Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novio que hacer???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 2:27
A
ala_7090949
20/9/16 a las 4:55

La verdad necesito ayuda urgente soy nueva en esto y espero me ayuden. Llevamos casi 1 año de noviazgo y pues es muy lindo y todo pero en los últimos meses hemos estado molestos peleando y esas cosas porque el no me tiene confianza yo realmente no soy ese tipo de personas que le sera fiel a su novio o lo va a engañar ni nada por el estilo la verdad cuando tengo una relación soy totalmente dedicada esa persona y así he sido con el no es mi primer novio pero si es el primero con el que duro muchísimo es el primero que me ha hecho sentir cosas que absolutamente nadie logro hacer que sintiera realmente con el conocí el amor el es mi tercer novio pero para mi es como que fuese el primero por todo lo que les he comentado lo amo enserio lo amo y es el primero que le digo que lo amo el primero que siento eso y mi primera vez sexualmente, pero el piensa que yo no lo amo el piensa que le soy infiel que hablo con otras personas e incluso se a molestado porque me cayo una llamada de un compañero de universidad el cual era en verdad una compañera de nosotros porque ella no tenia saldo para comunicarse conmigo pero yo no sabia y el se molesto ni si quiera me dejo hablar a ese numero para saber que querían esa es una otra vez se molesto por que le hable a un amigo y me dijo que a saber que era mio y así totalmente que es un desconfiado total y pues me duela que el piense eso de mi porque la verdad yo no soy la clase de persona que el me dice que soy me duele porque lo amo y el no puede ver eso y la verdad he cometido muchos errores le mentí una vez que yo estaba en la universidad un sábado y le dije que mi papa me había ido a traer donde en verdad mi papa no me pudo ir a traer y me tenia que ir en un micro y no le dije nada luego un amigo de el que iba en el micro le contó y me llamo y no le conteste y le mentí de nuevo le dije que mi papa me estaba regañando cuando le conteste me dijo que eso era mentira y le dije donde estaba que yo iba en el micro y pensó lo peor de mi hablamos y todo porque el había cortado conmigo pero regresamos pero la desconfianza sigue se que la regue pero la verdad de engañarlo jamas seria capaz se lo he dicho pero no me cree ni que lo amo y me dice que si es verdad todo lo que le digo que le demuestre con actos no con palabras las palabras no son suficientes y la verdad no se que hacer que actos hacer para demostrarle todo eso porque en verdad lo amo y quiero demostrarle que todo lo que le digo es verdad no solo por el sino por mi porque se que soy capaz de hacer muchas cosas y no quiero perderlo ayudenme como le puedo demostrar a mi novio que todo eso es cierto

Ver también

A
atimon_8e5c9cz
20/9/16 a las 21:44

Si no te gusta lo que recibes... revisa lo que das!!
Hola guapa!! Eso es una relación tóxica q huele desde lejos, mi consejo es q seas todo lo transparente que puedas ser y no te esmeres dando explicaciones a quien no entiende de razones, simplemente quiérele como hasta ahora y cede hasta donde consideres tú q tienes que ceder.

J
janne_741195
20/9/16 a las 21:47

Déjalo!!!
Es un celopata, desconfiado y controlador. Como bien te dice Raquel más abajo es un maltratador en potencia, ten mucho cuidado. Sobretodo no te engañes, él no va a cambiar nunca en la vida porque está enfermo! Suerte y ten cuidado con él, pues podría ir a más. No dejes jamás que te aparte de tu entorno, que no te deje hablar con amigos y menos aún que le tengas que estar dando explicaciones de lo que haces o dejas de hacer. Recuerda que es tu pareja, no tu amo y que sólo tú eres la dueña de tu vida. Espero que seas libre pronto, conocerás a alguien que merezca la pena. Un beso

J
janne_741195
20/9/16 a las 21:49
En respuesta a atimon_8e5c9cz

Si no te gusta lo que recibes... revisa lo que das!!
Hola guapa!! Eso es una relación tóxica q huele desde lejos, mi consejo es q seas todo lo transparente que puedas ser y no te esmeres dando explicaciones a quien no entiende de razones, simplemente quiérele como hasta ahora y cede hasta donde consideres tú q tienes que ceder.

Ceder?
Estas de coña o que? ante un controlador tolerancia CERO! Lo que tiene que hacer es dejarlo por su bien!

J
janne_741195
20/9/16 a las 21:53

Vamos a ver
Le ha mentido porque el chico esta tan chalado que no puede decirle ni siquiera que va en bus! Le monta un pollo por nada, al final se busca el solito que lo mienta y sabes porque? Porque tooodo le molesta excepto cuando está solo por él.

A
an0N_864927099z
20/9/16 a las 23:50

Ya no sigas esa relacion
Definitivamente te esta manipulando a su antojo el sabe que te tiene en la palma de su mano, y efectivamente ya estas enredada en su telaraña, tu relación ya esta aruinada y no va ha llegar a nada bueno y lo peor tu seras la mas perjudicada, en una relación sana no tienes que estar dando explicaciones ni escondiéndote para salir con tus amigos y amigas si no estas siéndole infiel ni nada por el estilo, ya estas privada de libertad ¡¡¡¡¡inmaginate el panorama cuando estén casados!!!!! vas a estar como pajarito enjaulado. No ames una relación que te limite a hacer las cosas que te gustan lo mas seguro esque terminaras devastada si no la terminas por sus celos y desconfianzas estas con alguien controlador ¡¡¡¡sal corriendo de esa relación!!! estas a tiempo, y eres joven tienes oportunidad de conocer a mas chicos.

A
ala_7090949
21/9/16 a las 2:10
En respuesta a an0N_864927099z

Ya no sigas esa relacion
Definitivamente te esta manipulando a su antojo el sabe que te tiene en la palma de su mano, y efectivamente ya estas enredada en su telaraña, tu relación ya esta aruinada y no va ha llegar a nada bueno y lo peor tu seras la mas perjudicada, en una relación sana no tienes que estar dando explicaciones ni escondiéndote para salir con tus amigos y amigas si no estas siéndole infiel ni nada por el estilo, ya estas privada de libertad ¡¡¡¡¡inmaginate el panorama cuando estén casados!!!!! vas a estar como pajarito enjaulado. No ames una relación que te limite a hacer las cosas que te gustan lo mas seguro esque terminaras devastada si no la terminas por sus celos y desconfianzas estas con alguien controlador ¡¡¡¡sal corriendo de esa relación!!! estas a tiempo, y eres joven tienes oportunidad de conocer a mas chicos.

Estoy mal
Sabes yo se perfectamente todo eso pero no se no entiendo si soy tan ... que no se porque no lo he dejado creeme o no estoy enamorada de lo que el fue cuando comenzamos y talves tenga esperanza en que el vuelva hacer el mismo de antes pero cada vez que lo intento es peor y me duele saber y solo pensar que vaya a terminar todo y verlo talves con otra y yo siga amándolo la verdad no se que hacer me duele todo pero sabe que me duele aun mas que yo sepa todo y que no haga nada

A
ala_7090949
21/9/16 a las 2:11

No lose
De lo que estoy enamorada es de lo que el fue cuando comenzamos y quiero pensar que tengo esperanzas que el vuelva hacer el mismo del que me enamore realmente gracias por tu consejo enserio la verdad no se que hcer

A
ala_7090949
21/9/16 a las 2:14
En respuesta a janne_741195

Déjalo!!!
Es un celopata, desconfiado y controlador. Como bien te dice Raquel más abajo es un maltratador en potencia, ten mucho cuidado. Sobretodo no te engañes, él no va a cambiar nunca en la vida porque está enfermo! Suerte y ten cuidado con él, pues podría ir a más. No dejes jamás que te aparte de tu entorno, que no te deje hablar con amigos y menos aún que le tengas que estar dando explicaciones de lo que haces o dejas de hacer. Recuerda que es tu pareja, no tu amo y que sólo tú eres la dueña de tu vida. Espero que seas libre pronto, conocerás a alguien que merezca la pena. Un beso

Gracias por tu consejos
Realmente me ayuda mucho leer sus consejos y todo yo se e incluso e pensado lo que el puede llegar hacer en el futuro a veces me pongo a pensar que mi futuro con el sera totalmente diferente a como nos lo planeábamos sera horrible pero no se que fuerzas tomar para dejarlo no se

A
ala_7090949
21/9/16 a las 2:16
En respuesta a ala_7090949

Gracias por tu consejos
Realmente me ayuda mucho leer sus consejos y todo yo se e incluso e pensado lo que el puede llegar hacer en el futuro a veces me pongo a pensar que mi futuro con el sera totalmente diferente a como nos lo planeábamos sera horrible pero no se que fuerzas tomar para dejarlo no se

Mmmmm
Es lo que he venido haciendo tratando de solucionar todo pero cada vez es peor cada dia es aun peor yo lo amo y todo pero el a cambiado totalmente ahora no se si ceder sea lo mejor gracias por tu consejo porque la verdad me ayuda a pensar y lo he venido haciendo amándolo a pesar de todo pero ahora ya no se

A
ala_7090949
21/9/16 a las 2:18

Mucha razon
Totalmente lo que dices es erdad pero el no entiende eso no entiende nada de eso ni si quiera pregunto si llegue bien ni nada solamente se molesto y todo totalmente tienes la razon

A
ala_7090949
21/9/16 a las 2:21

Tienes razon en algo
En que si lo quiero no debí mentirle en eso pero ponte a pensar tambien el me ha metido tanto miedo que el miedo no me dejo pensa en nada solo tenia miedo totalmente miedo en todo sentido de la palabra y hemos hablado hemos hablado tanto de eso y creeme que le he sido sincera completamente a pesar del miedo que le tengo le he dicho la verdad y el no ve nada de eso le digo que lo amo y ni eso me cree hemos hablado de cambiar yo he cambiado pero el el que nada cada vez siento que es peor

A
ala_7090949
21/9/16 a las 2:23
En respuesta a janne_741195

Vamos a ver
Le ha mentido porque el chico esta tan chalado que no puede decirle ni siquiera que va en bus! Le monta un pollo por nada, al final se busca el solito que lo mienta y sabes porque? Porque tooodo le molesta excepto cuando está solo por él.

Exacto
Es exactamente eso todo le molesta solamente cuando estoy con el no

A
ala_7090949
21/9/16 a las 2:25


Se que hice mal lo se y estoy arrepentida pero tampoco es para que sea asi cierto cometí mis errore pero los estoy remediando y le he sido sincera solamente que el no me cree nada y no creo que sean celos los celos son totalmente diferente a la desconfianza lo de el es desconfianza descontrolada no se si fuesen celos no actuara de esa manera o si?

A
ala_7090949
21/9/16 a las 2:27

:'(
Se que hay un problema enorme y todo esto me esta matando la verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir