Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi pareja, por favor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las :06
M
monica_9721259
9/11/09 a las 12:22

Hola, soy nueva en este foro. nunca antes he escrito pero estoy desesperada. mi novio desde hace una semana no me habla, le felicite en su cumple y ni me contesto, y todo porque no le deje una cosa que queria, y me empezo a faltar al respeto. siempre esta buscando el medio para discutir y yo no lo aguanto pero le quiero mucho. no se que hacer, me podeis ayudar? gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
9/11/09 a las 14:26

No lo aguanto pero lo quiero mucho...
No es muy facil de entender, la verdad. Si no soportas a alguien, es que no lo amas. Como mucho aguantas por la costumbre, por ser cobarde y no saber romper algo que ya no funciona, por dependencia emocional... pero por amarlo...no.
Pues es muy facil de resolver el problema. Simplemente, piensa en que es lo mejor para ti, en lo que mas te conviene. Decide si seguir aguantando sus desaires y sus faltas de respeto, o alejarte de esa relacion que ya no te aporta gran cosa...facil, verdad??. Tu eres la que toma las decisiones de lo que te viene bien o mal en tu vida.

M
monica_9721259
9/11/09 a las 14:26

Gracias
gracias por tu respuesta.... pero la verdad es q hoy es su cumpleaños y queria prpararl algo, pero ni m contesta...la verdad es q me siento fatal...quiero recuperarle, pero por otro lado tp es tan grave como para q sea tan orgulloso....estoy fatal la verdad

D
divine_9812273
9/11/09 a las 16:23

Tranquila
Lo más importante es el diálogo, hablar, hablar, hablar.

Tambien por otro lado, eso de faltarte al respeto.. realmente te ama??????..., igual no está contento con esta relación...

M
monica_9721259
9/11/09 a las 16:39

Correccion
muxas gracias por contestar...
cuando he comentado que no lo aguanto, es que no soporto el que este buscando siempre la discusion, no que no lo aguante a el. a el lo cierto es que le quiero un monton, pero no comprendo porque tiene ese cambio de caracter, ademas a mi nunca me gusta discutir, y parece que le molesta, porque solo espera que le contradiga en algo para que me diga que somos incompatbles y me deje...lo cierto es que yo le amo y hoy en su cumpleaños a pesar de todo le tenia algo preparado y este fin de semana igual, y por un lado me encuentro con mi orgullo pisoteado de mujer y el saber que no me conviene y por otro mi amor hacia el y todos los buenos momentos.....pero claro q hago? le preparo la fiesta que tenia pensado o espero que me llame cd quiera...

N
nina_5167139
11/11/09 a las :06

No te quiere....
Perdon por la rudeza... pero no puedes recuperar a alguien que no te quiere, ni quiere ser recuperado, no te desgaste tratandolo, se que es doloroso terminar una relación... pero a la larga esa relacion te va a dañar emocional y en tu auto estima...

no le hagas nada, ni le des mas... si se molesta por que no te diste lo que queria y no te habla por esa estupidez, (y lo es) es que te ve como una oportunidad y mientras te pueda sacar algo va a estar contigo... ademas de que no lo valora ni a ti ni lo que le das

Piensa... que te a dado el a ti... las mujeres tenemos la tendencia a ver pequeños detalles como si fueran lo maximo...

valemos mucho.. y hay hombre que son capaces de dar todo por la mujer que ama... sin esperar recibir nada a cambio... cuando se ama de verdad las cosas se dan de manera natural..

suerte
animo... vas a sufrir un rato pero tarde o temprano todo sana... y te aseguro que cuando el aprecie lo mucho que vales ya va a ser demasiado tarde porque tu vas a estar con alguien que te va ha ser realmente feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram