Foro / Pareja

Necesito algún consejo no se hacer?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 23:37
G
glory_752343
6/3/16 a las 18:43

hola necesito q me den su opinión no se q hacer mi esposo se mensajea via email, con una ex. nosotros estamos en europa y la ex esta en america. he visto los mensajes en su movil pero no me atrevo hablar con el mas q nada por eso, ya que sin su consentimiento he entrado a su movil para leer su correo eso no me parece bien pero lo hago para estar al tanto de que tipo de relacion mantienen. hay veces q me dan ganas de decirle pero no me atrevo.el esta bien conmigo de echo estamos mejor q nunca seguimos con nuestra vida como si nada, mantienen comunicación hace 5 meses casi ,me pareció al principio q acabaría poco a poco debido a la lejanía pero veo q no q pasa el tiempo y siguen con sus correos de amor. tengo mucha rabia chicas por favor ayudarme que hago le digo y peleo con el o me quedo como si nada pasara y dejo q pase el tiempo q ver en q para tdo esto y no pongo en riesgo mi matrimonio por una tipa q ni esta cerca de el .

Ver también

G
glory_752343
6/3/16 a las 21:15

El q busca encuentra
Eso sí es una realidad , los mensajes son tales como q ella es q le envía fotos y le habla mucho de la distancia q los separa , a mi realmente me preocupa más los q manda el q los q manda ella el también hay veces q le ha escrito q no la olvida y eso es lo q me joroba por qué llego a pensar q es hasta verdad , yo una vez le pregunte por esa relación y me dijo q no había acabado bien de echo esa persona vino a Europa por un tiempo a probar suerte le fue mal y se regreso a su país y él me dijo q si quisiera estar con ella realmente podía haberlo echo en ese momento y no lo hizo.ya q estaba conmigo Eso en aquel entonces me dejo más tranquila, creo q no mantuvieron más relación hasta q ahora hace unos meses vuelve esa tipa a escribirle y ya me tiene harta he pensado en hasta escribirle a ella pero eso es para mí rebajarme un poco en el fondo ella se lo diría a él y sería hasta peor .
Gracias por tu consejo me da mucho ánimo crees q tengo q decirle a él algo o no?

G
glory_752343
6/3/16 a las 21:31

Hola
me ha gustado mucho tu mensaje, pero si creo q me esta afectando que hablen a tal punto q cambia hasta mi comportamiento hacia el.a veces lo trato mal luego intento ser normal y hacerle pasar dias normales y felices, me da tanta rabia q le escriba de amor a una q ni esta cerca que vinculo puede q tengan? q le haga escribirle casi todas las semanas y te aseguro q no es un hola q tal te va ... no y es q es mas si el no le escribe ella hasta le reclama q por que esta distante y ugggg!!!! me pone mal pensar q mi marido solo el echo de pensar en otra sera traicion? .que hago?

G
glory_752343
6/3/16 a las 22:00

La confusión me causa mas curiosidad
un dia sutilmente le toque el tema q si mantenía comunicación con la tipa esta, y el tan convencido en mi cara me dijo q no. mas rabia me dio. claro quien diría q si? sin pruebas. igual me dijo q no tenia ninguno sentido q mantuviera comunicación ya q habían acabado mal según el. pero esta mujer no le deja de escribir yo creo q si ella no le escribiera, el no le contestaría ya ni se q pensar. al final como dicen la mujer es la que decide con quien esta o no y es ella la q esta detrás de el.
creo q seguiré espiando para estar al loro pero no diré nada hasta q no lea algo grave de verdad por que otra opción es decirle y de paso mandarlo a la mierda .. y como eso no lo puedo hacer pues nada..
gracias por tu ayuda me ha servido de mucho.
crees q es lo mejor? dejarlo asi un tiempo ? y ver q pasa ?

T
taila_8760605
6/3/16 a las 22:36

Dile la verdad
poco importa si le has visto su celular... el deberia ser honesto en primer lugar el tema es que pasaria si el te dijera que esta enamorado de su ex y que no te quiere... un saludo

A
alex6525
7/3/16 a las 23:37
En respuesta a glory_752343

Hola
me ha gustado mucho tu mensaje, pero si creo q me esta afectando que hablen a tal punto q cambia hasta mi comportamiento hacia el.a veces lo trato mal luego intento ser normal y hacerle pasar dias normales y felices, me da tanta rabia q le escriba de amor a una q ni esta cerca que vinculo puede q tengan? q le haga escribirle casi todas las semanas y te aseguro q no es un hola q tal te va ... no y es q es mas si el no le escribe ella hasta le reclama q por que esta distante y ugggg!!!! me pone mal pensar q mi marido solo el echo de pensar en otra sera traicion? .que hago?

Lo que hace tu esposo es una traicion de las grandes
te gusta ser segundo plato ? echalo a patadas que mas da si se ven o no. Lo que hace es peor. Tienes que encararlo por dios !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest