Foro / Pareja

necesito algún consejo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:28
V
viena_18636532
25/9/19 a las 14:56

Hola, estoy empezando un relación con un chico el caso es que la ex lo ha demandado supuestamente por maltrato a tal punto que el anda una tobillera, pero desde que el está conmigo ella lo llama como 50 veces al día, le envía WhatsApp, Messenger y si el la bloquea le escribe de otros números y le dice que si no lo desbloquea lo va hacer ir a la cárcel, entonces no entiendo como si un hombre supuestamente la ha maltratado ella lo acosa tanto, el ha ido a la comisaría a denunciar el acoso departe de ella pero le han dicho que saldrá perjudicado porque anteriormente el le contestaba los mensajes, ahora tiene mucho miedo ella lo acosa a tal punto que hasta sabe de nuestra relación donde vivimos y donde trabajamos yo ya me he cansado de esta situación pero el me dice que no lo deje que esta mujer hace un año le hace la vida imposible desde que ella lo ha dejado, 

Ver también

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 15:04

Es decir, tiene pruebas escritas y la poli dice que él va a salir perjudicado si la denuncia... así va el mundo.

N
nill
25/9/19 a las 15:17

Claro, la deberá dinero....

M
monsif_9863735
25/9/19 a las 15:20

Que cambie de número y solo se lo de a su familia y algun amigo de confianza y por supuesto a ti, que consulte un abogado, el sabrá como proceder. 

El maltrato y acoso femenino también existe, pero es algo que para la sociedad es un tabú.

Como dice poramor8, así va el mundo...

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 15:22
En respuesta a viena_18636532

Hola, estoy empezando un relación con un chico el caso es que la ex lo ha demandado supuestamente por maltrato a tal punto que el anda una tobillera, pero desde que el está conmigo ella lo llama como 50 veces al día, le envía WhatsApp, Messenger y si el la bloquea le escribe de otros números y le dice que si no lo desbloquea lo va hacer ir a la cárcel, entonces no entiendo como si un hombre supuestamente la ha maltratado ella lo acosa tanto, el ha ido a la comisaría a denunciar el acoso departe de ella pero le han dicho que saldrá perjudicado porque anteriormente el le contestaba los mensajes, ahora tiene mucho miedo ella lo acosa a tal punto que hasta sabe de nuestra relación donde vivimos y donde trabajamos yo ya me he cansado de esta situación pero el me dice que no lo deje que esta mujer hace un año le hace la vida imposible desde que ella lo ha dejado, 

Que consulte con un abogado porque es acoso. 

De qué país sois?

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 15:28

En la explicación faltan cosas... como saber por qué la poli opina eso... ya que responder mensajes antiguos no es suficiente para la respuesta que le han dado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir