Foro / Pareja

Necesito alguien q haya usado norlevo

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las :19
A
alexa_6495140
22/4/10 a las 19:25

tengo un grave problemita mi novio y yo estuvimos juntos ayer al medio dia y se nos rompio el condon y no nos dimos cuenta!!!!! y acabo adentro y cuando nos dimos cuenta el condon estaba roto ....... compramos norlevo y me tome ambas pastillas despues de 6horas de haber pasado todo.... estoy nerviosa de q qde embarazada tengo 18 años y no estoy preparada para eso.... alguien q la halla usado q me pueda aconsejar algo estoy muy nerviosa

Ver también

A
an0N_705804299z
22/4/10 a las 19:51

Tiene una efectividad del 95% en las primeras 24 horas..
Hola!!
No te preocupes la pildora tiene una efectividad del 95% tomada dentro de las primeras 24 horas y es aun mas efectiva en las primeras 12 horas y vos la tomaste en ese tiempo, solo tenes que esperar que llegue el sangrado que descartaria embarazo y marca un nuevo ciclo, pero si se atrasa no te preocupes tambien es un efecto secundario que no quiere decir que no hizo efecto pero si se atrasa mas de 7 dias hacete un test pero no creo que estes embarazada..

A
alexa_6495140
22/4/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_705804299z

Tiene una efectividad del 95% en las primeras 24 horas..
Hola!!
No te preocupes la pildora tiene una efectividad del 95% tomada dentro de las primeras 24 horas y es aun mas efectiva en las primeras 12 horas y vos la tomaste en ese tiempo, solo tenes que esperar que llegue el sangrado que descartaria embarazo y marca un nuevo ciclo, pero si se atrasa no te preocupes tambien es un efecto secundario que no quiere decir que no hizo efecto pero si se atrasa mas de 7 dias hacete un test pero no creo que estes embarazada..

Gracias
grax deverdad me calmaste un poco aunq aun estoy algo asustada yo se q todo va a salir bn con el favor de dios eso es lo q mas quiero

M
mavis_9172742
23/4/10 a las :19

Tranquila
has exo bien en tomartela en poco rato después supuestamente a los 5 dias tiene k venirte un sangrado que no se considera como regla aunq si no lo tienes tampoco kreo k debas preocuparte espera a tu regla y no estes nerviosa porq eso tambien influye
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram