Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novia!

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 11:13
A
anghel_18498896
31/7/19 a las 5:57

Hola gente, necesito que me ayuden con esto, porfavor leanlo todo.

Yo tengo 23 años, mi novia tiene 28 y mi madre 48, todo esto comenzó hace unos meses, todo iba normal, mi novia y yo tenemos una relación excelente pero me fue dando desconfianza estos ultimos meses (llevamos 4 años juntos) pues mi novia empezó a comportarse diferente, no me refiero a que me tratara mal, si no que su actitud para conmigo fue cambiando, ya no me prestaba la atención que me daba y algunas citas que proponia las rechazaba y las razones no me resultaban convincentes y cuando ella me invitaba a salir muchas veces las cancelaba sin darme razones, estuve indagando preguntandole a sus amigas que le pasaba y revisando sus redes sociales pero estaba muy inactiva, apenas y comentaba algunas imágenes de personas que sigue, pero otra cosa rara fue que mi madre se portaba distante conmigo, cuando le preguntaba que le pasaba ella me decía que no le pasaba nada como estaba terminando mi carrera no le presté mucha atención al igual que deje de indagar con lo de mi novia pues empezaba a tener muchos trabajos para la casa, mientras estaba en lo de mi carrera mi madre empezaba a salir mucho, nunca le pregunté porque estaba muy concentrado, de paso terminé mi carrera, cuando empecé a buscar trabajo en lo que lo encontraba pude tener mas tiempo libre y invite a mi novia salir pensando que ya se la había pasado pero igualmente me lo negó sin razón alguna, eso ya me había colmado pero no le dije nada, solo decidí ignorarla, después de una semana una de sus amigas y también amiga mia, se enteró de lo que pasaba y me dijo que ella no sabía mucho pero que si sabía que mi novia en un inició llevaba a mi madre a comer, a tomar el cafe y a comprar algunas cosas como ropa, maquillaje y otras cosas pero que ultimamente nisiquiera le ha dicho a ella que es su mejor amiga adonde ha ido con ella, pensé que posiblemente mi madre se le haya acercado para salir y ver si podía ligar con alguien (mi madre lleva divorciada desde hace 10 años) pero igualmente se me hacía sospechoso que no me dijeran a donde iban y aun peor que llegara aveces hasta el día siguiente de que salían. Entonces le pedí que si podía saber mas de esto porque cada que la invitaba me rechazaba y ella dejo de invitarme desde hace unas semanas, aceptó y comenzó a indagar por mi mientras yo seguía buscando trabajo, entonces 2 meses después fue cuando me dijo que espiandolas un poco vió que ellas entraron a un antro y estuvieron 4 horas ahí y luego salieron abrazadas y riendose a carcajadas y se veía perfectamente que estaban sumidas en el alcohol, de ahí al día siguiente preguntó si podía salir con ellas, aceptaron y se fueron al mismo antro que habían ido desde hace tiempo, se que no me van a creer pero, ella vió como mi novia besaba y tocaba a mi madre, mi amiga se sorprendió pero no dijo nada, así estuvieron como por 3 minutos hasta que se fueron al baño y duraron ahí como por 20 minutos y luego regresarón para decirle que ya se iban a la casa de mi novia... no tuve palabras que decirle, simplemente me quedé callado, todo este tiempo esa tipa me estuvo engañando CON MI PROPÍA MADRE!!! durante varios meses y ni una pista, si no hubiera sido por mi amiga segúro no me enteraba nunca del engaño, solo le agradecí por la información y me fuí a la casa, vi que ellas estaban en la sala pero ni las salude y solo me fuí a mi cuarto, al dia siguiente mi novia se me acercó preocupada porque me vió entrar ayer bastante enojado, no le dije nada y solo me fuí de la casa para despejarme, unos amigos me invitaron a una fiesta y asistí, una chica se me acercó y nos besamos, yo me había olvidado por completo de mi novia y me deje llevar, me dí cuenta de que mi novia y mi madre me habían llamado casi 70 veces pero no le di importancia, estaba furioso con ellas, principalmente por mi novia por haberme engañado y tratado así, cuando iba de regreso a casa vi saliendo a mi novia de la casa aparentemente preocupada, cuando me vió se acerco corriendo hacía mi enojada para regañarme por haberla ignorado, fue ahí cuando le dije que ya sabía todo y que en la fiesta en la que estaba la había engañado como ella me hizo a mi, vi como ponía cara de espanto y sin darle la oportunidad de decir nada no regresé a la casa y me fuí a caminar en la colonia, vi a lo lejos que se regresaba a mi casa y entraba, le dije a mi amiga se me podía quedar con ella pues ya le había dicho todo a mi novia sin decirle, claro esta, lo que hizo ella por mi, aceptó y es desde ahí donde les escribó todo esto.

Perdón si fue largo pero quise detallarme lo mas posible para que se pudiera entender mejor, entiendo que muchos no me creeran porque es raro que suceda algo así pero les suplico por mi vida que me crean, llevó casi 2 días en la casa de mi amiga y estoy empezando a arrepentirme por como trate a mi novia mas que nada por haberla engañado también, primero pensé en cortarla pero lo estoy dudando mucho porque la ultima vez que la ví parecia arrepentida de como me trato hacía un tiempo solo que estaba demasiado enojado para verlo, quisiera saber sus consejos de como seguir con esto, hace unas horas me llamó para hablar de lo sucedido, el día de la platica me lo dejo a mi y la verdad tengo bastante miedo, porfavor ayudenme.

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
31/7/19 a las 6:19

Si la perdonas o no es tu decisión...

Pero, con respecto a tu mami, que sientes, porque también te engañó....

Creo que debes reunirte con ambas y aclarar todo, después me parece muy difícil seguir tu relación dadas las circunstancias,  puedes perdonar, pero creo que la relación con tu novia se terminó. 

S
shabir_13663382
31/7/19 a las 6:19
Mejor respuesta

Si la perdonas o no es tu decisión...

Pero, con respecto a tu mami, que sientes, porque también te engañó....

Creo que debes reunirte con ambas y aclarar todo, después me parece muy difícil seguir tu relación dadas las circunstancias,  puedes perdonar, pero creo que la relación con tu novia se terminó. 

A
anghel_18498896
31/7/19 a las 8:02
En respuesta a shabir_13663382

Si la perdonas o no es tu decisión...

Pero, con respecto a tu mami, que sientes, porque también te engañó....

Creo que debes reunirte con ambas y aclarar todo, después me parece muy difícil seguir tu relación dadas las circunstancias,  puedes perdonar, pero creo que la relación con tu novia se terminó. 

La verdad también estoy enojado con ella, pero me enfoque mas en mi novia porque sentí que ella fue la que decidió tener relaciones con ella, mi madre es una madre de verdad, dominante y sabe ordenar pero mi novia lo es mas, mi novia practica boxeo y powerlifting y eso hizo que se endureciera demasiado, siento que eso mas el caracter seductor de mi novia fue con lo que termino conquistando a mi madre.

Lo de perdonar estoy en duda, engaño es engaño y eso no cambiá por la persona con la que salga, la diferencia aquí es que siento que las 2 me aman igual que siempre y que su distancia para conmigo sea porque apenas se estaban conociendo bien y necesitaban su espació y no supieron como decirmelo, pero como dije, engañar es engañar.

Si te soy sincero aún amo a mi novia y sigo queriendo estar con ella en el futuro, yo siempre busque a una mujer como ella y la verdad y siendo frio/materialista no he visto a ninguna otra chica como ella y cortar con ella es arriesgarme a no encontrar otra chica como ella y se que una reeconquista suele ser demasiado difícil y como sigo buscando trabajo (me ha costado bastante encontrar uno) siento que sería demasiada presion para mi, por eso estoy tan confundido, mi amiga me dice que la decision que tome ella me apoya pues apesar de ser la mejor amiga de mi novia (ya sabemos lo que significa una mejor amiga para una chica) y que conocí a esta amiga por mi novia (llevamos realmente poco de conocernos) no estuvo de acuerdo con lo que me hizo y sabe que muchas de las opciones que tengo pueden terminar en una ruptura no solo con mi novia si no con mi madre y eso puede traer la consecuencía de que me corra de la casa.

La verdad es muy difícil, como dije, tengo la ventaja de que yo puedo escojer el día que vayamos a hablar y me da tiempo de pensar bien lo que voy a hacer, lo bueno es que mi amiga me apoya tanto que me propuso acompañarme aún si vaya a esperar por horas fuera de donde se vaya a dar la platica, lo que me relaja un poco.

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 11:13

Sigues enojado... y lo estarás de por vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir