Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi pareja no se que pensar ni hacer x_x

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 21:18
A
an0N_918106599z
15/7/15 a las :09

llevo poco tiempo con mi pareja 3 meses, ando enamorada de el ciegamente sabiendo lo que era cuando lo conoci, vivo con el, es mi marido, pero no se que hacer para despertar el deseo que tenia hacia mi desde un principio, antes teniamos intimidad 3 o 5 veces al dia, no me conforma, pero es aceptable, soy ninfomana para mi desgracia, lo peor de todo el asunto es que ahora ya no lo hacemos como antes, nuestra vida sexual se esta apagando y me hace sentir desesperada, siento que lo que hago no es suficiente, anoce le jale mecate para que lo hicieramos, y inconcientemente se molesto, en la mañana me pidio disculpas, se las acepte, piensa irse para chile y luego venirme a buscar sabiendo que sufrire por ello, quiero que sea todo como antes, que lo haciamos a cada rato sin importar quien estuviera en la habitacion alquilada donde vivimos

siento que no me comprende, y no deseo estar con otro hombre que no sea el

tampoco se que pensar, porque vi su tlf y en el pin lei que le decia a otra que queria verla y estar con ella ¿porque si tienes tiempo para deseear y querer acostarte con otra porque no puedes hacerlo conmigo ? que eh estado en las buenas y en las malas

que hago? como lo convenzo, como hago para que me desee como antes, el se comporta bien conmigo pero en el tema de la sexualidad siento que no me deseea, ando desesperada e insatisfecha, como hago para que sea todo como antes...

Ver también

N
niki_7012297
14/8/15 a las 21:18

Visita es link
Encontrara un ebook que dice consejos para un buen orgasmo y te explica que hacer para reconquistarlo

http://d-books.wix.com/digital-book

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir