Foro / Pareja

Necesito alguien q me diga, no tengo esperanza ya , sigo luchando ???

Última respuesta: 15 de abril de 2003 a las 22:00
A
an0N_698553699z
13/4/03 a las 6:41

hola les he contado mi historia ya varias veces , pero no se q hacer ni q pensar , le voy a resumir, yo tenia un novio q adoro pero mis papas nole gustaba y era un problema , porque mi papa dice q no tiene fututo porque el solo juega basket , esta en el equipo de mi tio y le dijeron q si seguia conmigo no iban a sacar del aquipo , asi q decidimos dejarlo , yo lo quiero mucho y lo extraño , seguimos hablando y nos vemos ,desd el dia q terminamos hermos tenido como cosas , volvemos , pero nos alejamos

el esta muy alejado, no llama y no nos podemos ver ni siquiera donde el juega porque mi familia va , asi q le dije q si el queria q lo dejara tranquilo , el me pregunto porque y yo le dije q el estaba muy alejado ,q no tiene tiempo para mi y le pregunte q si me equivocaba y el me dijo q no y q si , le pregunte como asi , me dijo q no estaba en otra cosa q basket , pero era solo eso q no estaba en mujeres, q lo comprendiera ,entonces le pregunte de nuevo q me respondiera q si lo dejaba tranquilo y me dijo q no , pero es q no lo entindo me dijo q no , pero sigue igual , se q le ha dolido mucho lo de mi familia y ahora tiene muchos problemas y no tiene tiempo , TENGO Q SER COMPRENSIVA VERDAD??? ,

me duele tanto verlo y no tenerlo , lloro todas las noche, me repito q sera esto lo mejor , pero como queira me duele demasido, trato de pensar q lo voy a olvidar pero no puedo dejar de pensar en el , el torneo donde juega le quedan como 2 semanas y despues vere , hablare con el , a ver si cambia, pero la situacion en mi casa es igual , no le ghusta y nuca lo haran, a veces pienso q es mejor , PERO NO ES JUSTO SI YO LO QUIERO ,

q puedo hacer me duele tanto estar asi , me siento tam sola, a veces pienso en dormirme y no despertar , la vida es muy injusta conmigo porque no puedo ser feliz , porqueee
me gustaria estar muerta asi se va todo el dolor , espero q este alguien del otro lado
gracias por leerme
jami

Ver también

A
aizpea_9377313
13/4/03 a las 7:25

Duda
Hola.
Alguna ocasión antes creo haber leído tu historia y se ma pasaba escribirte y hacerte una pregunta, ¿tu novio solo juega o también estudía? y además ¿que edades tienen ustedes?, así quizá podría darte un consejo mas concreto y no hablar nada mas porque sí.
Ya que solo mencionas que es jugador de balncesto, pero no dices si tiene algo más que eso y si su vida es asi de simple basada en eso, tal ves tu familia tenga un poqito de razón y estén preocupados ya que una lesion grave y adios carrera deportiva y si piensan algo mas en serio que posibilidades tienen de salir a flote con una relación así.
Ciao.

A
an0N_698553699z
13/4/03 a las 7:37
En respuesta a aizpea_9377313

Duda
Hola.
Alguna ocasión antes creo haber leído tu historia y se ma pasaba escribirte y hacerte una pregunta, ¿tu novio solo juega o también estudía? y además ¿que edades tienen ustedes?, así quizá podría darte un consejo mas concreto y no hablar nada mas porque sí.
Ya que solo mencionas que es jugador de balncesto, pero no dices si tiene algo más que eso y si su vida es asi de simple basada en eso, tal ves tu familia tenga un poqito de razón y estén preocupados ya que una lesion grave y adios carrera deportiva y si piensan algo mas en serio que posibilidades tienen de salir a flote con una relación así.
Ciao.

Hola
el tiene 21 y yo 20, el por ser de una categoria baja, esta en el ultimo año antes de la uni , pero el no piensa q solo es basket, el peinsa estudiar comunicacion , pero ahora quiere conseguir una beca para irse fuera

mi papa cuando era joven el tambien juagaba m creo q el se ve en mi ex novio , no se q le pasa de verdad, le doy un poco de razon , pero es mi desicio y yo lo quiero

gracias por tu respuesta , pero me preocupa es la lejania de mi jose guillermo ( mi ex)
q me puedes decir de eso

A
arya_6287642
13/4/03 a las 8:29

Dale tiempo.
amiga no sufras !dale tiempo a el y tu date el tiempo de pensar las cosa si el en verdad te ama volvera contigo apesar de todo y tienes razon alo mejor el si esta dolido .ya no llores ni pienses que eres la unica que sufre en el mundo .da gracias a dios por todo lo que tienes en la vida .estoy segura que hay genta que te quiere .y echale ganas !!

A
an0N_698553699z
15/4/03 a las 22:00
En respuesta a arya_6287642

Dale tiempo.
amiga no sufras !dale tiempo a el y tu date el tiempo de pensar las cosa si el en verdad te ama volvera contigo apesar de todo y tienes razon alo mejor el si esta dolido .ya no llores ni pienses que eres la unica que sufre en el mundo .da gracias a dios por todo lo que tienes en la vida .estoy segura que hay genta que te quiere .y echale ganas !!

Si eso debo hacer
hola traumada1 por tu respuesta eso he pensado darle tiempo, pero en trancurso me duele tanto he llegado a pensar q no me quiere,q solo jugo conmigo , hay rumores q me engaño pero el lo niega, y se molesta cuando se lo comento, me gustaria olvidarlo,he pensado no ir a los juegos, pero al final termino iendo porque esa es la unica forma de verlo al menos de lejos, solo le quedan 2 semanas y despues no vuelvo a verlo, me molesta porque con el me sentia tan bien, es el unico hombre q me hace sentir asi

voy a ver q pasa , gracias por contestarme
un beso , jami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir