Foro / Pareja

Necesito a chicos ó chicas homosexuales para trabajar...

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 2:32
A
an0N_799421399z
5/5/09 a las 18:17

Hola chicos y chicas o explico, tengo una empresa muy importante y seria, dedicada a organizar reuniones de "tuppersex" pero no son nada frívolas, no sólo vamos a vender, cuando las clientas nos llaman suelen ser amigas, así que organizamos como un taller de sexologia, para según que edad lo exponemos de una forma u otra, y así vamos abriendo la mente de muchas personas y mostrandole muchos artículos que ellas desconocen y existen para mejorar nuestra vida sexual, ya sea en solitario o en pareja, y me dirijo a vosotras/os porque yo no soy homosexual, así que no me veo totalmente capacitada para saber que es lo que más os puede gustar, como comenzar en el sexo anal, que juguetes creeis que puedan ser de mejor uso, para lesvianas o para gays, que tipo de lenceria usais, así que os necesito para este tipo de clientela, deciros que la inversión es mínima y en dos reuniones teneis recuperado el dienro invertido, pero en las reuniones os lo vais a pasar genial vais a formar sexualmente a las personas y vais a ganar dinero rápido, y os va a gustar, así que si estais acostumbrados/as a tratar con personas, os gusta el sexo , estais siempre a la útima y vuestros amigos os piden opinión sobre este tema, estays hechos para trabajar con nosotras. Muy importante es tener carné de conducir. Para más información entrar en www.lossecretosdelulu.es, ó mandar un e-mail a info@lossecretosdelulu.es y os llamaremos de inmediato.

Un saludo a todos/as

Lulú

Ver también

M
mahsa_7994904
10/5/09 a las 2:32

No enviarme e-mail para este trabajo puesto que este mensaje no es nuestro!!!
Acabo de ver nuestro e-mail, y siento deciros chicos/as que nosotros no hemos puesto este mensaje no necesitamos, por ahora a nadie para trabajar, no sé quién ha podido hablar por la empresa y mucho menos firmar por mí, pero intentaremos averiguarlo , no sé quién y por qué motivo han hecho esto, ó que tipo de broma le puede paracer a alguien, pero deciros que desde Los Secretos de Lulú NO HA SALIDO este mensaje, siento el mal entendido.

Gracias de todas formas por los e-mail, y lo mismo algún día los tendremos en cuenta y gracias a esa persona, de algún modo hemos recibido e-mails muy agradables, pero chico o chica ¿quién eres? y si me conoces no creas que me haces ningun favor buscando a gente para trabajar, pues ahora mismo en los tiempos que estamos vamos bien, te lo aseguro, Ojala!!! necesitásemos a muchos más, pero hay crisis en todos los sectores.

Saludos

Loula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram