Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!! amigo c/derechos

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 3:40
M
marli_8561944
27/1/13 a las 14:48

Hola chic@s: les cuento, hace 4 años me le declaré a un compañero de trabajo, el me dijo q no estaba preparado para una relacion seria...no le di mas bolilla. Ultimamente comenzo a escribirme por face, charlas comunes, hasta que le pregunté de aquel NO INTENTAR ALGO entre nosotros, me dice que él quiere ser amigo c/derechos nada mas. Le pregunté si le daría verguenza andar conmigo en la calle/cine/parque/etc etc me dijo que "A mi mas q verguenza salir con alguien seas vos o quien sea, es q me vean y después me cargoseen","las cargadas de gente mala leche me molestan hasta si me ven con un familiar o una novia formal" que el no podría prometerme un noviazgo formal...QUE LE PASA???? No quiero volver a lastimarme, le dije que tenia miedo a enamorarme y salir lastimada que no quería ser una alternativa, que para mi la relacion entre dos personas iba mas alla del sexo y esto complementa....es tan timido e inseguro como dice? o que le pasa?

Ver también

M
marli_8561944
29/1/13 a las 1:04

Gracias por abrirme los ojos!!! no sy idiota pero bueno me encantá...antes q nada un buen beso le pongo y me pego la vuelta! jajaja besos.

Y
yin_5610086
29/1/13 a las 3:40

Sin derechos.
No lo intentes más, déjalo ir, realmente no te mereces eso, realmente no vale la pena, busca alguien que te valore, que no salga con infantilerías, habrá alguien que seas de toda su atención y te querrá como tu lo mereces.

Reporte GRATIS!
http://conquistarunamujer.net84.net

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir