Foro / Pareja

Necesito aclarar....urgente

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 13:54
M
maroa_7295649
5/1/10 a las 2:28

Hola!!!....necesito que me opinen en algo!!!...me pasa que hay un chico al que conosco ya de varios años y ahora está de viaje, el regresa dentro de poco, yo soy una mujer casada y el quiere tener algo conmigo, a lo cual yo he tratatado de huir a pesar de que siento cierta atraccion por el....he intentado correrlo por todos los medios y el insiste, la verdad aveces no me puedeo resisitir, lo cierto del caso es que hace unos dias casi lo insulté y le dije que no me importaba si venia o no a venezuela que no queria verlo....a continuacion el chico me explicó varias razones (muy hermosas) por las cuales insistiría en verme, pero cuando le dije que entre nosotros habia muchas barreras, el contestó que si las habia y que aun asi ME AMABA...esto me lo dijo por chat...cuando me dijo eso quedé en shock, porque nunca me lo habia dicho....yo quiero aclarar...si en verdad puedo creer en sus palabras o no...Que opinan?. esto me está rompiendo el coco...por favor ayudenme!!...

Ver también

N
nelea_9941864
5/1/10 a las 13:54

No hagas caso
no hagas caso d o q te ha dicho y menos por un chat solo dicen lo q quieres oir es un consejo ,mira dentro de ti si todavias quieres a tu marido y si lo cambiarias por el.chao y suerte en la decision q tomes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir