Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi pareja ...... ¡ no disfruto !

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 6:50
Y
yeromy_7400665
14/2/15 a las 17:26

Buenas a tod@s antes de nada, ya que soy nuevo.

Para no enrollar a nadie resumiré brevemente. Mi pareja ha tenido muchos ex, y yo no he tenido relaciones "serias" practicamente nunca o desde el la facultad ( un par de meses escasos, y modestia aprrte, no por falta de .... pero errores de la vida ), sí he tenido sexuales, pero siempre por ahí "colocado", con "amigas" interesadas o sin moverme por así decirlo.

Mi pareja ha tenido muchos ex, tampoco tantos pero cuadno no tiene pareja ella me dijo que soltaba mucho ( hizo bien ), pero entre que yo no he tenido muchas parejas, y ella tantas, cuando estoy con ella sí tengo erecciones, pero curiosamente antes de tocarla, cuando más debería de excitarme me suele pasar algo por la cabeza y me bloqueo, pienso en que ha tenido amantes buenísimos, en que yo soy un "novato", etc...... y eso hace que ni me suelte y a veces que tampoco tenga una erección completa, ni a 3/4 ...... como me pasa cuando pienso en ella y estamos hablando de noche. Además del strees que me produce eso, está que ella salió con un "amigo" mio hace poco, y este chico nos ha puesto todas las trabas posibles.

En el sexo no tengo limitaciones, me da igual lo que me pidiese o sí se que le gusta ya hacerlo, lo haría yo, pero al estar así de bloqueado, no puedo complacerla y eso que ella a veces finge para hacerme sentir bien, pero aun me fastidia más, es como sí me diera un ataque de macho alfa o no sé. Yo quiero que disfrute, incluso me daría igual que yo no, pero sé que ella tampoco disfrutaría de esa manera.