En respuesta a oumou_18586023
Vamos a ver.. va al médico y después no toma el tratamiento. Tú le hablas de esto y sientes que no le importa o no está dispuesta a poner de su parte.. pues yo la veo irresponsable y egoísta.
Tú la conoces mejor que nadie. La menopausia es un momento muy duro en una mujer. De inseguridad y cambios físicos y emocionales. Qué tiene 50 y tú 30? No me digas que esa diferencia no es importante. Tienes que pensar si estás dispuesta a aguantar el tirón o dejarlo. Igual tarda dos años en estabilizarse.
Veinte años de diferencia son muchos años. A saber lo que pasa por la cabeza de tu pareja.
Ya lo dije más veces, hay tres opciones. Terapia y trabajo para arreglarlo. Abrir la pareja y obtener satisfacción sexual por otras vías. O dejarlo.
Sin sexo no se puede vivir feliz. Vivir sí, pero feliz no.
Suerte y mucho ánimo, se ve que la quieres.
Imagínate que tengo que hacerle acordar de las pastillas y que las compré o si no se las compro yo.. no las compraba!!! Para mí que era importante y ver eso me desilucionaba mal!
ayer tire un gel (que se vencio, nuevo) para que ella le fuera mas comodo. No te imaginas!!! Yo se que esto es de a dos y tambie tengl cosas que cambiar. Pero en esto no puedo remar sola.. necesito ver sus ganas tambien si ella quiere que esto funcione.