Foro / Pareja

Necesito anónima

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 19:49
O
odei_18290253
21/4/20 a las 2:00

Estoy en una relación, viviendo con el... El caso es que el tiene pareja... Es algo raro porque no tienen contacto entre ellos apenas...
Él esta convencido que funcionel o nuestro o no, la va a dejar, porque no la quiere...
Ahora hay un tema que le impide dejarla, y dice que si ella lo deja, no tiene ningun problema...
Me ha llegado a decir que si quiero se lo diga yo misma...
El caso es... que ella y yo tenemos amigos en comun y no se como decirselo...
Me da igual que sepa que estoy con el y que me vea con el... Pero prefiero que se lo diga alguien que no este en nuestro entorno...
Alguna voluntaria??
 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
21/4/20 a las 2:12

Es en serio, dile a tu novio que sea hombre y lo haga él.....

Esto es tan inverosímil, que es un invento o son un par de estúpidos. 

B
bestia101
21/4/20 a las 2:12
Mejor respuesta

Es en serio, dile a tu novio que sea hombre y lo haga él.....

Esto es tan inverosímil, que es un invento o son un par de estúpidos. 

S
suhail_8608228
21/4/20 a las 2:12

Chorradas...

A
atmane_19223794
21/4/20 a las 5:39

Sí es cierto, tu... amiguito, novio o amante que no sea cobarde y le diga, que no le conviene porque le gusta andar con las dos por eso es un poco hombre que no tiene cara de decirle y ni tú tampoco, todavía andas con él, le crees, lo aceptas y ni tú tienes la cara de decirle, ¿a qué le temen? No están seguros de su relación? ¿Para qué la esconden? Ese hombre te está haciendo mensa, ni la va a dejar y nomas te da largas, él no la quiere perder y ni a tí, ¿cómo aceptas a un hombre que juega con las dos? Es un mujeriego que no le importa si te pierde a tí o a ella porque no las quiere, a él le da igual mientras se consiga más mensas que acepten compartirlo como tú, discúlpame pero no puedo creer que una mujer le acepte lo que hace, aunque vivas con él, eso no garantiza que lo tengas seguro si él anda viendo a otra y lo permites, sólo personas con muchos problemas emocionales y sin principios aceptarían una situación así. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 14:04

Vamos, que no tienes valor para decirle a tu amante que deje a su mujer. Donde tienes tus ovarios? Que poca dignidad.

A
atmane_19223794
21/4/20 a las 15:57

¿Por cierto es el casado con que decías en otro hilo o este hombre es otro? 

O
odei_18290253
21/4/20 a las 23:08
En respuesta a atmane_19223794

¿Por cierto es el casado con que decías en otro hilo o este hombre es otro? 

Un amigo de toda la vida, que nunca hubiéramos dicho que acabaríamos así..

O
odei_18290253
21/4/20 a las 23:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Vamos, que no tienes valor para decirle a tu amante que deje a su mujer. Donde tienes tus ovarios? Que poca dignidad.

Si lees entenderás y dejaras de decir gilipolleces

O
odei_18290253
21/4/20 a las 23:10
En respuesta a atmane_19223794

Sí es cierto, tu... amiguito, novio o amante que no sea cobarde y le diga, que no le conviene porque le gusta andar con las dos por eso es un poco hombre que no tiene cara de decirle y ni tú tampoco, todavía andas con él, le crees, lo aceptas y ni tú tienes la cara de decirle, ¿a qué le temen? No están seguros de su relación? ¿Para qué la esconden? Ese hombre te está haciendo mensa, ni la va a dejar y nomas te da largas, él no la quiere perder y ni a tí, ¿cómo aceptas a un hombre que juega con las dos? Es un mujeriego que no le importa si te pierde a tí o a ella porque no las quiere, a él le da igual mientras se consiga más mensas que acepten compartirlo como tú, discúlpame pero no puedo creer que una mujer le acepte lo que hace, aunque vivas con él, eso no garantiza que lo tengas seguro si él anda viendo a otra y lo permites, sólo personas con muchos problemas emocionales y sin principios aceptarían una situación así. 

1. Aprende a escribir.
2. Aprende a leer bien.
 
Vivimos juntos.
Ellos aunque sean vecinos, no se ven, ni hablan. Solo e ocasiones puntuales es como si no se buscaran mutuamente.

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 1:05
En respuesta a odei_18290253

Estoy en una relación, viviendo con el... El caso es que el tiene pareja... Es algo raro porque no tienen contacto entre ellos apenas...
Él esta convencido que funcionel o nuestro o no, la va a dejar, porque no la quiere...
Ahora hay un tema que le impide dejarla, y dice que si ella lo deja, no tiene ningun problema...
Me ha llegado a decir que si quiero se lo diga yo misma...
El caso es... que ella y yo tenemos amigos en comun y no se como decirselo...
Me da igual que sepa que estoy con el y que me vea con el... Pero prefiero que se lo diga alguien que no este en nuestro entorno...
Alguna voluntaria??
 

¿Por qué te acuestas con la basura?

A
atmane_19223794
22/4/20 a las 1:06
En respuesta a odei_18290253

1. Aprende a escribir.
2. Aprende a leer bien.
 
Vivimos juntos.
Ellos aunque sean vecinos, no se ven, ni hablan. Solo e ocasiones puntuales es como si no se buscaran mutuamente.

entonces no entiendo, o tú no te explicas bien, es su pareja de ella y nunca se ven pero vive contigo, algo le impide dejarla y no hay problema de que ella lo deje pero ni tú ni él se atreven a decirle, leo bien pero no entiendo tu post, no tiene coherencia y los otros foreros tambpoco entienden y me pides que escriba y lea bien. O sea, que si ella no lo deja, él tampoco, no entiendo y menos si él es el casado que mencionaste en un hilo anterior.

O
odei_18290253
22/4/20 a las 1:32

Me ha pedido que espere 2 meses para dejarla por unos asuntos que hay de por medio.
Y si ella lo deja antes pues a el no le importa.
Por que el dice que tiene claro no tener una relacion con ella.

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 1:48
En respuesta a odei_18290253

Me ha pedido que espere 2 meses para dejarla por unos asuntos que hay de por medio.
Y si ella lo deja antes pues a el no le importa.
Por que el dice que tiene claro no tener una relacion con ella.

¿Por qué te acuestas con la basura?

S
suhail_8608228
22/4/20 a las 1:51

Porque es la bolsa.

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 1:53
En respuesta a suhail_8608228

Porque es la bolsa.

Exxxcelente. Aplausos.

A
atmane_19223794
22/4/20 a las 1:53
En respuesta a odei_18290253

Me ha pedido que espere 2 meses para dejarla por unos asuntos que hay de por medio.
Y si ella lo deja antes pues a el no le importa.
Por que el dice que tiene claro no tener una relacion con ella.

y él tiene miedo de dejarla por eso le deja la opción a ella, pues han de ser asuntos legales, es que esos hombres son muy mañosos cuando se trata de mujeres, buenos para inventar por eso no se atreve, yo digo que las cosas con honestidad y la verdad, para qué tantos rodeos de meter a otra persona, eso es asunto de dos y uno de los y más a él le corresponde decirle a ella, está muy raro esto.

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 1:56

Oye cuántos meses han pasado desde junio'19 que ese tío ya te follaba.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 14:36
En respuesta a odei_18290253

Si lees entenderás y dejaras de decir gilipolleces

Te he entendido perfectamente maja, así que tu misma.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 14:39
En respuesta a fodie_19262583

Oye cuántos meses han pasado desde junio'19 que ese tío ya te follaba.

Y ya llevaba con el un año. Ósea que lleva cerca de 2 años con ese tío y aún así le da largas para finiquitar su matrimonio, pero ojo, que no se ven. Más ciega que la que no quiere ver.

N
nill
22/4/20 a las 14:54

Si me mandas los sellos , yo me atrevería quizás , puede, a lo mejor , a mandarle un anónimo.

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 15:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Y ya llevaba con el un año. Ósea que lleva cerca de 2 años con ese tío y aún así le da largas para finiquitar su matrimonio, pero ojo, que no se ven. Más ciega que la que no quiere ver.

Es una pobre mujer que no merece más de la vida,  ni lo va a tener.  Lo que pasa es que ya da asco con su comportamiento.

S
sihame_20034119
22/4/20 a las 16:00

Cómo corre la guillotina por aquí. Solo faltan las agujas de punto, y unas sillas para ver el espectáculo mientras toca el redoble de tambores, y ya tenemos una escena de película de la Revolución Francesa.

PD. Me da igual lo que haga la autora del post, no es asunto mío,  pero es que si releéis el hilo, entenderéis lo que digo.

PD 2: La verdad, autora del post es que lo que pides es un poco rarito, pero tú misma.

Un abrazo (y no me degolléis mucho, porfa).

 

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 16:06
En respuesta a sihame_20034119

Cómo corre la guillotina por aquí. Solo faltan las agujas de punto, y unas sillas para ver el espectáculo mientras toca el redoble de tambores, y ya tenemos una escena de película de la Revolución Francesa.

PD. Me da igual lo que haga la autora del post, no es asunto mío,  pero es que si releéis el hilo, entenderéis lo que digo.

PD 2: La verdad, autora del post es que lo que pides es un poco rarito, pero tú misma.

Un abrazo (y no me degolléis mucho, porfa).

 

¿a ti? ¿por qué? ¿quién eres tú y qué tienes que ver con todo esto?

S
sihame_20034119
22/4/20 a las 16:07
En respuesta a fodie_19262583

¿a ti? ¿por qué? ¿quién eres tú y qué tienes que ver con todo esto?

Nada, nada...Me rindo...

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 16:21
En respuesta a sihame_20034119

Nada, nada...Me rindo...

¿Eh?  ¿Pero qué te pasa?

S
sihame_20034119
22/4/20 a las 16:25
En respuesta a fodie_19262583

¿Eh?  ¿Pero qué te pasa?

Bueno, va, pido disculpas.

Solo estaba aportando humor. Humor estúpido, lo admito.

Será porque llevo trabajando la tira de horas y ya no sé lo que me digo.

No me hagáis caso.

Saludos cordiales.

B
bestia101
22/4/20 a las 19:49
En respuesta a odei_18290253

Estoy en una relación, viviendo con el... El caso es que el tiene pareja... Es algo raro porque no tienen contacto entre ellos apenas...
Él esta convencido que funcionel o nuestro o no, la va a dejar, porque no la quiere...
Ahora hay un tema que le impide dejarla, y dice que si ella lo deja, no tiene ningun problema...
Me ha llegado a decir que si quiero se lo diga yo misma...
El caso es... que ella y yo tenemos amigos en comun y no se como decirselo...
Me da igual que sepa que estoy con el y que me vea con el... Pero prefiero que se lo diga alguien que no este en nuestro entorno...
Alguna voluntaria??
 

Leyendo tu historia, si te da igual que ella sepa o te vea con tu amante, es decir, su esposo, entonces para qué necesitas una anónima. A ver, ponte linda, le dices al guapete de tu amante que haga lo propio y se pasean agarraditos de la mano al frente de la casa de la esposa.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest