Foro / Pareja

Necesito algun consejo para tranquilizarme, pues no quiero volver a caer en lo mismo

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 15:01
A
an0N_784287899z
25/7/10 a las 13:42

Soy bien celosa, sin embargo llevo algunos meses controlando mis celos y hasta el momento lo habia logrado .

Escribo con la esperanza que al contarlo por aquí se me disipe un poco este sentimiento o me digan que lo que siento es normal o no

Mi paz en cuanto a este tema se desmorono... pues me molesta que mi novio quede para comer con amigas (depende con que

amigas, por ejemplo, gente que yo no conozco y este soltera ).

Pues, la que me molesto y esta haciendo que vuelva a preocuparme por este tema ... es una que no conoce personalmente, pero se

la pasa llamandolo, porque acaba de graduarse en la misma carrera que mi novio y quiere que la oriente.

El dice que nunca se han visto y que se conocieron por referencia, estudiaron en el mismo lugar etc.

El caso es que ella no lo conoce, pero le envío un mensaje llamandolo por su apodo y con una voz coqueta que me incomodo. No

como una amiga que solo conoces por referencia y te habla normal.

No quiero darle a demostrar a mi novio que me molesta, porque no quiero problemas enseguida se enoja si menciono algo de celos.

Pero, estoy rabiosa por dentro y no sé si pueda controlarlo. Alguien puede sugerirme como puedo pasar del tema y confiar un poco

más en mi y mi novio, porque sé que me pongo así, porque pierdo la confianza ... tal vez si fuera otra persona menos celosa no

me importaria el tema.

Ver también

A
an0N_784287899z
25/7/10 a las 15:01

Hola. Es de todo... soy celosa y a veces injusta. Y el coraje que le dan mis celos es que ya esta cansado de ellos. Pero, por otro lado no me gusta que salga con amigas... y se la pasa almorzando con las compañeras de trabajo y según su familia a mi no me puede enojar que quede con una amiga a comer. Eso es lo que quisiera que me dijeran sin estoy siendo paranoica celosa.
????? o es normal que quede con amigas????????/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir