Foro / Pareja

Necesito ayuda chicas!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 21:50
J
jaione_9034763
6/4/11 a las 11:54

Verán les resumo la historia... cuando era virgen un amigo me tocó mientras dormía, yo los sentí y me entró miedo pero me sentía ... porque sólo fue tocamientos no pasó nada... después lo hice con mi novio por primera vez y fue precioso, todo muy romántico. El problema es que después me violaron y lo pasé mal, se lo dije y el me comprendió y apoyó pero yo no quería hablar mucho del tema ya que me daba asco y me sentía culpable. Luego me prostituí a cambio de dinero y no sentía nada, me sentía muy confusa porque es como si fuera un robot, me sentía indiferente a eso, pero eso no se lo dije a nadie. Después me han vuelto a violar hace unos días, al principio estaba nerviosa pero luego se me pasó completamente y bromeé con una amiga, salí con ella, etc.

De verdad que no me entiendo, ahora estoy triste y furiosa por eso porque lo estoy recordando pero es que me siento culpable por estar así porque no debería afectarme ya y no sé qué hacer, ya pedí cita al psicólogo si me lo van a recomendar.

Ver también

T
tatia_6061964
6/4/11 a las 20:07

Pues mira
creo es la mejor manera para saques todo esta bien te trates no es malo te ayuda a sobrevivir a salir de esto te ayuda mucho aclarar tus pensamientos animo

E
enola_8509357
7/4/11 a las 1:52
En respuesta a tatia_6061964

Pues mira
creo es la mejor manera para saques todo esta bien te trates no es malo te ayuda a sobrevivir a salir de esto te ayuda mucho aclarar tus pensamientos animo

Busca ayuda, tratalo
Mira tenes que buscar ayuda terapeutica, pero sabes no se cuales sean tus creencias pero busca a Dios xq para poder estar bien necesitas de la fuerza del espiritu, bueno eso depende de tus creencias, pero creeme a mi confiar en Dios, me esta ayudando.... Cualquier cosa avisame porfa vor

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 2:22

Hola ..
tienes q pensar q lo q paso si fueron sucesos desagradables pero q no por esto vas a dejar tu auto estima por el piso debes de sentirte orgullosa pq has podido salir adelante a pesar d esto y q no vas a permitir q de ninguna manera otro idiotaa venga ha hacer cosas desagradables contigo nunca mas y q podras ayudar a muchas mujeres q hallan pasado por algo asi o para q no les pase y no sigas permitiendo q de ninguna manera ni por dinero ni por obligacion tu cuerpo sea utilizado como maquina de satisfaccion solo q sea por amor y q te amen y te respeten.... te felicito por el gran paso q estas dando y ama mucho a Dios q el aliviara tus cargas.

N
nancy_7289780
18/4/11 a las 6:33

Animo
Que bueno que hayas pedido ayuda eso es muy importante y dale tiempo al tiempo asi podras superar todas estas cosas y recuerda cada dia que amanese tenemos un nuevo dia para hacer mejor las cosa

Nota: proponte si comienzas tu citas con el Psicologo no pierdas ninguna por muy duro que sea de esta forma podras superar todo
Te quiero

J
jaione_9034763
21/4/11 a las 21:50

Gracias a todas
Gracias chicas! me he estado sintiendo mucho mejor con sus ánimos, besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir