Foro / Pareja

Necesito algo de ayuda...

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 7:01
E
erick_5608283
23/8/13 a las 6:25

Hola me llamo victor y tengo 22 años, supongo que tengo toda una vida por delante... he tenido relaciones como la gran mayoria de las personas, pero hubo una que me marco y me aterra volver a invoculcrarme con otra persona como pareja. (no porque este enamorado de ella ni nada por el estilo)
Les comento, hace 3 años que estoy soltero y no me quejo, me gusta mi vida, entrare a estudiar y soy feliz, pero luego pienso ¿"me gustaria tener una pareja"? y ahi viene el fantasma de una relacion pasada. el temor de ser engañado con metiras que te prometen todo, y solo terminan destrozando tu corazon y tu seguridad.
Supongo que no he tenido suerte en el amor, jamas he conocido a mi mujer ideal, solo pendejas manipuladoras, celosas y mentirosas con una cara bonita.

Es mucho pedir a una mujer que sea honesta? cariñosa? tierna? leal? fiel? amorosa? apasionada? que me quiera? que sea madura? etc...

Yo me jacto de ser un hombre muy diferente al resto, jamas me he fijado en la apariencia fisica de las personas (en lo general de las mujeres, si son muy feas, muy chicas, rellenitas, flaquitas, peludas, si tiene estrias o no (algo que les acompleja mucho y a mi me da por culo), etc...) y no es precisamente porque yo sea feito o algo por el estilo, es mas hago deporte, me mantengo en forma y rara vez bebo hasta quedar mal xd, siempre se me da la ocasion y oportunidad de meterme con una mujer por un rato( un revolcon y ya), pero las rechazo porque no soy asi, mis besos y cuerpo son solo para aquellas que me atraen de verdad (algo asi como una posible pareja), no me crie viendo a las mujeres como unas tetavajinas con piernas (disculpen si suena feo) las respeto mucho y jamas engañe o menti a una pareja, siempre fui honesto y sincero y como siempre sucede "al final se dan cuenta de lo que tenian cuando ya lo perdieron" y te lloriquean a mas no poder.

como les comentaba la relacion que tube... como decirlo... bastante traumatica e impactante, saber hasta que punto puede llegar una mujer para tenerte ahi y conseguir lo que quiere haciendote sentir culpable por algo que nunca hiciste, que capacidad de poder mentir naturalmente y uno ingenuo digiere todo y cae una y otra vez.

Ahora, me pregunto... que quieren las mujeres de verdad??? un tipo que las use de trapeador, las humille, les mienta, les sea infiel y solo quiera sexo con ellas? o alguien honesto, tierno, amoroso, leal, fiel, que no tema demostrar lo que siente, que la haga sentir feliz y unica, que solo tenga ojos y oidos para ella, que le demuestre cuanto la ama y la necesita día a día, que este siempre apoyandola y cuidandola, que sea todo un macho y a la vez un romantico, etc...
me gustaria saber que se siente amar y ser amado, hacer el amor y no solo tener sexo por obligacion... D:

porfavor muchachas animense a comentar, me serviria de mucha ayuda...
Atte. un romantico... y que? los hombres tambien tenemos derecho a ser unos romanticos

Bye...

Ver también

E
erena_8706701
29/8/13 a las 17:45

2da opcion
La segunda opción (alguien honesto, tierno, amoroso, leal, fiel), son los mas difíciles de encontrar, que una relación de pareja no sea quien tiene mas poder o dominación, chantajes, que sea mas que nada que andar con alguien en la vida sin sentir presiones y que puedes tener y brindar apoyo en momentos difíciles.

Hoy en día la mayoría de los hombres quieren relaciones superficiales, sin llegar a conocerse y solo para satisfacer ciertas necesidades.

E
erick_5608283
30/8/13 a las 5:19
En respuesta a erena_8706701

2da opcion
La segunda opción (alguien honesto, tierno, amoroso, leal, fiel), son los mas difíciles de encontrar, que una relación de pareja no sea quien tiene mas poder o dominación, chantajes, que sea mas que nada que andar con alguien en la vida sin sentir presiones y que puedes tener y brindar apoyo en momentos difíciles.

Hoy en día la mayoría de los hombres quieren relaciones superficiales, sin llegar a conocerse y solo para satisfacer ciertas necesidades.

Muchas gracias por la respuesta.
dificiles de encontrar... la verdad es que he escuchado y leido eso en muchos lugares, es algo asi como una raza en peligro de extincion, pero vale la pena esperar por un hombre asi... hay mujeres demasiado ingenuas y por lo general son las mas desesperadas o aquellas que no les gusta estar "solas" (sin pareja) y se meten con el mas malo y traicionero de todos dx

donde estan chicas, mujeres de verdad aun quedan hombres decentes

vamos muchachas, respondan y comenten sus experiencias...

E
erick_5608283
30/8/13 a las 7:01

Gracias
jaja eso espero, hay dias en los que me acuesto y desearia abrasar a alguien xd que pateticoooo jajaja , pero duermo tranquilo y con mi conciencia limpia

supogo que algun dia encontrare aquella mujer que me derrite en mis sueños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir