Foro / Pareja

Necesito algo de ayuda, consejo...para mi relación

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 2:31
S
shasha_9719351
31/8/09 a las 2:02

Hola, llevo casi 6 años con él y ultimamente discutimos mucho, yo intento explicarle las cosas y de primeras se pone cabezon y no da su brazo a torcer, dice que el es asi...,con lo que yo me pongo peor y pillo unos disgustos... luego cuando ya llevo un rato explicandole, intentando hacerle entrar en razon y que entienda que hay cosas que debe cambiar, me dice que si alomejor llevo razon, que lo hace sin querer, que no quiere hacerme daño, que me quiere, que va a intentar cambiar un poco, pero le dura 3 días y luego es como que todo lo que le he dicho ya no se acuerda. Muchas veces estoy muy triste porque para mi él lo es todo y pensar estar sin él me hace sentir fatal, le quiero mucho y quiero estar bien con él. No entiendo porque no es capaz de cambiar un poco por la persona a la que quiere, y dice que lo va a intentar, entonces porque no lo hace?
Espero una ayudita, gracias.

Ver también

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 2:15

Holis...
te voy a decir lo mismo que digo siempre no es bueno que en una pareja se discuta muy seguido y tiene que haber bastante diálogo entre los dos..pero...hace 6 años que están juntos y eso ya se hace una costumbre, habrá que ver como era él cuando recién hacía poquito tiempo que salían...

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 2:31

Bien dicho gaby!!!!!!!!!!!!!
si es verdad la persona debe cambiar por uno mismo!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram