Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi pareja ...... ¡ no disfruto !

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 6:50
Y
yeromy_7400665
14/2/15 a las 17:26

Buenas a tod@s antes de nada, ya que soy nuevo.

Para no enrollar a nadie resumiré brevemente. Mi pareja ha tenido muchos ex, y yo no he tenido relaciones "serias" practicamente nunca o desde el la facultad ( un par de meses escasos, y modestia aprrte, no por falta de .... pero errores de la vida ), sí he tenido sexuales, pero siempre por ahí "colocado", con "amigas" interesadas o sin moverme por así decirlo.

Mi pareja ha tenido muchos ex, tampoco tantos pero cuadno no tiene pareja ella me dijo que soltaba mucho ( hizo bien ), pero entre que yo no he tenido muchas parejas, y ella tantas, cuando estoy con ella sí tengo erecciones, pero curiosamente antes de tocarla, cuando más debería de excitarme me suele pasar algo por la cabeza y me bloqueo, pienso en que ha tenido amantes buenísimos, en que yo soy un "novato", etc...... y eso hace que ni me suelte y a veces que tampoco tenga una erección completa, ni a 3/4 ...... como me pasa cuando pienso en ella y estamos hablando de noche. Además del strees que me produce eso, está que ella salió con un "amigo" mio hace poco, y este chico nos ha puesto todas las trabas posibles.

En el sexo no tengo limitaciones, me da igual lo que me pidiese o sí se que le gusta ya hacerlo, lo haría yo, pero al estar así de bloqueado, no puedo complacerla y eso que ella a veces finge para hacerme sentir bien, pero aun me fastidia más, es como sí me diera un ataque de macho alfa o no sé. Yo quiero que disfrute, incluso me daría igual que yo no, pero sé que ella tampoco disfrutaría de esa manera.

La verdad que me duele mucho el tema, y me gustaría saber sí alguién ha tenido el mismo problema, o sí me podéis decir que os gustaría que os dijese vuestra pareja. He intentado hablar, o decir alguna indirecta, me bloqueo, etc... pero ella tampoco parece muy dispuesta a hablar de ello, creo que piensa que es por su culpa, cuando precisamente quiero estar más que cachondo para que disfrute lo máximo.

Lo que se es que la quiero, que con ella bien siento bien, cómodo, seguro, feliz y mejor persona. Hoy mismo he estado hasta hace poco con ella desde ayer, y al pasarme un episodio de estos me entristecí cuando antes de esto estaba plletórico.Entre el decidirme a tener una relación madura y empezar así, no sé que hacer......

Gracias por la ayuda, besos para tod@s




Ver también

Y
yeromy_7400665
18/2/15 a las 6:50

Ya "está"....
He cambiado el planning a la hora de hacer el sexo y ahora va todo de maravilla. El otro día unas 8 horas seguidas y pensé que estaba fuera de forma. La verdad que esto lo hable con ella, y ha sido lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook