Foro / Pareja

NECESITO AYUDA :c

J
jesper_5763536
13/12/18 a las :19

Buenas , se que es un poco incomodo que este publicando este post siendo hombre pero necesito ayuda y consejos ,  no se que hacer enserio quisiera recuperar  a mi ex pareja de 3 años y 8 meses  que recintemente hemos terminado , hace ya 3 meses habia salido de viaje por estudios y antes de eso todo iba bien, al encontrarme en el extranjero ella me pidio un tiempo y seguimos hablando y todo haciamos videollamadas ( tmb ciertas cosas) pero llego un tiempo en octubre que  me pido para regresar y regresamos y a la semana volvio a terminarme pidiendo disculpas estando felices , me decia que se sentia sola y estaba con un fantasma pero bueno pasaron dos semanas y me entere por ella que le gusta otra persona e  una reunion de sus amigos de colegio y le atraia mucho pero seguai amandome y hablamsmo asi y el la queira olvidarse de mi ¡¡ pero no podia. por ella me regrese a mi pais a las dos semanas depues y nos volvimos a  ver conversamos la pasamos genial y   nos besabamos e intentamo s tener relaciones pero me decia por ultima vez al parecer  se sentia mal, paramos y le dije que paso y  me mostro que ya habia tenido roza mientos con el tipo  y yo bueno termianmos ahi todo y luego me dijoq ue le iba a terminar mientiendome por que despues me dice que le rpegunto a el si las cosas iban en serio y termiando en contarme que tubo relaciones con el un dia antes que llegara y  bueno fui capaz de comerme mi orgullo y perdonarla   ais hasta que me dijo que queria seguir con el pero a la vez decia que nadie la iba amar como yo y que ella tmb sentia amor por mi pero no queria estar conmigo... quedamos en que no me hablariamos mas y al dia siguiente hablamos y salimos me decia que tal vez yo era su hilo rojo cunado se lo comente pero qeu no estabamos de acuaerdo los dos en retomar la relacion y  me  conto tambien el man tomaba y era mueriego algo que no le gusta a ella y ese dia que salimos llegamos a su casa y me decia nada de besos ni cariños al final  me puse itrste y empezamos a discutir por que apsaba todo esto qeu era su decicion nadie la cambiaria si esta con una mierda de persona era su problema y bueno me decai que si se arrepentira  ams adelante haberme perdido y bueno , eso se lo comente a su hermano  de ella que somos muy amigos (me llevo fenomenal con su familia)  y el se lo comento a su mama sobre el chico ,   finalmente pasaron dias y le volvi hablar depeus de 2 dias que paso todo  y ella preguntandole como estaba y respondiendome : que me hablo para que quedar a las cosas claras entre  los dos diciendomeque era maravilloso lo que pasamos  que fui el hombre de su vida pero que lla venia sufirendo supoestamente antes de que  m e viniera que los dos cometimos errores y que quiere estar con esa persona ,esta muy ilucionada con el (  repitiendo es su amigo de colegio y se iluciono con el en tan solo 1 semana y tenindo eso relaciones 2 semanas depues ) y que queria cerrrar esta etapa   al ultimo su hermano hablo con su mama del  chico y me hablo apra decirme que no me emta en su vida que era y un perrro una basura  que su madre odia al chico por mi culpa .  eso fue lo ultimo que conversamos y recien pasaron 3 horas de ese  mmomento ,  solo quisiera volver con ella la am o demaciado y se que tal vez me ama (la verdad no se ) no queria que pasara esto que me odiara de esta manera he leido libros para recuperarla y  me dicen muchas cosas y la verdad no se ni que hacer quiero mejorar mi persona y en eso estoy  par sentirme bien pero   no se si llegare a recuperarla algun dia no quiero que esa persona le haga daño ni le falte el respeto y  no se si sera una relacion de rebote por que haya pasando tan rapido (debido a mi aucensia y todo no se )y bueno. ella es escorpio no se si eso influya no creo que en eso pero ya creo en todo ahora :c y lo peor es que yo y su nueva pareja somos el mismo signo (geminis)
disculpen si es un poco largo solo quisiera recuperarla y por ese motivo comento en este post actualmente se que la cague al hablar con su hermano de esto y en seguir intetnato y rogando pero necesito enserio us ayuda , y arriesgaria todo por ella... :c

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir