Foro / Pareja

Necesito ayuda!!1

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 20:50
A
alicio_7854307
1/6/17 a las 20:20

Ola bueno esta es mi historia, con mi pareja estabamos a punto de cumplir 2 años hace ya aproximadamente 2 meses las cosas empezaron a marchar mal, el empezo a comportarse de una manera diferente conmigo, yo le preguntaba y el me decia la tipica frase "no eres tu soy yo". Me comentaba que estaba pasando por un momento muy dificil en su vida y que no queria lastimar a nadie que el se alejaba para evitar lastimar y resultaba lastimando a mas .

hubo un momento en el que decidio dejar su trabajo debido a una fuerte presion que cargaba alli, estuvo mas tranquilo esos dias y nuestra relacion estaba "bien", pense que su actitud que llevaba era por su trabajo por lo cual pense que si lo habia dejado hiba a volver a ser el de antes y error no fue asi.Me puse a pensar que debe estar pasando por su crisis de los 30 esta a punto de cumplirlos y los sintomas la gran mayoria los tiene, le ofresco mi ayuda y mi apoyo y el dice que no quiere lastimarme.

semanas despues me dijo que queria estar solo que era mejor para no lastimar a nadie, algo que me rompio el corazon, dejamos de hablar por dias y el me volvio a buscar, pero sin yo saber que estaba pasando, seguimos viendonos pero el me hablaba de una manera fria y cortante a lo que yo decidi preguntarle que pasaba y me dijo que lo mejor es que el estuviera solo.  pero que queria tener mi amistad por que yo era una buena persona.

Necesito ayuda mis sentimientos por el son muy fuertes, y la verdad me doleria en el alma verlo con alguien mas, quiero saber desde su punto de vista que piensan que pueda tener el.

Gracias...

Ver también

Z
zouhir_8507994
1/6/17 a las 20:50

Tiene otra no le busques las 5 patas a el gato a veces saber es peor eso no te hará sentir mejor si no encuentras lo q pensabas el tiempo te dirá q paso pero ya lo habrás superado y entenderás 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook