Hola, estoy escribiendo esto porque no se muy bien que debería hacer. Os cuento.
Llevaba con un chico casi dos años, pero tuvimos problemas y él acabó dejandome antes de este verano. Yo lo pasé muy mal pero a mitad de verano (bueno a las dos o tres semanas de romper definitivo) me habló pidiendome perdón y que lo volvieramos a intentar. Yo tuve mis dudas pero siempre tendía más a querer volver con él.
El problema está en que no se si estoy haciendo bien, además de que me siento rara porque le he dicho que quiero ir despacio porque así a lo mejor hacemos las cosas mejor, es decir, que no hay sexo, ni besos, ni nada; si que quedamos y estamos juntos pero nada más allá.
Pero es que no se si esto va a hacer que poco a poco nos volvamos a enamorar o va a hacer que nos separemos más y que llegue un momento en el que nos veamos solo como amigos.
La relación que hemos tenido ha sido un poco tormentosa, no hemos llevado muy bien las cosas y la ruptura fue bastante fuerte y dolorosa. Yo soy consciente de todo eso y si me paro a analizarlo friamente creo que a día de hoy (por como estamos) no estamos hechos para estar juntos pero es que si que hubo un tiempo en el que sí y lo que teníamos era como muy fuerte y muy bonito, además de que creo que si de verdad lo tuvieramos que dejar para siempre o si de verdad no nos entendieramos nunca, nos debería de ser más fácil dejarlo no? No lo se.
Por eso estoy hecha un lio, no se si lo que estoy haciendo esta bien o no, si tengo que esperar y darle tiempo al tiempo a ver que pasa o cortar ya, no lo se.
Muchas gracias a todas las que contesteis
un beso