Foro / Pareja

Necesito algún consejo

N
nayim_5304402
14/11/15 a las 19:04

Bueno tengo un problema bastante grande y es que estoy en una relación que no me hace bien. Llevo tres años con mi novio hay mucha complicidad y atracción y al estar juntos estamos muy bien pero hay demasiados problemas.

Siempre le he recriminado que vaya tanto a su bola hasta que me he acostumbrado y he empezado a ser yo también así.
Hace un tiempo tuvimos un problema porque mis amigas lo vieron muy cercano a una chica en una discoteca, parecio como si se daban un beso. El me juro y perjuro que no. Y le creí.

Y ahora despues de un año y medio me he enterado de que quedó con esa chica una semana después de que lo vieran mis amigas. Supuestamente para devolverle el dinero que le dejo para volverse en taxi. No me contó nada y la conversación que encontré era de todo menos normal

Estoy intentando superarlo porque me dice que nunca ha tenido nada, que el me quiere solo a mí. Por su forma de ser sé que me quiere pero me ha faltado el respeto. Me ha dejado por los suelos. Desde que pasó eso no estoy igual y no me sale hacer como si no pasara nada. He intentado llevarlo sola pero ayer me derrumbé y se lo conté a mis amigas.

Me siento muy mal porque no sé si soy capaz de no estar con el. Soy una persona independiente, no vivimos juntos, tengo mi vida y mis estudios pero me siento muy fragil solo de pensar en no estar con el. Pero esto me esta haciendo muchisimo daño ya a mi autoestima y mi salud.

Agradecería un consejo sensato y muchas gracias por escucharme.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir