Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi pareja

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 14:11
E
enguia_19961807
30/3/20 a las 19:56

Hola a todos, hace un par de años que con mí pareja que es mujer no estamos teniendo relaciones desde que ella entro en la menopausia. Somos sexualmente activas las dos. el médico le dio óvulos y pastillas que nunca compro ni tomo, para poder ayudarla a mejorar su situación. Yo si bien nunca lo tuve yo la entiendo y he buscado mucho como hacer para que ella esté mejor. Compré gel, estimuladores naturales. Pero o no le hace nada y se terminan venciendo. Cuando la he buscado siento rechazo. No es fría conmigo solo que en esas cosas ya no siento que me diga ni si quiera para estar besándonos un rato. Me mansturbo pero ya me cansé. Compré lencería súper linda y cuando me vio me dijo "te hubieras elegido un color distinto". Yo no dudo que me quiera pero si dudo que yo ya no le atraiga o le parezca sexy. Tengo miedo de buscarla por qué siento que me va a rechazar de nuevo.
Ultimamente he estado de mal humor, les juro, veo alguna pelicula en donde esten teniendteniendo relaciones y me pomgo tan mal, siento queya me estoy olvidando de lo lindo que es y como hacerlo.
He hablado muchas veces con ella del tema, se que tambien tengo mis cosas pero siento que ella no se deja ayudsr y tampoco puedo estar atras de ella en todo. No quiero obligarla.
Hacemucho que estamls juntas, quiero resolverlo y si no me separare por que no qiero tampoco perder mi vida estando con alguien que sea mas una amistad que una relacion. ella me lleva 20 años.

Ver también

O
oumou_18586023
31/3/20 a las 1:58

Vamos a ver.. va al médico y después no toma el tratamiento. Tú le hablas de esto y sientes que no le importa o no está dispuesta a poner de su parte.. pues yo la veo irresponsable y egoísta. 
Tú la conoces mejor que nadie. La menopausia es un momento muy duro en una mujer. De inseguridad y cambios físicos y emocionales. Qué tiene 50 y tú 30? No me digas que esa diferencia no es importante. Tienes que pensar si estás dispuesta a aguantar el tirón o dejarlo. Igual tarda dos años en estabilizarse.
Veinte años de diferencia son muchos años. A saber lo que pasa por la cabeza de tu pareja.
Ya lo dije más veces, hay tres opciones. Terapia y trabajo para arreglarlo. Abrir la pareja y obtener satisfacción sexual por otras vías. O dejarlo.
Sin sexo no se puede vivir feliz. Vivir sí, pero feliz no.
Suerte y mucho ánimo, se ve que la quieres. 

E
enguia_19961807
31/3/20 a las 3:33
En respuesta a oumou_18586023

Vamos a ver.. va al médico y después no toma el tratamiento. Tú le hablas de esto y sientes que no le importa o no está dispuesta a poner de su parte.. pues yo la veo irresponsable y egoísta. 
Tú la conoces mejor que nadie. La menopausia es un momento muy duro en una mujer. De inseguridad y cambios físicos y emocionales. Qué tiene 50 y tú 30? No me digas que esa diferencia no es importante. Tienes que pensar si estás dispuesta a aguantar el tirón o dejarlo. Igual tarda dos años en estabilizarse.
Veinte años de diferencia son muchos años. A saber lo que pasa por la cabeza de tu pareja.
Ya lo dije más veces, hay tres opciones. Terapia y trabajo para arreglarlo. Abrir la pareja y obtener satisfacción sexual por otras vías. O dejarlo.
Sin sexo no se puede vivir feliz. Vivir sí, pero feliz no.
Suerte y mucho ánimo, se ve que la quieres. 

Imagínate que tengo que hacerle acordar de las pastillas y que las compré o si no se las compro yo.. no las compraba!!! Para mí que era importante y ver eso me desilucionaba mal! 
ayer tire un gel (que se vencio, nuevo) para que ella le fuera mas comodo. No te imaginas!!! Yo se que esto es de a dos y tambie tengl cosas que cambiar. Pero en esto no puedo remar sola.. necesito ver sus ganas tambien si ella quiere que esto funcione.

O
oumou_18586023
31/3/20 a las 13:49

Hay muchas formas de convencer, si está deprimida y ve que tú te estás cansando se deprimirá más y hará menos por cambiar las cosas. 
Si quieres que las cosas mejoren enfadarte y alejarte es la peor opción, y te lo digo yo que después de veinte años amándonos mi ex y yo nos divorciamos por ir alejándonos poco a poco.
A veces las relaciones se desgastan y mueren.
Prueba a hacerle regalos otra vez, a invitarla a cenar, a ir al cine. Absolutamente a todos nos gustan los regalos, sobre todo los inesperados. Flores, bisutería, complementos... lo tienes sencillo con una mujer. Masaje en pareja...
Si quieres que volváis a estar bien te vas a tener que esforzar. No queda otra.
A veces pienso en por qué no me esforcé más yo. En por qué nos dejamos llevar por la rutina, sin tener verdaderos problemas. Y aunque aunque hoy soy feliz y me volví a enamorar recuerdo perfectamente el horror y el dolor de la separación.
Un beso muy grande. 

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 14:11

Se terminó lo que se daba. Cuánto antes lo asumas mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir