Foro / Pareja

Necesito algun cosejo no se que hacer

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 6:38
E
ellina_6362645
14/10/09 a las 21:50

Llevo casada seis años tengo una niña, ella y mi esposo son mi vida desde el comienzo de mi matrimonio todo para mi era normal y estuve feliz, cuando conoci unas amigas y empece a contarles mis cosas, incluso las intimas, y surgio la pregunta de cuantas veces es normal tener relaciones cuando se esta casado, a lo que ellas me respondian diferentes cosas: que a diario al menos al comienzo, los primeros años muy seguido y en todo lugar , otras me decian que por lo menos unas tres veces por semana y ahi surgio mi problema y se me cayo una venda de mis ojos, ya no soy mas feliz los tres primeros meses fueron geniales todos los dias, no puedo decir que en todas partes por que viviamos con mi suegra, luego nos cambiamos de casa y se acabo lo nuestro, nunca mas volvimos a la misma rutina, con decirles que no teniamos sexo mas que una vez al mes y eso si yo lo buscaba, yo sufria mucho pensando que estaba con otra persona, a veces me pasaba las noches en vela llorando pensando que estoy fea, que no le gusto, tantas cosas más, tratando de matar las ganas con un cigarrillo, asi pasaron los años de una de esas veces esporadicas nacio mi hija, que es una bendicion y luego fue peor no volvimos a tener nada desde que me quede embarazada hasta un año y medio despues que yo lo volvi a buscar , no creo que soy fea y si fuera asi yo jamas le obligue a casarse conmigo, he hablado tanto de este tema con él, le he dicho que quiero separarme, que vayamos con un sexologo y siempre dice que todo estará mejor, que va a cambiar, él es un gran hombre, un padre responsable, nada me hace falta, ni siquiera llega tarde, ni es vicioso, no se que hacer con mi vida, el sexo es algo a lo que no quiero renunciar me gusta pero de un tiempo para aca ya ni me interesa buscarlo ya no siento igual yo he bloqueado totalmente mi deseo, nunca le he sido infiel pero cada vez se me acaban las fuerzas y pienso que tarde o temprano le voy a fallar, ayudenme por favor !

Ver también

Y
yunes_7021920
15/10/09 a las :20

Sí, id a un sexólogo, a ver qué tal
A veces parece que ir al sexólogo es reconocer una derrota, pero no es así. Es preocuparte por la relación y por una mayor satisfacción del otro.
Suerte

E
ellina_6362645
15/10/09 a las 7:03

Muchas gracias
sabes que es dificil decidir cuando hay un hijo pero en eso ando si no se arregla me tocara buscar un ayudante

E
ellina_6362645
15/10/09 a las 7:05
En respuesta a yunes_7021920

Sí, id a un sexólogo, a ver qué tal
A veces parece que ir al sexólogo es reconocer una derrota, pero no es así. Es preocuparte por la relación y por una mayor satisfacción del otro.
Suerte

Gracias
creo que esa es la primera opcion si luego no funciona por lo menos yo he hecho todo lo posible por salvar mi matrimonio

K
kaili_975118
15/10/09 a las 11:44

Separate
Hola me llamo Olga,seguramente que te lo habran dicho muchas veces...y tu pensaras que no es tan facil te dire que yo me e casado 3 veces y no me arrepiento de haberme separado....porque cuando no se es feliz es mejor dejarlo tu te mereces alguien que te quiera y el sexo es muy importante en la pareja cuando no hay sexo...malo no se que edad tendra tu hija pero si es pequeñita mejor no esperes que crezca mas pues seria mas sufrimiento para ella...no se pero seguramente tu marido tenga algo...no se pero desde luego no es normal los hombres quieren sexo a todas horas separate no seas tonta y seguramente encontraras el hombre que mereces...un beso amiga

E
ellina_6362645
16/10/09 a las 6:38

no se que decirte, pero la verdad es que si no le gusto ya a mi pareja no es lo mejor ser sincero y cortar sanamente para que el pueda buscar alguien que si le agrade, que feo vivir por siempre con alguien que no te interesa, por otro lado cuando me case lo hice pensando que con los años las cosas se enfriarian, tal vez a los 10 años de casada o mas, y si estuviera enfermo como tu dices, que dios no lo permita, si quedara imposibilitado hasta de moverse ten por seguro que yo lo hubiera aceptado y le seria fiel , y es verdad que cuando se llega a la vejez el sexo desaparece casi por completo, tambien estaba clara que llegaria ese momento, pero aunque no me considero una niña aun soy joven tengo 33 años me case a los 27 y llevo seis años esperando y luchando por que esto cambie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir