Foro / Pareja

Necesito algun consejo...

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las :34
A
an0N_875211499z
8/7/06 a las 18:00

Hola a todos! muy buen dia... bueno, el motivo por el que escribo este post es para que me digan su opinion sobre algo que me pasa...

Ya llevo un año saliendo con mip lindo tierno y buen novio... yo lo amo con toda mi alma y el lo sabe muy bien... pero el problema es que no me animo a hacerle sexo oral... solo lo hice dos veces.. y ninguna termino... es que me da medio asquito hacerlo... el me lo hace sin problemas, y eso que le digo que si no quiere hacerlo que no lo haga porque sino no seria justo que el si lo haga y yo no... pero me gustaria complacerlo a el tmb aunque noc porq no puedo... a veces si no termina haciendo el amor lo hace terminando encima mio... pero noc porque no puedo hacerselo... no me animo!

Gracias a todos!!


besos

Ver también

X
xiaoqi_7278479
8/7/06 a las 21:06

Comunicacion
Sabes a mi tmb me costaba trabajo hacerle sexo oral a mi novio y mas me costaba persar k terminaria en mi boca, eso si me ha asquito, un dia le pregunte k cosas le gustaba mas y k cosas no gustaban mucho cuando hacemos el amor. Cuando termino de contestarme el me pregunto lo mismo y pues yo aproveche y le comente k no me gustaria k terminara en mi boca, no por asco, sino pork tenia miedo de sentirme asficciada (por la densidad jeje) me dio un poko de pena decirlo pero recuerda k la comunicacion es parte escencial para k una relacion funciones bien.

Suerte !!!!!!!!

S
shila_6082540
9/7/06 a las :34

Tranquila
A mi tambien me dio asco de tan solo pensarlo! pero poco a poco fui sientiendo confianza... q cosa le vez de raro? obviamente tiene q estar muy bien limpiecito antes de... tienes q tener confianza con tu novio y preguntarle q cosa le gustaria q le hagas... tal vez te esfuerces por hacerle algo q no lo ayudarà a terminar... empieza con la cabecita... tu lengua por allì le encantarà... concèntrate en tener placer y no es el asco q sientes... animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir