Foro / Pareja

Necesito algún consejo

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 6:20
H
hany_764559
14/8/17 a las 5:49

Estoy saliendo con un chico que es unos años mayor que yo, el ya quiere tener relaciones y yo también, no soy virgen porque digamos que ya tuve relaciones, pero fue solo una vez, por lo tanto no tengo nada de experiencia. Tengo tanto miedo de no poder complacerlo, a veces pienso muy seriamente que debería estar con alguien mas cercano a su edad y con experiencia, me pone muy mal el tema, pero no tengo ni idea que hacer cuando llegue ese día,  me han dicho de ver videos para guiarme, pero no se, me siento muy insegura...
 

Ver también

A
area_5295533
14/8/17 a las 6:20
En respuesta a hany_764559

Estoy saliendo con un chico que es unos años mayor que yo, el ya quiere tener relaciones y yo también, no soy virgen porque digamos que ya tuve relaciones, pero fue solo una vez, por lo tanto no tengo nada de experiencia. Tengo tanto miedo de no poder complacerlo, a veces pienso muy seriamente que debería estar con alguien mas cercano a su edad y con experiencia, me pone muy mal el tema, pero no tengo ni idea que hacer cuando llegue ese día,  me han dicho de ver videos para guiarme, pero no se, me siento muy insegura...
 

Lo primero para mantener relaciones es que tú estés segura y te apetezca si es así no tienes que preocuparte por la experiencia en esta vida todo se aprende yo era virgen cuando conocí a mi pareja y no hubo problemas él lo sabía y se portó muy bien con la práctica coges la experiencia o quién sabe igual tienes una técnica muy buena de primeras. Debes estar tranquila y dejar de pensar en complacerle sólo a él debéis disfrutar los dos y estar seguros de lo que hacéis, si él tiene experiencia te será más fácil él te puede guiar como hizo mi pareja conmigo. No debes tener tapujos a la hora de hablar de sexo con tu chico tenéis que comunicaros y decir lo que os gusta lo que no, lo que sabéis hacer y lo que no déjate llevar y disfruta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir