Foro / Pareja

Necesito ayuda chicas

M
maryan_2902631
29/7/18 a las 21:31

Hola me presento soy hombre y soy travesti (heterosexual) desde hace ya varios años(no lo hago por fetichismo, lo hago porque admiro a las mujeres y me encanta vivir la vida desde los zapatos femeninos), actualmente tengo una pareja (mujer) quien acepta mis gustos y como soy, puedo estar vestida en la casa o salir con ella asi, hasta sacar mi lado femenino sin miedo a que me juzgue, ya llevamos ya 2 años y estoy feliz nunca habia conocido alguien asi, tengo 21 y nunca me habian aceptado como ella, otras parejas apenas mencionaba algo por el estilo y era ruptura al instante.
Tengo muy bien definido mi rol como hombre y como mujer, no mezclo una cosa con la otra, pero al momento de la intimidad, mi pareja me permite vestirme y tener relaciones con ella, pero me gustaria decirle que me penetre, nunca se lo he pedido con todo este tiempo de relacion. No se como decirselo, sin que dude de mi sexualidad, no se si decirle esto pueda afectar mis avances que tengo con ella de mi travestismo, necesito consejos, ayuda chicas.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir