Soy bien celosa, sin embargo llevo algunos meses controlando mis celos y hasta el momento lo habia logrado .
Escribo con la esperanza que al contarlo por aquí se me disipe un poco este sentimiento o me digan que lo que siento es normal o no
Mi paz en cuanto a este tema se desmorono... pues me molesta que mi novio quede para comer con amigas (depende con que
amigas, por ejemplo, gente que yo no conozco y este soltera ).
Pues, la que me molesto y esta haciendo que vuelva a preocuparme por este tema ... es una que no conoce personalmente, pero se
la pasa llamandolo, porque acaba de graduarse en la misma carrera que mi novio y quiere que la oriente.
El dice que nunca se han visto y que se conocieron por referencia, estudiaron en el mismo lugar etc.
El caso es que ella no lo conoce, pero le envío un mensaje llamandolo por su apodo y con una voz coqueta que me incomodo. No
como una amiga que solo conoces por referencia y te habla normal.
No quiero darle a demostrar a mi novio que me molesta, porque no quiero problemas enseguida se enoja si menciono algo de celos.
Pero, estoy rabiosa por dentro y no sé si pueda controlarlo. Alguien puede sugerirme como puedo pasar del tema y confiar un poco
más en mi y mi novio, porque sé que me pongo así, porque pierdo la confianza ... tal vez si fuera otra persona menos celosa no
me importaria el tema.