Foro / Pareja

Necesito ayuda chicas no se que hacer ...

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 14:07
D
dinka_5925790
1/4/16 a las 11:30

Hola chicas necesito vuestro consejo porque me estoy volviendo LOCO y no se que hacer con mi vida porque esto para mi es muy serio.

Os cuento la historia ....

Hará como un año largo quizás 2 me gustaba una chica con la cual congeniaba muchísimo, teníamos los mismos gustos y nos pasaba mucho eso de que decíamos lo mismo a la vez y nos mirábamos y bueno eramos clavados por eso me enamoré de ella pero me medio declare y me hizo un corte bastante tocho que me dejo muy deprimido entonces pues deje de insistir y la verdad que no acabo bien de echo procurábamos no saludarnos cuando nos cruzábamos ni mirarnos a la cara ya con el tiempo pues pasaba de ella y todo eso , yo proseguí mi vida y ella también y el caso es que como al año después yo encontré otra chica de la cual Ella se enamoró de mi , a día de hoy sigue enamorada porque me lo dice constantemente y en un principio yo también estaba enamorado y me gustaba mucho , me aprecia muchisimo quiere verme siempre y me habla a toodas horas y se preocupa mucho por mi , la lejanía ( ya que ella vive a 2 horas de mi casa ) me hizo entrar medianamente en una depresion y tuve que cortar con ella pero seguimos hablandonos mucho y siempre quiere volver a quedar conmigo el caso es que hace poco quedamos y acabamos liándonos un rato antes de irnos la chica me gusta pero ya esta el problema es aqui :

la chica de la cual estaba enamorada hace 2 años queda con mi mejor amigo ya que es su amiga también y nos cruzamos mucho , muchas veces me ha tirado indirectas muy tochas y he echo una vez me dijo de liarnos pero al final no surgió y lo dejamos ahí , después de todo esto ella se ha estado liando y manteniendo relaciones sexuales con varios chicos pero ahora estaba como deprimida porque siempre la acababan utilizándola para tener sexo y adios parece que la chica se ha dado cuenta (gracias a dios) y quiere algo diferente el otro día en casa de una amiga cenando en plan pizza y peli con los colegas cuando estábamos solos se me lanzó y me dijo palabras textuales " lo siento tenia que hacerlo" me pregunto que si me había molestado , la contesté que no y estuvimos hablando sobre esto y me dice que estaba harta de siempre que la utilizaran sabia que yo era diferente a todos los demas y que la gustaba y me volvió a besar y claro yo antiguamente estaba enamorado de ella y el cual es que otra vez me esta gustando nos hemos liado 2 veces ya el problema es que me siento muy raro conmigo mismo se que no estoy comodo del todo porque a mi la chica que vivia lejos sigue enamorada de mi y la otra que si me gusta tal y cual he examinado lo que me aporta cada una y es totalmente diferente.

La que vive lejos:

Es muy dulce , super cariñosa , atenta, quiere verme bien por encima de todo , siempre ha estado ahi pero no coincidimos en mucho la verdad y es super infantil (cabe decir que es mas pequeña que la otra)

y la otra:

Su mirada me vuelve loco , y somos totalmente iguales , mismos gustos musicales , mismas series , los 2 nos encanta reírnos por tonterías , y congenio muchísimo mas con esta pero sin embargo una vez ya me falló y segun tengo entendido cambia de opinion de un momento a otro pero yo llevo hablando con ella mucho y no me parece que valla a cambiar de opinión según me habla ella la noto triste por haberme echo daño anteriormente porque me ha pedido perdón en varias ocasiones por lo pasado.


mis colegas me dicen que me folle a la otra y que mantenga a la que vive lejos porque me quiere mas , pero yo NO quiero eso porque a mi realmente me gusta la otra y la qeu vive lejos es una putada nunca puedo verla es muy pequeña para mis gustos y depende mucho de los padres sin embargo con la otra puedo hacer lo que me plazca y me estoy volviendo a enamorar de ella , el caso es que este viernes e quedado con la otra la que vive cerca y el sabado con la que vive lejos y las 2 piensan besarme nada mas verme ODIO esto , en mi vida e sido infiel y no lo voy a ser ahora tengo que decidir cuanto antes porque por mi indecisión voy a hacer que las 2 me odien no se que hacer necesito opinión femenina estaría eternamente agradecido.

Que hariais vosotras en este caso si estuvieseis en mi lugar , abstenerse guarradas porque no quiero hacer daño a ninguna de las 2 pero como puedo elegir la correcta? lo mismo la que ahora esta solo quiere liarse conmigo y puede que se aburra y la otra me quiere a dia de hoy pero es que también puedo enamorar a la otra y que se quede conmigo aahhhh no se que hacerrrr

Ver también

X
xiu_5836231
1/4/16 a las 12:27

Nunca estés con una chica por egoísmo o por pena
A la más jovencita, si no quieres hacerle daño, déjala ir. Total, lo que estás dando a entender es que la otra te gusta más, ¿no?
Yo honestamente lo que pienso es que la que te gusta de verdad, la que vive cerca, te tiene de segundo plato, ya que se ha liado con muchos chicos anteriormente y ni te hablaba y éso, cuando quieres a otra persona, no lo haces. Si se va contigo será por conveniencia y para sanar su maltratado orgullo de mujer.
La otra, por lo que dices, es más inocente. No le hagas daño porque no se lo merece. Si realmente no la quieres, déjala ir aunque te llore y te suplique. No estés con ella por pena o por egoísmo de que no te quieres quedar solo, porque, ya que ella te quiere y se preocupa por ti, no le hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti en su lugar.
Tu problema es que tienes muy claro lo que quieres pero te sientes culpable. Nada, no hagas daño a la que vive lejos y a la que vive cerca, tu amor platónico, no te desvivas por ella tampoco ya que si no vas a ser el típico pagafantas paño de lágrimas. Si de verdad le gustas, ya se ocupará de perseguirte un poquito, que tú también mereces que te traten como a un rey, no sólo ella, ¿no?
No hagas daño a nadie, abstente de sexo hasta que hayas arreglado las cosas y, por encima de todo, no te arrastres por una ni le des migajas a la otra.
Porque no es justo y lo sabes.
Un saludo

D
dinka_5925790
1/4/16 a las 14:07
En respuesta a xiu_5836231

Nunca estés con una chica por egoísmo o por pena
A la más jovencita, si no quieres hacerle daño, déjala ir. Total, lo que estás dando a entender es que la otra te gusta más, ¿no?
Yo honestamente lo que pienso es que la que te gusta de verdad, la que vive cerca, te tiene de segundo plato, ya que se ha liado con muchos chicos anteriormente y ni te hablaba y éso, cuando quieres a otra persona, no lo haces. Si se va contigo será por conveniencia y para sanar su maltratado orgullo de mujer.
La otra, por lo que dices, es más inocente. No le hagas daño porque no se lo merece. Si realmente no la quieres, déjala ir aunque te llore y te suplique. No estés con ella por pena o por egoísmo de que no te quieres quedar solo, porque, ya que ella te quiere y se preocupa por ti, no le hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti en su lugar.
Tu problema es que tienes muy claro lo que quieres pero te sientes culpable. Nada, no hagas daño a la que vive lejos y a la que vive cerca, tu amor platónico, no te desvivas por ella tampoco ya que si no vas a ser el típico pagafantas paño de lágrimas. Si de verdad le gustas, ya se ocupará de perseguirte un poquito, que tú también mereces que te traten como a un rey, no sólo ella, ¿no?
No hagas daño a nadie, abstente de sexo hasta que hayas arreglado las cosas y, por encima de todo, no te arrastres por una ni le des migajas a la otra.
Porque no es justo y lo sabes.
Un saludo

Gracias por el consejo
Pues si tienes mucha razón en lo que dices no quiero hacer daño a ninguna lo que pasa que la que vive cerca mía "mi amor platónico" como dices ajjaja pues me dice que quiere algo diferente tal cual me mira a los ojos y me lo dijo aquella vez muy seriamente pero realmente no se si es lo que busca o es que anda confundida ese es el problema el caso es que las 2 me gustan pero 1 mas que la otra pero lo que es gustar las 2 chicas molan mucho Hoy veo a la que vive cerca así que a ver que tal reacciona porque hace una semana que nos liamos y veré su reacción si me sigue buscando o me deja como amigo porque esta chica es bastante clara cuando le gustas como cuando no "

Me ha gustado lo que dices de que " tu también te mereces que te traten como un rey no solo ella no? " es verdad aquí pues tienes toda la razón a nosotros también nos gusta ser queridos y deseados.

Muchas gracias por tus consejos ^^

Un saludete.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir