Foro / Pareja

Necesito ayuda: Amor confuso

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las :00
M
maanan_6512090
30/5/17 a las 16:52

Resumiendo:

Estoy en una situación en la cual mi pareja me dice que cuando estamos juntos se agobia constantemente. Anteriormente disfrutabamos mucho, pasamos lo más complicado para estar juntos ( 1 mes de distancia) en ese tiempo ella me fue infiel un par de veces( en una fue por culpa del alcohol y la otra ocasión porque empezó a sentirse atraida por un viejo amigo) y yo decidí perdonarla porque se sentía confudida y yo deseaba empezar nuestra nueva aventura juntos sin remordimientos... Finalmente hablamos las cosas y decidió que queria estar conmigo y empezar todo desde cero. En la actualidad llevamos sin hablar desde el domingo, donde me dijo que se sentía agobiada cuando estabamos juntos y  que tenía dudas sobre la pareja. Estoy en un punto que nose si dejarla o armarme de coraje y hacer que volvamos ¿ qué opináis?

Ver también

M
maanan_6512090
30/5/17 a las 17:11

Agradecería críticas constructivas, si pudieras ser...

M
maanan_6512090
30/5/17 a las 17:12

Si estuvieras en mi lugar, probablemente no te haría tanta gracia

M
maanan_6512090
30/5/17 a las 17:26

Sin embargo, tras estar juntos de nuevo me confeso que me amaba y que queria estar conmigo, sin embargo, también me dijo que necesitaba que yo hiciera "algo más" para sentirse enamorada de nuevo...¿ A que te refieres con no ver las cosas igual?

M
maanan_6512090
30/5/17 a las 17:29

Ok gracias por tu opinión.

M
maanan_6512090
30/5/17 a las 17:29

Ok, gracias por tu opinión.

M
maanan_6512090
30/5/17 a las 18:15

Hola kaneko01

Todo lo contrario, cuando fue infiel nuestra relación estuvo perfectamente, el único problema era que estabamos distanciados, nose porque surgió eso, a dia de hoy sigo buscando explicación...

A
arham_8054906
30/5/17 a las 19:10
En respuesta a maanan_6512090

Resumiendo:

Estoy en una situación en la cual mi pareja me dice que cuando estamos juntos se agobia constantemente. Anteriormente disfrutabamos mucho, pasamos lo más complicado para estar juntos ( 1 mes de distancia) en ese tiempo ella me fue infiel un par de veces( en una fue por culpa del alcohol y la otra ocasión porque empezó a sentirse atraida por un viejo amigo) y yo decidí perdonarla porque se sentía confudida y yo deseaba empezar nuestra nueva aventura juntos sin remordimientos... Finalmente hablamos las cosas y decidió que queria estar conmigo y empezar todo desde cero. En la actualidad llevamos sin hablar desde el domingo, donde me dijo que se sentía agobiada cuando estabamos juntos y  que tenía dudas sobre la pareja. Estoy en un punto que nose si dejarla o armarme de coraje y hacer que volvamos ¿ qué opináis?

dejala, está jugando contigo

H
henar_9811843
30/5/17 a las 21:58

Creo que una relación así ya no tiene futuro, porque aunque se diga... "Te perdono" la infidelidad siempre se quedará en nuestra cabeza y ya no habrá confianza con lo cual la relación se vuelve tóxica desde mi punto de vista

L
leisy_8662329
30/5/17 a las 23:55
En respuesta a maanan_6512090

Resumiendo:

Estoy en una situación en la cual mi pareja me dice que cuando estamos juntos se agobia constantemente. Anteriormente disfrutabamos mucho, pasamos lo más complicado para estar juntos ( 1 mes de distancia) en ese tiempo ella me fue infiel un par de veces( en una fue por culpa del alcohol y la otra ocasión porque empezó a sentirse atraida por un viejo amigo) y yo decidí perdonarla porque se sentía confudida y yo deseaba empezar nuestra nueva aventura juntos sin remordimientos... Finalmente hablamos las cosas y decidió que queria estar conmigo y empezar todo desde cero. En la actualidad llevamos sin hablar desde el domingo, donde me dijo que se sentía agobiada cuando estabamos juntos y  que tenía dudas sobre la pareja. Estoy en un punto que nose si dejarla o armarme de coraje y hacer que volvamos ¿ qué opináis?

yo nose si te quiere o no, lo sabra tu pareja pero desde luego site pone los cuernos enamorada de ti no esta, para estar contigo le gustaras atraeras o eso pero si le consientes siempre cuernos va a seguir poniendotelos y pues da igual que le gustes o te quiera. A ver si quieres mucho a alguien que nose lo que quieres a tu pareja a veces aguantas cosas que  no deberias de aguantar pero o no pon frenos y habla con ella con lo de los cuernos o la dejas. No es coraje es elegir entre una persona y tu orgullo. Aunque si que hay que tener algo de valor nose que sientes por ella pero duro es. A ver si te sirve

L
leisy_8662329
31/5/17 a las :00
En respuesta a maanan_6512090

Ok gracias por tu opinión.

igual no te deja igual sigue viuendo como la perdonas. Lei ahora lo del tio del alcohol y con el alcohol se hacen cosas que no harias eso lo aseguro pero viendo que otra vez fue sin beber. En serio o te deja de poner los cuernos o yo al menos la dejaba hablalo con ella porque si de verdad te quiere y merece la pena te preferira y no te pondra los cuernos mas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest