Necesito ayuda con mi historia
Hola tengo 22 años y tuve una relacion de dos años con un hombre casado, el tiene 28 años, el supo envolverme hasta que me enamoro, me hizo creer que en verdad me amaba, se lo decia a mis amigos, me escribia canciones, parecia un hombre enamorado, pero a la hora de preguntarle que si seria capaz de dejar a su mujer por el amor que me tenia, decia que no podia hacerlo por sus hijos pequeños, por no dejarlos sin papà y miles de pretextos, yo nunca me crei del todo ese cuento a pesar de que en varias ocasiones me demostro que me decia la verdad. Hace un mes el me dejo porque su esposa descubrio unos mensajes que yo le envie y me pidio que lo eliminara de todas mis redes sociales y de su celular y todo, yo quede destrozada porque dias antes todavia decia que me amaba y que no le importaba si ella nos veia juntos. Como yo lo tengo bloqueado de todas partes, por medio del fb de una amiga vi el dia de ayer que el publico una informacion que decia como sanar una infidelidad, ahi yo misma comprobe que esta buscando la manera de reconciliarse con su esposa porque la ama y estoy convencida que solo fui una aventura para el, y me siento muy triste y lastimada porque el siempre me hizo creer lo contrario cuando yo le suplique que me dijera la verdad sobre si la amaba o no. De verdad que estoy desesperada a cada minuto recuerdo todo lo que me decia que ahora se que fueron puras falsedades, me siento muy mal, siento que no tengo salida y que nunca podre superar todo esto y el esta feliz, siento que me voy a quedar sola, no tengo nada ni trabajo, todo se me ha juntado y me siento muy mal ayudenme por favor
Ver también
Necesito ayuda con mi historia
Alguien que haya tenido una experiencia similar que me pueda ayudar a superar todo esto
Aun eres muy joven!!
Nadie puede controlar sus sentimientos, nimodo te toco enamorarte de un hombre casado, que al parecer es un patan, La verdad es que rara vez un hombre casado al tener una amante deja a su familia por la amante, yo te recomendaria que salieras mas conoscas mas gente has cosas que te gustan, realmente el no vale la pena, y aun te quedan muchos años de juventud!!,busca a hombres que no tengan ningun compromiso
Tómate tu tiempo
Aun eres muy joven, y entiendo que empezando su relación siendo tan jovencita te haya marcado mucho.
Soy de la opinión de que nuestro primer amor lo recordaremos siempre, aunque nos haya hecho daño, pero con el tiempo, iremos superandolo y lo dejaremos atrás, será solo un bonito recuerdo de juventud.
Mi recomendación, centrate en tareas nuevas, intenta buscar un trabajo que te llene, conocer gente nueva...
Una manera muy buena de conocer gente nueva es a través del voluntariado, a muchos nos ha ayudado en momentos dificiles de nuestras vidas y siempre encuentras gente con los mismos valores que tú. Creo es una buena manera de volver a empezar.
Si en gran parte yo tuve la culpa
Si en gran parte yo tuve la culpa por haber aceptado esa relacion sabiendo que el era casado, pero el supo como envolverme, yo era una chica inexperta que apenas empezaba en ese rollo del amor y el se aprovecho de eso y me daño mucho, ahora me siento muy triste, destrozada, sin ganas de nada, siento que mi vida no vale nada, muchas veces he querido quitarme la vida a causa de sus engaños y sus mentiras, porque yo en evrdad me enamore de el, andabamos juntos por la calle, abrazados, agarrados de la mano, me decia que nada le importaba, si ella nos veia que no le importaba porque me amaba a mi, y pues hace un mes me dejo segun el que porque no queria perder a sus hijos pero siento que no es solo eso, sino jamas estuviera publicando en su facebook soluciones sobre la infidelidad, me siento muy mal
Tippihedren tienes mucha razon
Ese hombre se burlo de mi, solo jugo con mis sentimientos que eran verdaderos, el solo me daño mi autoestima y por eso ahora es que estoy asi, pero yo misma soy culpable de todo por haber accedido a andar con el sabiendo que era casado, estas son las consecuencias de mis actos, al principio pense en vengarme pero se que con eso no ganaria nada porque ya lo he comprobado
Fuerza!!!
Hola, en primer lugar él no te merece, después de haber echo algo así demostró que no te amaba tanto como tu a él.
En segundo lugar NO TE VAS A QUEDAR SOLA, si, se que es doloroso si, y te parece que no vas a poder amar a nadie mas pero ahí afuera hay muchas personas como tu, hay muchos chicos que de verdad sabrán apreciarte, lo mejor sera olvidarte de él de a poco lo lograrás, busca apoyo en tus amigos, y cuando encuentres trabajo te servirá mucho para despejarte.
Mucha suerte y esta es solo mi opinión, espero haberte ayudado de alguna manera.
Si estoy tratando de ser fuerte
He estado analizando estos dias todo y ese hombre es un desgraciado, jamas e hizo del todo felìz, creo que de lo que me enamore fue de que es ua persona preparada y muy inteligente, que tiene un buen trabajo, carrera como yo, no estoy segura pero creo que eso es, pero aun asi me cuesta mucho trabajo acostumbrarme a que el ya no va a volver, yo quisiera que volviera para vengarme de el tal y como el me lo hizo aunque no ganarè nada pero al saber que no sera asi me frustro y vuelvo a decaer y a recordar todas las palabras que me dijo, todas sus mentiras, el haberme visto la cara por dos años, ese amor que sentia por el ya no existe y lo que mas me preocupa es que mi odio por el cada dia esta creciendo mas y eso me esta haciendo mucho daño pero no puedo dejar de sentirlo
Si te ha conocido y él te ama. ¿Qué hace con su mujer? Si la relación no funcionara lo más lógico sería que la dejara para que ambos cada uno por su lado fueran felices y vivir sin mentiras y engaños, si por cuestiones de la vida ha conocido a otra persona y se ha enamorado debería de respetar a su mujer serle sincera y entonces que cada uno tome su camino.
Si a él no le importaba que su mujer le pillara contigo considero que eso suena bastante feo. Bueno pues que nos pille que más me da si se entera que la he traicionado y la estoy engañando! Qué bonito eso por su parte!!
Para no importarle que le pillara bien que lo han pillado y te ha dejado. Su auténtica intención era tenerte como amante y todas esas cosas era la forma de tenerte ya que te decía cosas bonitas y te engañaba con cuentos. Quizás lo del Facebook lo pone para que la mujer lo vea.
Es cuestión de tiempo que superes esta situación puesto que con el tiempo todo esto pasara y te olvidaras aunque deje un poco de mella en ti pero es una experiencia de la cual deberás de aprender. No sabes que va a pasar en el futuro para decir que te vas a quedar sola, nunca sabes lo que pasara pero seguro que algún día encontraras a una persona que te quiera y te respete como mereces.
Es normal que si no tienes trabajo tengas mucho tiempo para pensar y darle vueltas pero estaría bien que hicieras algo que te ayudara a mantenerte ocupada.
La verdad para mi todo esto es muy dificil
Todos los recuerdos y los momentos que pase con el me llenan de coraje al pensar que todo fue una mentira, ahorita me siento muy nerviosa y preocupada ya que hace dos meses no me llega mi regla, nunca tuve relaciones con el, pero hace dos meses faje con el, nos tocamos e intento penetrarne pero no lo permiti, no estoy segura si al momento de estarnos tocando el se humedecio el pene por la exitacion, al momento de quereme prenetrar se lo toco y como no lo deje solo metio sus dedos en mi vagina y no se si en sus dedos haya tenido ese liquido y al moemnto de meterlos haya quedado yo embarazada ya que no me ha bajado, siento muy inchados mis pechos, mi panza me duele mucho, abajo del abdomen en momentos tambien me duele pero luego se me quita y en las mañanas y en las noches siento asco, estoy desesperada porque me dicen que son sintomas de embarazo y estoy muy nerviosa ustedes creen que si lo este, tengo mucho miedo de hacerme la prueba
Hola
yo no creo eso de que si te ama tiene que dejar a su esposa o si ama a su esposa no estaría contigo, para mi un hombre puede enamorarse como paso contigo pero eso no quiere decir que no ame a su esposa, de manera diferente claro, pocos hombres se atreverían a aventurarse en una nueva relación dejando a su esposa e hijos para eso tendría que enterarse la esposa y ella tomar la decisión de dejarlo, solo así, si el ve eso por perdido entonces se decide por la amante, mientras pueda tener a las dos lo hará porque es lo mas cómodo para el, pero dejar a la esposa, sobretodo si ella es buena esposa y madre, es casi imposible, la relación que pueden tener tal vez sea mas el de madre-hijo pero es mas fuerte que el amor que pueda sentir por ti. Seguramente esta también sufriendo por ti pero pronto te olvidara y tu deberías hacer lo mismo, Mira tengo una vecina que fue amante de un hombre por mas de 20 años, la esposa a pesar de enterarse no se divorcio, el hombre venia casi todos los días después del trabajo, pero con los años se canso, mi vecina ahora esta vieja y sola, nunca tuvo hijos ni otro hombre en su vida por esperarlo a el, así que mejor piensa que por lo menos para ti fueron solo 2 años pudo haber sido mas tiempo perdido, fue lo mejor que podría pasar, ahora debes reconstruir tu autoestima y darte un tiempo para ti, luego podrás buscar una pareja que te ofrezca mas que solo ser la amante.