Foro / Pareja

Necesito algun consejo por favor!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las :22
L
linda_6185787
23/2/10 a las 4:17

Hola!!! me estoy volviendo loca!! os cuento hace ya 1 año y pico que conoci a unas amigas...y eyas tenian amigos desde que eran pequeñas...entre ellos un chico que al poco tiempo de conocerle me encanto!! pero resulta que tiene novia desde hace 3 años! pero siempre esta con nosotras y mis amigas claro se llevan super bien con el...es muy bromista y eso me lo paso gnial con el....y cada dia esoy mas pilladaa!!! el caso eske el ya lleva un tiempo fatal con su novia...y desde el verano me llamaba todas las noches para que fueramos a tomar algo cuando volvia d ver a su novia...y nos contabams las cosas y eso....claro que lo peor de todo esque esto no se lo puedo contar a mis amigas porque el es su amigo osea ke no pueden saber nada y me siento super sola en esto!!!....en fin el otro dia nos fuimos de copas y me invito el y buff super bien m dijo k estaba pensando en dejarlo con su novia porque la verdad que es una histerica no le deja salir y por eso sale a escondidasy le tiene controlado en todo y a mis amigas tampoco les cae muy bien...... en fin como era muy tarde me dijo que me quedara a dormir en su casa y me quede... dormimos en la misma cama pero no paso nada!!! claro que cuando ablamos siempre me dice que si tiene novia tiene novia...que no le va eso de ser infiel....y me dijo que le hiciese cosquillitas que si tonteo y tal pero nada.... incluso me empezo a dar besos x el cuello... pufffff!!!!!! nose que hacer!!!!!!!! por favor que opinais??????!!!

Ver también

L
linda_6185787
23/2/10 a las 5:07

Nose..!
alomejor tienes razon pero entonces porque me dice de quedarme a dormir y hace esas cosas!!! nosee.... estoy muy pillada la verdad... tendre que esperar aver ke pasa porque tambien me dice ke lo kiere dejar y tal pero nose muchas gracias x tu consejo d verdad!

A
an0N_805382999z
24/2/10 a las :22

Menuda maravilla
de hombre, si al final te quedas con el. Mañana no podras sorprenderte, si es tu pareja, de que salga con alguna chica, despues de dejarte en casa....!!ya sabes que es costumbre de la casa!!. ¿o eres de las que piensan que solo lo hace contigo, porque eres especial?. Espero que tambien seas comprensiva, cuando te enteres de que ha pasado la noche con una chica...!!pero que no han hecho nada!!
No seas ingenua. No tubo sexo esta vez, pero ¿cuanto crees que tardara?. Y tranquila, no dejara a la novia...Mejor tener dos, que quedarse solo con una.
No me extraña nada, que no le deje salir...!menudo pendon verbenero!. Pero lo gracioso, es que un hombre asi, lo quieres para ti...tiene que haber de tooooooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest