En respuesta a rus_728527
Tengo novio hace dos años.Tenemos yo 35 años y él 37. Vivimos cada uno en su casa y yo 2 veces en la semana me quedo a dormir en su casa y los findes lo paso ahí. Nos llevamos bien.
El problema es que últimamente no tengo ganas de ir a quedarme en su casa a dormir, porque no duermo bien, me despierto a las 4 de la mañana y ya no puedo dormir. me siento incomoda, luego cuando llego a mi casa a la mañana tengo que bañarme y hacer todo a las apuradas antes de mi trabajo. tampoco me gusta andar llevando ropa de acá para allá y bañarme en su casa. Otro tema es la comida, hasta hace un tiempo yo comia lo mismo que mi novio y ahora me empecé a cuidar y comer más sano. Y él insisite en que coma lo que el quiere. Hace un año que hacemos esto de quedarme algunos días en su casa pero ya me agote. ël no se queda en la mia porque no quiere dejar el auto afuera, porque en mi casa no hay garage y es peligroso (lo entiendo) . Pero no se que me esta pasando, algo que no me molestaba y me gustaba ya no.Prefiero quedarme en mi casa, dormir sola, comer lo que quiero.
Por otra parte, no me siento satisfecha sexualmente, y ya lo he hablado con él, y me dice que ya no tiene 20 años. Entonces me tengo que conformar con relaciones con suerte de 5 min donde se complace él, yo me quedo insatisfecha y de mal humor.
Tampoco me aguanto a su familia y no entiendo el motivo. o sea todo me empezo a molestar y prefiero estar sola.
Alguna le ha pasado similar, que me ayude a entender
Hola Carlina...
te envié un mensaje privado