Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novio que hacer???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 2:27
A
ala_7090949
20/9/16 a las 4:55

La verdad necesito ayuda urgente soy nueva en esto y espero me ayuden. Llevamos casi 1 año de noviazgo y pues es muy lindo y todo pero en los últimos meses hemos estado molestos peleando y esas cosas porque el no me tiene confianza yo realmente no soy ese tipo de personas que le sera fiel a su novio o lo va a engañar ni nada por el estilo la verdad cuando tengo una relación soy totalmente dedicada esa persona y así he sido con el no es mi primer novio pero si es el primero con el que duro muchísimo es el primero que me ha hecho sentir cosas que absolutamente nadie logro hacer que sintiera realmente con el conocí el amor el es mi tercer novio pero para mi es como que fuese el primero por todo lo que les he comentado lo amo enserio lo amo y es el primero que le digo que lo amo el primero que siento eso y mi primera vez sexualmente, pero el piensa que yo no lo amo el piensa que le soy infiel que hablo con otras personas e incluso se a molestado porque me cayo una llamada de un compañero de universidad el cual era en verdad una compañera de nosotros porque ella no tenia saldo para comunicarse conmigo pero yo no sabia y el se molesto ni si quiera me dejo hablar a ese numero para saber que querían esa es una otra vez se molesto por que le hable a un amigo y me dijo que a saber que era mio y así totalmente que es un desconfiado total y pues me duela que el piense eso de mi porque la verdad yo no soy la clase de persona que el me dice que soy me duele porque lo amo y el no puede ver eso y la verdad he cometido muchos errores le mentí una vez que yo estaba en la universidad un sábado y le dije que mi papa me había ido a traer donde en verdad mi papa no me pudo ir a traer y me tenia que ir en un micro y no le dije nada luego un amigo de el que iba en el micro le contó y me llamo y no le conteste y le mentí de nuevo le dije que mi pap