Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi enamorada, Urgente!

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 15:30
A
alem_2853868
4/4/18 a las 15:18

No suelo hacer cosas de este tipo pero estoy desesperado, Tengo una relación con una chica la cual aún no supera su ex, le hizo mucho daño, y al parecer tiene miedo de que comencemos algo muchísimo más serio, cree que le haré daño pero no,es decir, ya la amo van más de 8 meses con ella, y le he dado tiempo para que se olvide de eso, tiempo para ella, pero eso nos a causado muchos problemas, y está deteriorando la relación, se lo he dicho pero ella no quiere actuar... Qué debo hacer? No la quiero perder...

Ver también

F
fadwa_1019978
4/4/18 a las 15:30
En respuesta a alem_2853868

No suelo hacer cosas de este tipo pero estoy desesperado, Tengo una relación con una chica la cual aún no supera su ex, le hizo mucho daño, y al parecer tiene miedo de que comencemos algo muchísimo más serio, cree que le haré daño pero no,es decir, ya la amo van más de 8 meses con ella, y le he dado tiempo para que se olvide de eso, tiempo para ella, pero eso nos a causado muchos problemas, y está deteriorando la relación, se lo he dicho pero ella no quiere actuar... Qué debo hacer? No la quiero perder...

Hola,
yo estoy en una situación algo similar,
Es difícil estar con una persona que no supera su pasado y menos cuando había estado muy enamorada de su ex... 
Dejate llevar por tu Cabeza porque el corazón a veces no nos induce a la decisión adecuada 

Pecas metálicas, la nueva tendencia que nos ha enamorado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir