Foro / Pareja

Necesito amigos que me apoyen sinceramente

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 2:56
I
itohan_5388379
12/1/11 a las 7:50

HOLA, SOY JOLIE, ESTA ES MI HISTORIA, TENGO 36 AÑOS, MI NOVIO 28, GUAPO, DE GYM, NO TOMA NO FUMA, BUEN TRABAJO, PREPARADO, TIERNO, CARIÑOSO CONMIGO, O AL MENOS ASI ERA, TENEMOS UNA HIJA, DESPUES DE UNA RELACION DE YA CASI 10 AÑOS, Y AUNQUE SE QUE LA EDAD DICE MUCHO, EL FUE QUIEN ME INSISTIO A ANDAR CON EL DESDE EL PRINCIPIO, AHORA, ESTOY EN EL PISO, RESULTA QUE POR UN PROBLEMA FAMILIAR SALI DE MEXICO POR CASI UN AÑO PERO VENIA AL MENOS 4 VECES POR MES A VERLO Y PASAR UN PAR DE DIAS CON EL, DEJE DE VENIR UN MES Y UN DIA QUE VINE DE SORPRESA, FUI A BUSCARLO AL TRABAJO EMOSIONADA PARA DECIRLE QUE YA REGRESARIA, CUANDO LO VEO SALIR CON UNA CHICA MAS JOVEN ABRAZADOS, NO HACE FALTA DECIR COMO ME SENTI, PERO ESO NO FUE TODO LOS VI ENTRAR AL HOTEL JAJJA LLORE A MARES!!!!, EL SIGUE CON ELLA PERO DICE QUE ME AMA Y A MI HIJA, PERO QUE POR PRESIONES DE SU FAMILIA TUBO QUE PRESENTARLA EN SU CASA, AHORA ELLA FRECUENTA YA A SU FAMILIA, CONVIVE CON ELLOS, VA A SUS FIESTAS ETC. Y HACE UN PAR DE DIAS LE DIJE QUE NO QUERIA SABER NADA DE EL, JAJAJA TAN FACIL COMO ESO, NO EH RECIBIDO UN SOLO MENSAJE MAS DE EL, ASI QUE ME DOY POR ENTENDIDA, SE QUE TARDE O TEMPRANO ME BUSCARA PERO YO YA NO CONFIO, NO REGRESARE, PERO MI MUNDO SE DERRUMBO, SIENTO QUE NO ENCONTRARE A NADIE COMO EL, NECESITO AMIGOS QUE ME APOYEN, Y ME ACONSEJEN.
ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE MI EDAD CON BRONCAS SIMILARES, Y ME DIGAN QUE PUEDO HACER PARA QUITARME ESTE DOLOR PORQUE YO EN VDD SI QUE LO AMABA, JAMAS ESPERE ALGO ASI DE ALGUIEN QUE CONSIDERABA EL HOMBRE MAS BUENO DEL PLANETA......AYUDA!!!

Ver también

M
moreno_6493840
12/1/11 a las 9:49

Hola
para buenos solo dios , entre seres umanos no hay como el repeto y confiansa si por no estar te lo falta orita se lo perdonaras de casada ora si tienes una hija o ijo quiere desir que ya pasastes por esto o algo similar que mejor consejo q el tienpo para olbidar y o corejir la desision tiene q se tuya y de nadien mas si te disen q no y pierdes algo bueno real mente nunca lo sabras por q familias ermosas lo son nomas de apariensia a puertas seradas con bian , site disen q si y lo ases y de casada t lo ase quien lo ba a pagar el estar o dejarlo eres tu asi que la desision tiene q ser tuya pues tu lo bas a vivir por primera bes o por segunda

J
johan_6274188
12/1/11 a las 16:13

Opinion

No se si alguien puede sentir al igual que tu la angustia y lo dificil del momento, lo que si estoy seguro es que muchos lo hemos vivido en primera o segunda persona.

El proceso que tendras que llevar sera pesado, pero en todos los casos, hay una solucion al final de ese caminar.

hay momentos en donde la confusion y preguntas evitan que puedas ver con claridad lo que sigue para ti, en tu caso creo que el que busques terapia, te puede ayudar a iniciar bien tu proceso de reconstruir to vida.

recuerda que la vida los hijos la ven a traves de los padres, en este caso, te corresponde reconstruirte lo mejor posible para darte a tu hija el soporte que necesitara.

Siempre el proceso por el que estas pasando termina en la reconstruccion de los que participan en el, el como te reconstruyas depende de ti.

Suerte.

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 2:56

Ey nena despierta!!
xk tienes las esperanzas de el k te va a buscar,sola te mientes y te creas falsas iluciones,oye mujer eres joven,kien se ha muerto dime,xk piensas de ese modo tan pesimista,olvidate,y si realmente te hubiera amado,te lo hubiera demostrado con hechos,el no te ama y dudo mucho k lo haya hecho,xk sino te hubiera esperado,olvidate de el,no te ahogues en un mar de lagrimas,recuerda tienes x kien vivir,tu hija,ese tipo no vale ni nk lo vuelvas a mirar,se fuerte,las mujeres somos fuertes,y se que pronto saldras de estas,claro si te lo propones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir