Foro / Pareja

Necesito ayuda con dos amores

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 17:40
A
ahlem_5152902
9/10/08 a las 17:09

Hola, bueno os cuento un poco esta locura, que me esta volviendo loca...
Llevo dos años y medio con mi novio, es el mejor novio del mundo (literalmente), me quiere con locura, no me falta de nada con el en todos los sentidos, me hace feliz..
Yo a el pues le quiero, pero no se porque me niego a amarlo es una sensacion muy rara, osea discutimos y decidimos de dejarlo o algo y lo paso fatal, no se hasta que punto estoy enamorada de el.
El año que viene nos casamos, y estoy segura de querer casarme con el.
El problema es que hara como año y algo en unos de los juegos online conoci a un chico, todo empezo como compañeros de juego y eso, pero empezamos hablar hablar hablar... y empece a sentir algo por el, igual que el por mi, yo jamas le oculte nada siempre le dije la verdad q tenia novio y cuando puse la fecha se lo dije tambien.
El tuvo un hijo, y yo se lo reproche al igual q el a mi me reprocha q tengo pareja.
Y dejo de conectarse y de saber de mi. Ahora, hace como dos semanas necesito hablar con el que todo vuelva a ser como antes, y solo hago mandarle sms, contesta a algunos pero intenta evitarme, porque siente algo por mi y le hago daño.
El vive en otra ciudad y estoy pensando en ir para aclararme porque me voy a volver loca, y estoy desesperada porque estoy no se lo puedo contar a nadie.
Por favor ayudadme... que hago?

Ver también

A
ahlem_5152902
9/10/08 a las 17:40

2 amores
Pero es que si se que me quiero casar con el, ese es el problema... Realmente intuyo que lo otro es un capricho, o quiero pensar eso no lo se...
De lo que si estoy segura es que mi novio si me quiere.
Ain q hagooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir