Necesito aclararme... qué me pasa?
Hace unos cuatro meses lo dejé por desgaste con un chico con el que llevaba mucho tiempo. Estábamos viviendo juntos y al final no pude más, acabé quemadísima de no significar nada para él y estar siempre en segundo plano para todo. Pues bien, hace un par de meses volvió a escribirme un amor de mi juventud. Fue todo muy raro, llevábamos muchísimo tiempo sin hablar y nos pusimos al día en seguida. Tanto nos pusimos al día que acabamos liados. Él me dijo que siempre he significado mucho para él, que no me había olvidado y que era especial. Para mí, no es lo mismo, puede que hubiera pensado en él a temporadas pero no demasiado. Ahora sin embargo, le he cogido muchísimo cariño en muy poco tiempo. Pero de buenas a primeras, sin saber por qué me agobio. Me da todo lo que hubiera pedido de una pareja (aunque no estamos saliendo), y sin embargo, aunque 9 de cada 10 días estoy que me muero de alegría, el décimo me vuelvo rara, no sé qué me pasa, y quiero estar sola. No es que no quiera verle a él, es que creo que es muy pronto para empezar algo serio y además, aún tengo mucha mierda dentro que sacar. Sigo sufriendo mucho por haber dado todo en mi anterior relación y no haber recibido nada a cambio.
Soy medio masoquista o qué me pasa? Ahora que puedo tener todo lo que siempre he querido, no lo quiero?
Hemos quedado en que vamos a ser sólo amigos, necesito aclararme y no quiero hacerle daño a nadie...
Qué pensáis?
Ver también
Para empezar eso de siempre has significado mucho para mi.. suena a cuento cochino,si no te hubiese buscado,
Yo no te quiero desilusionar, pero no te ha demostrado nada y ya esta comiendote la oreja..si realmente le interesas que se lo trabaje un poquito
suerte
Tranquilaaa!!!
lo mejor es que por el momento estes sola.. y estoy de acuerdo con la otra amiga, ya que si le hubieses importado te hubiera buscado. es bueno que sean amigos tambien te sientes confundida por que estas dolida y lastimada y justo aparecio una persona con la que alguna vez te enlazaste con sierto cariño y por eso es que te sientes a gusto con el y te fue facil dar de nuevo un poco de confianza, ya que seguro tu pensabas que ivas a estar sola por un buen tiempo sin tener que relacionarte de nuevo muy pronto amorosamente con alguien. asi que solo tenes que medir lo que le estas brindando.. no le demuestres taantoo cariño. es suficiente con decirle que te sientes a gusto con el y punto..queres estar sola nadie te obliga!!
Gracias chicas!
Mil gracias por vuestras palabras! La verdad es que este tipo de asuntos no me gustan nada y me cansan y me agobian casi a partes iguales. De momento voy a estar sola sola de verdad. Es lo que necesito para poder encontrar los puntos que han fallado, analizar un poco todo, y buscar mi equilibrio de nuevo.
En cuanto a los tios me tienen un poco harta! Ahora resulta que mi exnovio está de que va a cambiar todo lo que le pedí en su día (y que no hizo) porque se ha dado cuenta de que así no puede seguir, y no quiere que le vuelvan a dejar. Y respecto al otro chico, pues... Teneis razon en cuanto a que suena muy a cuento chino todo; aunque parece muy convincente. Pero de todas formas no creo que, al menos ahora mismo, sea lo que yo quiero.
En fin... Tiempo al tiempo supongo, no?
Os cuento el final de la historia!
Bueno, bueno... Quedé con mi exnovio para hablar de todo lo de la ruptura y me vino genial! Me desahogué muchísimo y me sirvió para dejar de tener rencor acumulado. Viene muy bien que te pidan perdon (sinceramente). Con el chico este que había aparecido de nuevo... Uf! Poco a poco iba lanzándome comentarios en plan celoso como el peor de los novios! Le fui avisando en plan "esto no me gusta", "te estás pasando"... Hasta que he tenido que mandarle a la mierda. Me dijo algo como que hacía que se enamorase la gente de mi para luego mandarlos a la mierda y hacerles sufrir y no sé qué más!
En la misma conversación, por supuesto, me pidió perdón y me vino con que había tenido un mal día y que no era propio de él...
Me sentó tan tan mal que le he dicho que no quiero hablar con el en un buen tiempo... Necesito tenerlo lejos y que se me pase la mala leche... En fin...
Bueno, bueno... Quedé con mi exnovio para hablar de todo lo de la ruptura y me vino genial! Me desahogué muchísimo y me sirvió para dejar de tener rencor acumulado. Viene muy bien que te pidan perdon (sinceramente). Con el chico este que había aparecido de nuevo... Uf! Poco a poco iba lanzándome comentarios en plan celoso como el peor de los novios! Le fui avisando en plan "esto no me gusta", "te estás pasando"... Hasta que he tenido que mandarle a la mierda. Me dijo algo como que hacía que se enamorase la gente de mi para luego mandarlos a la mierda y hacerles sufrir y no sé qué más!
En la misma conversación, por supuesto, me pidió perdón y me vino con que había tenido un mal día y que no era propio de él...
Me sentó tan tan mal que le he dicho que no quiero hablar con el en un buen tiempo... Necesito tenerlo lejos y que se me pase la mala leche... En fin...
Bufffffff
Qué horror eso que te dijo. Se creía con el derecho de hablarte así.
Chapó por ti!! por haberle dicho las cosas claras y haberlo mandado a la conchinchina!!!
Respecto a tu ex, la gente no cambia, y no cambies de idea porque te intente ablandar el corazón o te sientas sola, si no funcionó pasa página, tú necesitas otras cosas, y como bien relatas en tu charla, en estos momentos no estás para enfrascarte en otra relación, debes sanar tus heridas en soledad, lo que no quita que de vez en cuando te puedas dar algún gusto jajajaja
saludos, y mucho ánimo!!!
Solo puedes esperar.
yo acabo de pasar por algo parecido, esta tambien en el foro por si quieres mirartelo, basicamente me paso lo mismo con mi ex, simplemente aun estas quemada de tu relacion anterior, con el tiempo y solo con el tiempo te vas a recuperar, no hay una manera rapida de recuperarte, solo le puedes pedir al chico que tenga paciencia y que vaya pasando tiempo, por que ira a mas lo que sientes por tu nuevo chico y te iras tranquilizando, solo puedes esperar, lo siento por si no es lo que esperabas como respuesta pero es lo que a mi me pasa, estoy ahora mismo como tu, me dan bajones por que lo he pasado muy mal y ahora mismo no estoy preparado para otra relacion seria por mucho que yo quiera.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f264638_pareja1-Necesito-desahogarme.html#0r aqui te dejo el link de mi historia, por si te orienta un poco.
Es que no se que tienes que ablar con un ex novio, yo creo que nada, por algo es tu ex chica y no tu novio