Foro / Pareja

Necesito alguna opinión

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 5:40
E
edda_18661916
3/10/19 a las :46

Hola, estoy escribiendo esto porque no se muy bien que debería hacer. Os cuento.
Llevaba con un chico casi dos años, pero tuvimos problemas y él acabó dejandome antes de este verano. Yo lo pasé muy mal pero a mitad de verano (bueno a las dos o tres semanas de romper definitivo) me habló pidiendome perdón y que lo volvieramos a intentar. Yo tuve mis dudas pero siempre tendía más a querer volver con él. 
El problema está en que no se si estoy haciendo bien, además de que me siento rara porque le he dicho que quiero ir despacio porque así a lo mejor hacemos las cosas mejor, es decir, que no hay sexo, ni besos, ni nada; si que quedamos y estamos juntos pero nada más allá. 
Pero es que no se si esto va a hacer que poco a poco nos volvamos a enamorar o va a hacer que nos separemos más y que llegue un momento en el que nos veamos solo como amigos.

La relación que hemos tenido ha sido un poco tormentosa, no hemos llevado muy bien las cosas y la ruptura fue bastante fuerte y dolorosa. Yo soy consciente de todo eso y si me paro a analizarlo friamente creo que a día de hoy (por como estamos) no estamos hechos para estar juntos pero es que si que hubo un tiempo en el que sí y lo que teníamos era como muy fuerte y muy bonito, además de que creo que si de verdad lo tuvieramos que dejar para siempre o si de verdad no nos entendieramos nunca, nos debería de ser más fácil dejarlo no? No lo se. 
Por eso estoy hecha un lio, no se si lo que estoy haciendo esta bien o no, si tengo que esperar y darle tiempo al tiempo a ver que pasa o cortar ya, no lo se. 

Muchas gracias a todas las que contesteis
un beso

Ver también

A
akari_18662069
3/10/19 a las 5:00

Yo creo que te estás estancando en lo mismo, creo que deberías salir a conocer el mundo y nuevas personas, si vuelves a intentarlo con este chico las cosas no serán iguales y no seria algo cómodo para ti. 
te pondre en mi ejemplo, yo estuve con un chico año y medio y si era una relación normal pero no me llenaba del todo aveces era muy feo conmigo, el me termino y decidí en no buscarlo ni nada y así fue como a los 5meses conocí a mi actual novio con el que en poco tiempo que llevamos juntos me ha hecho sentir mejor que el año y medio que pasé con el otro chico. Creo que deberías abrirte a más posibilidades y no solo quedarte con el mismo chico. Quierete valorate y sigue adelante 

E
edda_18661916
3/10/19 a las 5:32
En respuesta a akari_18662069

Yo creo que te estás estancando en lo mismo, creo que deberías salir a conocer el mundo y nuevas personas, si vuelves a intentarlo con este chico las cosas no serán iguales y no seria algo cómodo para ti. 
te pondre en mi ejemplo, yo estuve con un chico año y medio y si era una relación normal pero no me llenaba del todo aveces era muy feo conmigo, el me termino y decidí en no buscarlo ni nada y así fue como a los 5meses conocí a mi actual novio con el que en poco tiempo que llevamos juntos me ha hecho sentir mejor que el año y medio que pasé con el otro chico. Creo que deberías abrirte a más posibilidades y no solo quedarte con el mismo chico. Quierete valorate y sigue adelante 

He pensado en esa posibilidad pero es que no quiero hacerle daño, de verdad que me duele mucho pensar en ponerle fin a la relación para siempre. 
También se que no puedo estar con él solo porque no quiero hacerle daño pero es que como que hay algo en mi que siempre me dice de intentarlo.
 

A
akari_18662069
3/10/19 a las 5:40
En respuesta a edda_18661916

He pensado en esa posibilidad pero es que no quiero hacerle daño, de verdad que me duele mucho pensar en ponerle fin a la relación para siempre. 
También se que no puedo estar con él solo porque no quiero hacerle daño pero es que como que hay algo en mi que siempre me dice de intentarlo.
 

Sonara feo, pero aveces hay que ser algo egoístas aprender a ponernos antes que los demás cuando es necesario. Tu vales mucho y tienes el mismo derecho que el a conocer gente nueva y terminar la relación, se que es difícil pero ya mal aconsejandote podría decirte que si no quieres terminar la relación, has que el te termine jejejjee pero eso ya seria un mal consejo jijiju

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook