Foro / Pareja

Necesito apoyo

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:56
G
gwen_6106513
25/8/09 a las 20:08

tuve mala relacion d 5 años con un alcoholico tenemos 1 nena y estoy en proceso d separacion,hable con el y le dije k ya no lo amaba pero m gustaria k cambiara y k m volviera a enamorar xk no es d lo peor pero la enfermedad l gana,hablando ayer decidio separarnos lloro muho, todo esta muy roto,no puedo evitar sentirm sola y muy dolida xk no pudo cambiar x su fam quiero seguir pero m pesa mas lo bueno k lo malo y eso m tira, c k no puedo arregjar nada ahora pero necesito desahogarm el tiempo es sabio.

Ver también

A
aksana_9928432
25/8/09 a las 20:46

Orientando
Hola, siento mucho tu cituacion, soy psicologa y quiciera ayudarte... pero nesecito otros datos... por el momento te digo que es duro tener una pareja alcoholica sin embargo se que puedes recuperarte de la sepacion si esta es inevitable, debes pensar en la salud mental de tu hija y la tuya propia...

G
gwen_6106513
25/8/09 a las 23:56
En respuesta a aksana_9928432

Orientando
Hola, siento mucho tu cituacion, soy psicologa y quiciera ayudarte... pero nesecito otros datos... por el momento te digo que es duro tener una pareja alcoholica sin embargo se que puedes recuperarte de la sepacion si esta es inevitable, debes pensar en la salud mental de tu hija y la tuya propia...

Gracias
ya veia venir la separacion despues d golpes,mentiras e infinidad d faltas d respeto,al principio el y despues los 2, fue muy hiriente.algo d lo k m duele mas es k llego a tocarm delant d mi hija y d acordarme de sus gritos m part el alma.pero ella ama a su papa y se da cuenta d todo pero no m deja d doler nuestras vidas.parecia resignada a la separacion,tengo 1mes k no vivo con el, pero al parecer no estaba lista,la costumbre y el cariño k hay m mata y duele

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir