Foro / Pareja

Necesito algo de colaboración con este fetiche

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 6:52
Z
ziheng_7099998
18/8/15 a las 15:37

Hola, sucede que descubrí lo siguiente:
Me encanta la idea de pasar Alimentos de cualquier tipo(dulces, golosinas, fruta, etc...) a través de los besos... pero mi novia actual... le tiene asco... o no sé cuál es la razon por la cuál no quiere intentarlo... no digo que deba darme gusto o algo por el estilo.. pero me gustaría saber si ¿es posible que pueda cambiar de opinión?, por si alguien sabe y le ha ocurrido... ¿si puedo hacer algo.. o solo debo resignarme? Y lo otro.. es que ella y yo aún no hemos tenido relaciones sexuales.. ella tiene 18 años y yo 20 pero no las quiero tener... yo me msturbo como si estuviera teniendo sxo con ropa con alguien a través de una cama y me gustaría hacerlo con ropa con ella... jamás lo he hecho... y no sé como pedirselo... no quiero que le incomode que me vea de raro.. contarle de eso... y que me diga que mejor temrinamos yo que sé e.é( ya hemos dormido juntos, besado, tocado) pero no llegado a puntos mayores... espero sus mas sinceras opiniones... y bueno este es mi primer tema...

Posdata: lamento el desorden de palabras, estaba nervioso hasta para escribir esto e.é

Ver también

Z
ziheng_7099998
19/8/15 a las 6:52

Respuesta.
Gracias por responderme e.é aunque.. mi intención no es arrastrarla.. o rogarle para que lo haga... solo fue una sugerencia.. no es el fin del mundo... pero comprendo tu punto, Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir