Foro / Pareja

Necesito algún consejo porfavor

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 4:33
B
boris_13120842
10/2/19 a las 17:45

Buenas
tengo una relación que al principio iba muy bien
despues de tener al niño,todo cambio
el cambio su cariño,su amor ,su pasión hacia mi
me parecía raro,ya que intentaba siempre volver a atraerlo como antes,provocarlo y todo esto
luego descubrí que me ha sido infiel varias veces,lo hablamos y decidimos seguir adelante por el bien de nuestro hijo 
me dolió y tengo que reconocer que nunca más he conseguido tener la misma confianza en el
y ahora mismo estamos en una rutina que a mi me mata,y no soy capaz de superarlo
cada ves que quiero hablar con él,me dice que así es la vida de familia 
no estoy buscando tener sexo,solo necesito un consejo... algo de mi me dice que me separe,que podría volver a ser feliz... pero me da miedo de cómo sería su reaccion
pero sé que no quiero seguir así,y sé que él no va cambiar
gracias por leerme!!!

Ver también

B
boris_13120842
10/2/19 a las 20:04

Muchas gracias por tu respuesta 
Tienes razón,tendré q buscarme la felicidad....

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 21:26
En respuesta a boris_13120842

Buenas
tengo una relación que al principio iba muy bien
despues de tener al niño,todo cambio
el cambio su cariño,su amor ,su pasión hacia mi
me parecía raro,ya que intentaba siempre volver a atraerlo como antes,provocarlo y todo esto
luego descubrí que me ha sido infiel varias veces,lo hablamos y decidimos seguir adelante por el bien de nuestro hijo 
me dolió y tengo que reconocer que nunca más he conseguido tener la misma confianza en el
y ahora mismo estamos en una rutina que a mi me mata,y no soy capaz de superarlo
cada ves que quiero hablar con él,me dice que así es la vida de familia 
no estoy buscando tener sexo,solo necesito un consejo... algo de mi me dice que me separe,que podría volver a ser feliz... pero me da miedo de cómo sería su reaccion
pero sé que no quiero seguir así,y sé que él no va cambiar
gracias por leerme!!!

El enga~o es muy dificil de perdonar (al menos para mi lo es), varias veces es imposible (en mi caso personal) Pero tienen un hijo y el tratar de superar eso es de buena mama y buena mujer. Si finalmente llegastes a la conclusion que el no cambiara, habla con el y plantea la separacion. El hijo de ambos seguira siendo el hijo de ambos, pero tu no tienes que vivir asi ni siquiera un dia. La vida de familia no es con mentiras. La conversacion de la separacion TIENES que hacerla en un lugar PUBLICO...................repito PUBLICO. Invitalo a una cafeteria o algo asi.

B
boris_13120842
10/2/19 a las 21:42
En respuesta a larosi_13111383

El enga~o es muy dificil de perdonar (al menos para mi lo es), varias veces es imposible (en mi caso personal) Pero tienen un hijo y el tratar de superar eso es de buena mama y buena mujer. Si finalmente llegastes a la conclusion que el no cambiara, habla con el y plantea la separacion. El hijo de ambos seguira siendo el hijo de ambos, pero tu no tienes que vivir asi ni siquiera un dia. La vida de familia no es con mentiras. La conversacion de la separacion TIENES que hacerla en un lugar PUBLICO...................repito PUBLICO. Invitalo a una cafeteria o algo asi.

Si es difícil de perdonar,y algo en ti no vuelve a ser igual,pero pensaba que cambiara,pensaba que sus arrepentimientos son sinceros
y me estoy dado cuenta que no
que todo es para seguir ,como una familia feliz delante de los familiares y amigos,aun que la realidad la sabemos los dos
muchas gracias por tu opinión,si que he pensado que un sitio público sería el mejor lugar......

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 21:48
En respuesta a boris_13120842

Si es difícil de perdonar,y algo en ti no vuelve a ser igual,pero pensaba que cambiara,pensaba que sus arrepentimientos son sinceros
y me estoy dado cuenta que no
que todo es para seguir ,como una familia feliz delante de los familiares y amigos,aun que la realidad la sabemos los dos
muchas gracias por tu opinión,si que he pensado que un sitio público sería el mejor lugar......

Suerte y te deseo lo mejor.

B
boris_13120842
10/2/19 a las 21:55
En respuesta a larosi_13111383

Suerte y te deseo lo mejor.

Muchas gracias
lo mismo

B
boris_13120842
10/2/19 a las 21:55

Ya,ya lo se
pero a veces la vida parece ser q es así .....

Y
yorel_13118376
10/2/19 a las 23:31

Mira estoy en la misma situación que tu, lo único distinto es que mi esposo esta en otro país y me engaña con la compañera de cuarto, por mi hijo estoy intentando ni siquiera decirle que yo lo se todo pero se lo que se siente, se lo asqueroso que es decirle a ese bastardo amor cuando le queres decir que es un pelotudo, es horrible pensar que cuando te toca piensa en otra o saber que con esas mismas manos toco y quizás amo a alguien mas que a uno mismo... Darte un consejo no puedo pero te cuento mi historia para que la compares con la tuya y veas desde el otro lado se la Barranca tu reflejo de como sufro ... Y vivir así nos va a provocar una depresión Dios no quiera con final perjudicial. 

B
boris_13120842
10/2/19 a las 23:38
En respuesta a yorel_13118376

Mira estoy en la misma situación que tu, lo único distinto es que mi esposo esta en otro país y me engaña con la compañera de cuarto, por mi hijo estoy intentando ni siquiera decirle que yo lo se todo pero se lo que se siente, se lo asqueroso que es decirle a ese bastardo amor cuando le queres decir que es un pelotudo, es horrible pensar que cuando te toca piensa en otra o saber que con esas mismas manos toco y quizás amo a alguien mas que a uno mismo... Darte un consejo no puedo pero te cuento mi historia para que la compares con la tuya y veas desde el otro lado se la Barranca tu reflejo de como sufro ... Y vivir así nos va a provocar una depresión Dios no quiera con final perjudicial. 

Hola
pues creo q deberíamos tomar las riendas para q esto cambie
sino,sufriremos siempre....

Y
yorel_13118376
10/2/19 a las 23:42
En respuesta a boris_13120842

Hola
pues creo q deberíamos tomar las riendas para q esto cambie
sino,sufriremos siempre....

Que tristeza que hayan hombres así ... 

B
boris_13120842
10/2/19 a las 23:43
En respuesta a yorel_13118376

Que tristeza que hayan hombres así ... 

No me lo digas a mi 
lo esyiy viviendo día a día 

L
larosi_13111383
11/2/19 a las :00
En respuesta a yorel_13118376

Que tristeza que hayan hombres así ... 

Personas asi.........las mujeres no somos santas.

B
boris_13120842
11/2/19 a las :12
En respuesta a larosi_13111383

Personas asi.........las mujeres no somos santas.

Totalmente!!!!!!

Y
yorel_13118376
11/2/19 a las 4:24
En respuesta a larosi_13111383

Personas asi.........las mujeres no somos santas.

Sara por eso digo personas así, no dije hombres así, pero en lo personal si todo de mi y ese bastardo manipulador oportunista mentiroso etc.... Jugo conmigo y con mi hijo prometiendonos el cielo y la tierra, para que al final terminara con una mujer que sabe quiénes somos y le valga cerros de mierda .... 

L
larosi_13111383
11/2/19 a las 4:33
En respuesta a yorel_13118376

Sara por eso digo personas así, no dije hombres así, pero en lo personal si todo de mi y ese bastardo manipulador oportunista mentiroso etc.... Jugo conmigo y con mi hijo prometiendonos el cielo y la tierra, para que al final terminara con una mujer que sabe quiénes somos y le valga cerros de mierda .... 

Yo aprendi algo, y lo aprendi con mi actual marido (estuve casada antes). Aprendi a no creer en ninguna promesa, creo lo que vivo y veo, lo demas es ilusion. Cuanto mas tiempo pasa con tu pareja y ves que todos los dias te sorprende dando mas de lo que esperabas te das cuenta con quien estas. Gente que promete el cielo y las estrellas sobran es cosa que nosotras/os no le hagamos el juego.
Siento mucho por la mala experiencia que has pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram