Foro / Pareja

Necesito a alguien que me escuche, o mejor dicho que me lea

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 15:59
E
elda_8300964
12/12/09 a las 15:17



me siento super mal hoy, estoy de bajón total, llevo 2 meses con un chico despues de una ruptura muy dolorosa para mi, este muxaxo es una persona nueva en mi vida, es bastante mas frio que yo, mas cauteloso y mas como diria yo... valla que yo una de esas personas de corazon de impulsos ... es no el es mas racional, bueno pues anoche pidiendole un poco mas de tiempo para pasar juntos el me dijo que el reconocia que tenia una coraza que no lepermitia dar mas, y que el sabia que ninguno de los dos estamos enamorados... ME QUEDE MUERTA. Me entro un frio por todo el cuerpo, k no supe ni k contestar, pero luego hablando me dijo que no queria que dejaramos de vernos, que queria ser como el era antes, que era una persona mas cariñosa, no ¡se ahora estoy fatal, no se si parar esto o seguir xk tengo muxisimo miedo a volverlo a pasar mal otra vez, tengo miedo a enamorarme hasta las trancas y que el no pase de un me gustas TU COMO LO VES? Dame tu opinión por favor lo necesito mil gracias de antemano

Ver también

E
elda_8300964
12/12/09 a las 15:40

Pures puede que tngas razon
mil gracias por contestarme gracias de verdad

L
louisa_6976732
12/12/09 a las 15:52

A ver si esto te ayuda
La pregunta sería...
Tu lo quieres? Lo amas? Como él te dijo, ni tu ni él estáis enamorados, o por el contrario tu si que lo estás?

Creo que es un chico muy frío, tímido, poco cariñoso... Y es normal que tu necesites más cariño y amor por su parte, como toda mujer. Existen esos chicos, y muchos. Pero si te ha dicho que anteriormente él no era así... Entonces debe de haber alguna razón. Es duro aceptarlo, pero a lo mejor es que no siente algo tan fuerte por ti de lo que él pensaba. Poca gente lo dice así, sin más.
Creo que si se ha dado cuenta de que no siente un amor verdadero por ti es mejor que te lo haya dicho, por muy doloroso que sea, ya que... Hubieras preferido seguir con la relación pensando que él te quiere de verdad, estando engañada?

Lo que tienes que decidir ahora, o almenos planteartelo (que ya lo has hecho), es si seguir con él o no. Es difícil, MUY difícil. No sabes por dónde tirar, porque piensas que a lo mejor si esperas con el tiempo él se ablandará y las cosas irán mejor, o por lo contrario, la cosa seguirá igual y estará contigo más por el hecho de

L
louisa_6976732
12/12/09 a las 15:55

Aix!
se me ha ido la mitad del mensaje!!!

L
louisa_6976732
12/12/09 a las 15:57

..
bueno, pues resumiendo el parrafon que te había escrito...
la solución es daros un tiempo.
necesitas tiempo para pensar, dedicarte a ti, aclarar tus ideas y sentimientos.
Darse un tiempo significa dejar de veros, de hablar, anular cualquier tipo de contacto.
Si lo haces así, te darás cuenta de si lo echas de menos o no...
y si él te echa de menos a ti también.

E
elda_8300964
12/12/09 a las 15:59

Pues si la verdad es que
todas llevais su parte de razon y creo que lomejor sera que me aleje creoque si UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR AHI de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir