Foro / Pareja

Necesito alguna opinión si alguien más le pasó o sintió algo así

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 22:31
R
rus_728527
27/6/19 a las 15:58

Tengo novio hace dos años.Tenemos yo 35 años y él 37. Vivimos cada uno en su casa y yo 2 veces en la semana me quedo a dormir en su casa y los findes lo paso ahí. Nos llevamos bien.
El problema es que últimamente no tengo ganas de ir a quedarme en su casa a dormir, porque no duermo bien, me despierto a las 4 de la mañana y ya no puedo dormir. me siento incomoda, luego cuando llego a mi casa a la mañana tengo que bañarme y hacer todo a las apuradas antes de mi trabajo. tampoco me gusta andar llevando ropa de acá para allá y bañarme en su casa. Otro tema es la comida, hasta hace un tiempo yo comia lo mismo que mi novio y ahora me empecé a cuidar y comer más sano. Y él insisite en que coma lo que el quiere. Hace un año que hacemos esto de quedarme algunos días en su casa pero ya me agote.  ël no se queda en la mia porque no quiere dejar el auto afuera, porque en mi casa no hay garage y es peligroso (lo entiendo) . Pero no se que me esta pasando, algo que no me molestaba y me gustaba ya no.Prefiero quedarme en mi casa, dormir sola, comer lo que quiero. 
Por otra parte, no me siento satisfecha sexualmente, y ya lo he hablado con él, y me dice que ya no tiene 20 años. Entonces me tengo que conformar con relaciones con suerte de 5 min donde se complace él, yo me quedo insatisfecha y de mal humor.
Tampoco me aguanto a su familia y no entiendo el motivo. o sea todo me empezo a molestar y prefiero estar sola.
Alguna le ha pasado similar, que me ayude a entender

Ver también

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 16:15

Pues  me quedó con "todo me empezó a molestar y prefiero estar sola", alli tienes la respuesta y solución a todo.

Es cuestión de tomar tu la decisión y ya......

Lo de su casa, dormir, bañarse y comer, sólo son adornos que indican que tu inconformidad es algo más profundo que ello, si la relación marchara bien, no te importara nada de eso, te lo aseguro. Lo sexual es un problema, que nada, pero nada tiene que ver con la edad, creo que es más imcompatibilidad, falta de comunicación o sencillamente egoísmo por parte de el, aunque tu debes actuar y tomar iniciativa para buscar tu propio placer, enseñarle. 
Creo que has asumido que esta relación no te aporta nada, estás en un proceso de aceptarlo, y allí surgen dudas si seguir o no.....yo lo tendría claro. 

R
rafa_13656427
27/6/19 a las 17:17
En respuesta a rus_728527

Tengo novio hace dos años.Tenemos yo 35 años y él 37. Vivimos cada uno en su casa y yo 2 veces en la semana me quedo a dormir en su casa y los findes lo paso ahí. Nos llevamos bien.
El problema es que últimamente no tengo ganas de ir a quedarme en su casa a dormir, porque no duermo bien, me despierto a las 4 de la mañana y ya no puedo dormir. me siento incomoda, luego cuando llego a mi casa a la mañana tengo que bañarme y hacer todo a las apuradas antes de mi trabajo. tampoco me gusta andar llevando ropa de acá para allá y bañarme en su casa. Otro tema es la comida, hasta hace un tiempo yo comia lo mismo que mi novio y ahora me empecé a cuidar y comer más sano. Y él insisite en que coma lo que el quiere. Hace un año que hacemos esto de quedarme algunos días en su casa pero ya me agote.  ël no se queda en la mia porque no quiere dejar el auto afuera, porque en mi casa no hay garage y es peligroso (lo entiendo) . Pero no se que me esta pasando, algo que no me molestaba y me gustaba ya no.Prefiero quedarme en mi casa, dormir sola, comer lo que quiero. 
Por otra parte, no me siento satisfecha sexualmente, y ya lo he hablado con él, y me dice que ya no tiene 20 años. Entonces me tengo que conformar con relaciones con suerte de 5 min donde se complace él, yo me quedo insatisfecha y de mal humor.
Tampoco me aguanto a su familia y no entiendo el motivo. o sea todo me empezo a molestar y prefiero estar sola.
Alguna le ha pasado similar, que me ayude a entender

Hola Carlina...
te envié un mensaje privado 

S
sadia_18266686
27/6/19 a las 22:31

Si te pesa todo eso con el ser amado, pues ya no lo amas o haz entrado a una zona de confort ¿qué sentirías si él te dejara? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook