Llevo casada seis años tengo una niña, ella y mi esposo son mi vida desde el comienzo de mi matrimonio todo para mi era normal y estuve feliz, cuando conoci unas amigas y empece a contarles mis cosas, incluso las intimas, y surgio la pregunta de cuantas veces es normal tener relaciones cuando se esta casado, a lo que ellas me respondian diferentes cosas: que a diario al menos al comienzo, los primeros años muy seguido y en todo lugar , otras me decian que por lo menos unas tres veces por semana y ahi surgio mi problema y se me cayo una venda de mis ojos, ya no soy mas feliz los tres primeros meses fueron geniales todos los dias, no puedo decir que en todas partes por que viviamos con mi suegra, luego nos cambiamos de casa y se acabo lo nuestro, nunca mas volvimos a la misma rutina, con decirles que no teniamos sexo mas que una vez al mes y eso si yo lo buscaba, yo sufria mucho pensando que estaba con otra persona, a veces me pasaba las noches en vela llorando pensando que estoy fea, que no le gusto, tantas cosas más, tratando de matar las ganas con un cigarrillo, asi pasaron los años de una de esas veces esporadicas nacio mi hija, que es una bendicion y luego fue peor no volvimos a tener nada desde que me quede embarazada hasta un año y medio despues que yo lo volvi a buscar , no creo que soy fea y si fuera asi yo jamas le obligue a casarse conmigo, he hablado tanto de este tema con él, le he dicho que quiero separarme, que vayamos con un sexologo y siempre dice que todo estará mejor, que va a cambiar, él es un gran hombre, un padre responsable, nada me hace falta, ni siquiera llega tarde, ni es vicioso, no se que hacer con mi vida, el sexo es algo a lo que no quiero renunciar me gusta pero de un tiempo para aca ya ni me interesa buscarlo ya no siento igual yo he bloqueado totalmente mi deseo, nunca le he sido infiel pero cada vez se me acaban las fuerzas y pienso que tarde o temprano le voy a fallar, ayudenme por favor !