Foro / Pareja

Necesito ayuda... 2 años de relación y con muchas dudas!...

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 21:29
Y
yinan_5340655
7/1/11 a las 9:35

Buenos días! Ante todo primero os quiero dar las gracias a l@s que os molesteis en leer todo esto y en intentar aconsejarme... porque ya estoy desesperada y lo necesito!...
Hace 2 años que empecé una bonita relación con mi pareja, a la que ahora le he pedido un poco de tiempo para aclararme, la situación es esta...
Desde el principio él ha tenido un carácter un tanto difícil de llevar, es muy nervioso y impulsivo, y tiene bastante carácter... así que al principio teniamos bastantes peleas, la mayoria fuertes, ya que tenemos un carácter parecido los dos y chocamos por éllo, pero en una de esas peleas yo le pedí que tenia que cambiar ese carácter, intentar pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas para que no acabaramos mal.. y bien es cierto que desde entonces ha cambiado muchisimo, llevo más de 6 meses sin tener una sola pelea con él!.. y eso es todo un logro, ya que antes era cada dos por tres...
Estos dos años ha madurado muchisimo si lo comparo a cuando lo conocí, y yo también con él claro... tiene 23 años, y yo 19, casi 20. Mi problema empieza hace un par de meses atrás... empecé a sentirme agobiada por todo... tengo algunos problemas familiares, estrés en el trabajo y empecé a estudiar a la vez que trabajaba... ya que no quiero dejar mis estudios. Él todo eso lo entendió y me apoya, me da muchos ánimos cuando estoy mal, aunque aveces me cambia de tema... no se si para que no me ponga mal hablando de eso o para que... el caso es que desde entonces me he ido sintiendo cada vez más agobiada, sin ganas apenas de verle, o sintiendome mal cada vez que suelta alguna tonteria... quizás para hacerme reir o no se...
Le he pedido un tiempo porque no se si estoy así porque no siento lo mismo ya o porque estoy saturada con tantas cosas y necesito tranquilidad y lo estoy pagando con él... me ha dicho que vale, incluso me ha pedido que me tranquilice que no quiere perderme, que lo que me ocurra intentemos buscar una solución... y que lo que necesito es irme unos dias por ahí y relajarme, que si no es con él no le importa que me vaya con alguna amiga pero que me relaje... pero no se que hacer!.. cada dia me pongo a llorar por no hablar con él y por saber que puedo perderlo... no lo quiero simplemente como amigo!.. siento que me muero si lo pierdo... lo quiero muchisimo...
Si alguien puede aconsejarme o explicarme que es lo que me puede pasar se lo agradeceré muchisimo!! graciaas y perdon por el tocho!..

Ver también

X
xumei_6406401
7/1/11 a las 19:57

Mmmm
Pues no sé, solo puedo decirte que con tantos problemas, muchas veces tu pareja es como un alivio, si están bien claro, por eso no entiendo que le pidieras ese tiempo, pudiera ser que quieres terminar con él y no lo aceptas?, a lo mejor se ha desgastado la relación, o le has guardado rencor con tantas peleas pasadas y ahora lo descargas, no sé pero eres tan joven, sea lo que sea toma una decisión con la que te sientas mejor.

Saludos.

A
an0N_694538599z
11/1/11 a las 21:29


Animo, tienes mucha carga emocional... necesitas regalarte un fin de semana para ti solita y relajarte. Los problemas nunca se acaban....el que se acaba es uno con tanto desgaste. Para mi, segun lo que cuentas tienes un exceso de estress y necesitas tiempo para divertirte...solo ten en cuenta que si te alejas mucho de tu pareja eso puede tener consecuencias.No te tomes la vida tan enserio, aun eres joven y te falta un buen camino por recorrer, diviertete y vive, los problemas sean de familiares como hermanos, primos, padres, hijos vienen y van, nunca se acaban, ademas amiga....no importa cuantas veces te caigas si no como te levantas, animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest