Hace 3 meses que mi ex me dejó. No llevabamos casi nada juntos, un mes y poco, pero él era el prototipo de hombre de mi vida, y se que para él yo era muy especial, era la primera mujer con la que se sentía agusto, y yo cn él igual. Era algo extraño, pero genial, no nos hizo falta mucho tiempo para querernos de verdad.<br>El caso está en que me fui con el de vacaciones a un camping, ahí perdí la virginidad con él, él era super cuidadoso conmigo, muy muy bueno, y siempre me demostraba todo lo que me queria. Pero un día, ya terminadas las vacaciones, empezó a distanciarse y yo le preguntaba a sus amigos y tal, porque cuando le preguntaba a él, decia que no era nada. Hasta el dia que fui a hablar con él y le dije que yo tenia claros mis sentimientos pero no sabia si él los seguia teniendo claros. Me dijo que no queria nada serio, y que me habia querido como a nadie.<br>Volví a hablar con sus amigos, y lo que le pasaba era que se asustó o algo paecido y por eso me dejó.<br>Ahora, como sy amiga de sus amigos, voy a verlos de vez en cuando, y le veo a él, me muero de ganas por volverle a besar, a abrazar...pff.<br>Necesi to volver con él, le necesito. Necesito a la persona que hacia sentirme yo misma, me hacia sentir como si estubiera conmigo misma, no tenia miedo a nada con él...Necesito que vuelva conmigo, sin él todo se me hace peor...