Tengo una relación de pareja, 2 años viviendo juntos. El es mi jefe, está divorciado, pero no ha liquidado su sociedad conyugal.
A mi me gustaría casarme, de hecho, me fuí a vivir con él porque me dijo que nos casaríamos, pero ahora cada vez que le toco el tema del matrimonio se molesta, dice que no tiene dinero para pagar los impuestos y que lo espere si puedo, si no puedo que siga con mi vida, todos los meses tenemos la misma discusión, yo me estoy aburriendo, por no decir que ya no le creo, estoy molesta con esta situación: tengo que hacerme la que no me importa para que las cosas vayan bien, de lo contrario, siempre hay pelea, ya he esperado 2 años con el mismo tema.
En relación al tema laboral, es un problema, yo tengo 28 años, estoy endeudada hasta la coronilla, no tengo carro, solo recibo mi sueldo para pagar los gastos de los dos y algunas tonterías mías, no me alcanza para evolucionar, estoy estancada, preocupada porque mi vida se me vaya esperando a que las cosas mejoren y nunca sea así. No veo un futuro profesional mientras trabaje con el, siempre me van a ver somo su "asistenta" aunque se que soy una profesional brillante y que puedo desempeñarme sin él. Siempre me dijo que me iba a hacer socia en la empresa -que me veía como su igual- hace varios días cuando le pedí que concretara, me anunció que no, que tiene que estimar cuánto vale mi participación, si es que la hay -se imaginarán, yo creía que trabajaba en una empresa que era de los dos, ahora me doy cuenta que solo trabajo por mi sueldo: que si es para los dos- , ahora cada vez que le toco el tema se molesta... la misma estrategia del matrimonio.
No se que hacer, estoy con una persona que me cambia las reglas del juego, si se lo digo, se molesta y todo termina en problemas, si no se lo digo, entonces yo soy la amargada.
Lo que mas me preocupa es pensar que el dinero se convierta en algo tan importante en una relación, me siento mal por estar molesta por cosas de dinero, pero es que de verdad creo chicas, que mi vida pasa y no tengo nada....
Creo que yo no estoy sacando nada bueno de esta relación, porque mientras el crece y hace sus inversiones -porque si... crece, aunque no tenga dinero para pagar los impuestos para poder casarse conmigo- yo estoy endeudandome para seguir viviendo con él.
Por favor, necesito ayuda, creo que yo sola no voy a poder con esto, agradeceré mucho cualquier respuesta que me puedan ofrecer.