Necesito ayuda: Amor confuso
Resumiendo:
Estoy en una situación en la cual mi pareja me dice que cuando estamos juntos se agobia constantemente. Anteriormente disfrutabamos mucho, pasamos lo más complicado para estar juntos ( 1 mes de distancia) en ese tiempo ella me fue infiel un par de veces( en una fue por culpa del alcohol y la otra ocasión porque empezó a sentirse atraida por un viejo amigo) y yo decidí perdonarla porque se sentía confudida y yo deseaba empezar nuestra nueva aventura juntos sin remordimientos... Finalmente hablamos las cosas y decidió que queria estar conmigo y empezar todo desde cero. En la actualidad llevamos sin hablar desde el domingo, donde me dijo que se sentía agobiada cuando estabamos juntos y que tenía dudas sobre la pareja. Estoy en un punto que nose si dejarla o armarme de coraje y hacer que volvamos ¿ qué opináis?
Ver también
Agradecería críticas constructivas, si pudieras ser...
Si estuvieras en mi lugar, probablemente no te haría tanta gracia
Sin embargo, tras estar juntos de nuevo me confeso que me amaba y que queria estar conmigo, sin embargo, también me dijo que necesitaba que yo hiciera "algo más" para sentirse enamorada de nuevo...¿ A que te refieres con no ver las cosas igual?
Ok gracias por tu opinión.
Ok, gracias por tu opinión.
Hola kaneko01
Todo lo contrario, cuando fue infiel nuestra relación estuvo perfectamente, el único problema era que estabamos distanciados, nose porque surgió eso, a dia de hoy sigo buscando explicación...
Resumiendo:
Estoy en una situación en la cual mi pareja me dice que cuando estamos juntos se agobia constantemente. Anteriormente disfrutabamos mucho, pasamos lo más complicado para estar juntos ( 1 mes de distancia) en ese tiempo ella me fue infiel un par de veces( en una fue por culpa del alcohol y la otra ocasión porque empezó a sentirse atraida por un viejo amigo) y yo decidí perdonarla porque se sentía confudida y yo deseaba empezar nuestra nueva aventura juntos sin remordimientos... Finalmente hablamos las cosas y decidió que queria estar conmigo y empezar todo desde cero. En la actualidad llevamos sin hablar desde el domingo, donde me dijo que se sentía agobiada cuando estabamos juntos y que tenía dudas sobre la pareja. Estoy en un punto que nose si dejarla o armarme de coraje y hacer que volvamos ¿ qué opináis?
dejala, está jugando contigo
Creo que una relación así ya no tiene futuro, porque aunque se diga... "Te perdono" la infidelidad siempre se quedará en nuestra cabeza y ya no habrá confianza con lo cual la relación se vuelve tóxica desde mi punto de vista
Resumiendo:
yo nose si te quiere o no, lo sabra tu pareja pero desde luego site pone los cuernos enamorada de ti no esta, para estar contigo le gustaras atraeras o eso pero si le consientes siempre cuernos va a seguir poniendotelos y pues da igual que le gustes o te quiera. A ver si quieres mucho a alguien que nose lo que quieres a tu pareja a veces aguantas cosas que no deberias de aguantar pero o no pon frenos y habla con ella con lo de los cuernos o la dejas. No es coraje es elegir entre una persona y tu orgullo. Aunque si que hay que tener algo de valor nose que sientes por ella pero duro es. A ver si te sirve
Ok gracias por tu opinión.
igual no te deja igual sigue viuendo como la perdonas. Lei ahora lo del tio del alcohol y con el alcohol se hacen cosas que no harias eso lo aseguro pero viendo que otra vez fue sin beber. En serio o te deja de poner los cuernos o yo al menos la dejaba hablalo con ella porque si de verdad te quiere y merece la pena te preferira y no te pondra los cuernos mas