Foro / Pareja

Necesito alguna opinion,

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 10:50
N
nur_7457775
25/11/07 a las 13:36


Hola:

Llevo ya tiempo leyendo el foro y me he decidido a contar mi historia, a ver si me podeis echar un cable, porque estoy desesperada os lo juro!!!!.

Vereis; Llevaba cosa de 10 años con mi novio, y éste ultimo año no lo llevabamos nada bien, yo había decidido dejarle, pero no encontraba el momento y hace cosa de 6 meses conocí a un chiquillo, ambos estabamos de despedida, esa misma noche no pasó de un inocente beso. Y al día siguiente me limité simplemente a no cogerle el tlf. Llegó el lunes y tras muchas llamadas perdidas de él y un sms se lo cogí, yo ya estaba en mi ciudad(vivimos a 500km) y comenzamos a mantener conversaciones telefónicas, nos llamabamos a todas horas, hablabamos todos los días un minimo de 2h. incluso por la noche, prácticamente ni dormíamos, al mes o así me dijo que me quería y que quería estar conmigo, pero yo no me decidía a dejar a mi pareja...a él le dije que no tenía pareja la noche que le conocí y seguí con la mentira dos meses, hasta que por fín le dejé. El caso es que nos hemos visto varias veces y siempre que nos hemos visto ha sido todo muy intenso. Él, me ha estado diciendo todo este tiempo que me amaba y que quería estar conmigo y yo la verdad que por la desconfianza, el miedo a la distancia, a que cambiase, no se por miedo a lo que supone comenzar una nueva relación y que te fallen como me pasó con mi ex, siempre le he dado negativas y le he dicho que sólo podía ofrecerle lo que teníamos, algo así como amigos con derecho, incluso le he pedido tiempo alguna vez y hemos estado como mucho dos días sin hablar, porque yo no soportaba no hablarle y no saber de él. La verdad que siempre he sido honesta con él y le he dicho lo que pensaba y lo que sentía, incluso hace cosa de tres meses le conté mi mentira, la única que le he dicho, yo siempre he querido ir despacio e ir cogiendo confianza poco a poco en lo nuestro y hace cosa de 15 días nos vimos de nuevo, en mi ciudad(el nunca había subido y siempre me reprochaba eso y yo porfin me decidi a quedar aqui con el), lo pasamos estupendamente, como siempre, bien pues a los dos días, cuando yo estaba segura de que podría funcionar y de que quería estar con él, incluso se lo dije, va y me pide tiempo él a mí, porque dice q le he hablado tanto de mis miedos y de la distancia, que he conseguido transferírselos a él y yo le dije que vale que le daba tiempo, pero como no soportaba la incertidumbre de no saber de él, pues a los 4 días le llamé y hasta hace 5 días hemos estado con que si te doy tiempo, que si no te lo doy, hemos hablado muy poco y cuando lo hemos hecho ha sido para hecharnos cosas en cara. Y yo tomé la determinación de enviarle un mail, diciendole que se acabó, que no podía ver como se iba alejando poco a poco de mi vida y el me llamó y tras una larga charla y de contarle todo lo que sentía por el y lo que estaría dispuesta a hacer, me dijo que llevaba 6 meses esperando esas palabras y que ahora tiene miedo de levantarse un día y pensar que no quería estar conmigo,que no sabía si iba a ser capaz de aguantar la distancia, que si se lo hubiera dicho antes esto no se hubiera convertido en un adios. Entonces le dije que iba a ser mejor que no me volviera a llamar,le dije que me sentía como un juguete para él, como un trofeo, un capricho suyo que una vez que ha conseguido que le de el sí, simplemente me ha hecho a un lado, cuando yo durante meses le he dicho que no me engañase, que no jugase conmigo.Él simplemente me dijo que estaba seguro de que me quería, pero que necesitaba tiempo y yo le dije que no podía dárselo, porque no entendía porque despues de tanto tiempo luchando por mí ahora se viene abajo y el que necesita un tiempo es él, supongo que me pedía comprensión y yo no se la dí en ese momento.Así que bueno despues de mucho dialogar le dije que no me volviese a llamar que yo no le iba a volver a molestar y que respetase mi decisión. Pero he reflexionado y la verdad esque el también tiene que haber pasado lo suyo conmigo. Yo le he pedido tiempo tres veces, pero porque no me terminaba de creer que fuera todo tan bonito y él quería una respuesta, o blanco o negro. Y además tengo que reconocer que me han marcado más estos 6 meses, que el resto de mi vida con nadie, con él he sentido cosas que jamás había sentido. Le amo demasiado y le necesito, desde que no hablo con él, el tiempo se me hace eterno, no disfruto de nada, casi ni duermo, estoy desesperada y no se que hacer.

Mi pregunta:
¿Pensais que ha conocido a otra y por eso me está dando largas o que me está diciendo la verdad y simplemente tiene miedo, como yo lo tuve anteriormente?.
¿Le llamo o le mando un sms y le digo que no quiero perder el contacto, o simplemente dejo pasar el tiempo y me olvido de él?
ESTOY COMPLETAMENTE DESORIENTADA Y NO SE QUE HACER!!!
Agradecería opiniones sinceras.

Ver también

A
ayane_8263000
28/11/07 a las 5:47

Ayyy amiga q te puedo decir
hola, me imagino la situacion de desesperacion en la q estas...en mi opinion todo se ve segun lo q lei q el esta muy interesado en ti, pero han pasado muchas cosas de tu parte q a lo mejor lo ponen en duda a el, con toda la razon, trata de hablar con el y q se sinceren los 2 preferiblemente viendose cara a cara, tu dile lo q sientes y lo q esperas y q el haga lo mismo, si el sigue dudando es mejor que todo quede hasta ahi...ytrata de olvidarlo pq tampoco puedes esperar a q el se decida quien sabe en cuanto tiempo. expresale tus sentimientos y el sabra si los acepta en el momento o no. bueno ese es mi consejo...cuidate y no desesperes, nadie muere por amor, existen en el mundo millones de hombres mas dispuestos a marte y ser amados, todo pasara si no funciona con el, pero mucha suerte ok...besitos

B
benita_7284299
29/11/07 a las 3:04

Hola, amiga
Creo que debes relajarte un poco y darle tiempo al chico. Creo, efectivamente, que está en todo su derecho a tener miedo o dudas porque a nadie se le hace fácil este tipo de situacíones. Supongo que estarás de acuerdo conmigo, pq tú misma le has pedido tiempo. No se trata de que ahora que te tiene segura, pase de ti porque te tiene segura. Cuando una persona pasa por una situación de ese tipo es normal que se cuestiones todo, que se sienta descolocado.
Si te ha pedido tiempo, dáselo. Hazle saber que estás ahí si te necesita. Mándale un sms y dile que entiendes que necesita tiempo, que se lo darás,pero q recuerde q lo amas y q si te necesita te lo haga saber. Creo que te ama sinceramente. Y estoy convencida de que no es que haya conocido a nadie, es puro miedo.
Te deseo lo mejor. Ya nos contarás.

Un beso enorme. Y ten paciencia.

N
nur_7457775
29/11/07 a las 21:47
En respuesta a ayane_8263000

Ayyy amiga q te puedo decir
hola, me imagino la situacion de desesperacion en la q estas...en mi opinion todo se ve segun lo q lei q el esta muy interesado en ti, pero han pasado muchas cosas de tu parte q a lo mejor lo ponen en duda a el, con toda la razon, trata de hablar con el y q se sinceren los 2 preferiblemente viendose cara a cara, tu dile lo q sientes y lo q esperas y q el haga lo mismo, si el sigue dudando es mejor que todo quede hasta ahi...ytrata de olvidarlo pq tampoco puedes esperar a q el se decida quien sabe en cuanto tiempo. expresale tus sentimientos y el sabra si los acepta en el momento o no. bueno ese es mi consejo...cuidate y no desesperes, nadie muere por amor, existen en el mundo millones de hombres mas dispuestos a marte y ser amados, todo pasara si no funciona con el, pero mucha suerte ok...besitos

Gracias por vuestro apoyo
No se creo que de momento lo he pensado y no voy a mover ficha.
He leído muchas cosas que me han hecho reflexionar y bueno quizá me ame mucho o no lo se el tiempo lo dirá, pero si ahora duda, por una situación temporal y tras 10 días no lo tiene claro..... pues el día que esté manteniendo una relación con él, ¿qué será de mí si cada vez que tenemos un problema necesita tiempo?
De mi parte cierto es que han pasado muchas cosas, pero mi situación era muy distinta,yo llevaba 10 años con mi pareja, el estaba libre y cuando le dejé, mi decisión era si podría comenzar inmediatamente una relación con todo lo que acababa de pasar, no se puede tener una relación con dudas de la anterior. En eso yo siempre he sido franca y honesta con él, incluso cuando le mentí en relación a mi situación, en cuestion de sentimientos mi franqueza ha sido absoluta, porque lo que importa al final son éstos.
Yo no entiendo el distanciamiento si dos personan se aman de verdad, lo entiendo cuando una de las partes a agotado todos los recursos posibles y se le ha terminado el amor, entiendo el distanciamiento para siempre, pero el temporal, creo que va en función de la situación y su situación es el pleno goce de la libertad para iniciar lo que quiera. En esa situación no entiendo el distanciamiento.
A fin de cuentas buscamos pareja para obtener una vida en común con alguien y si ese alguien te falla, deberías ser comprensivo, entender el porqué te ha hecho daño en ese momento y estar más disponible para aconsejarle, que eso es lo que he hecho yo durante 10 años incluso cuando iba de mal en peor y me sentía sola, se lo decía y le preguntaba, me decía la razón y ahí estaba yo porque le amaba, pero si que es verdad también que no siempre vamos a poder permitir que nos traten mal o que sean indiferentes con nosotr@s, porque eso es distanciamiento espiritual y la distancia hace el olvido.
Yo le amo, pero una relación con una persona que necesita tiempo antes de empezar, nunca va a funcionar. Es mi más humilde opinión, aunque me duela.

K
kumiko_5610368
29/12/07 a las 10:50

Se directa
Chava se directa que mas puedes perder, con hablar claro nada se pierde y es mejor que demuestres madurez ya que debemos ser impulsadas para no sentirnos frustradas durante el hermoso camino de la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook