Foro / Pareja

Necesitho ayudaaaa

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 9:34
P
pargat_5632658
7/8/12 a las 21:45

necesito ayuda no se que hacer!!! hace tiempo andaba con un chavo pero el no me venia a ver entonces lo termine y comence otra relacion de la cual tube un hijo en ese tiempo el y yo nos hicimos muy buenos amigos de echo el tenia ya a su novia y siempre nos contavamos todo y nos hablabamos aunque su novia se enojara nunca perdiamos comunicaccion para no hacerselas larga los 2 terminamos nuestras relaciones y nos seguiamos buscando pero el me insinuaba como que queria tener algo mas conmigo pero yo le decia que no por miedo a perder la amistad asta que un dia nos besamos pero yo seguia en mi plan de que no queria nada mas por miedo a que la amistad se perdiera entonces nos dejamos de ver como 5 meses y cuando lo volvi a ver nos volvimos a besar ese dia nos la pasamos super padre y al siguienthe dia le dije que pues sentia alwo x el y el me dijo que tambien y que queria que lo hablaramos personalmente pero jamas vino despues el hablo con mi prima y le dijo que segun el no sentia nada por mi que solo me veia como una amiga y pues hace poco lo vi y tuvimos relacciones despues de eso el solo me estaba molestando no se si lo hacia para llamar mi atencion o que onda pero necesito ayuda estoy muy sacada de onda nuestra amistad a cambiado demasiado desde que le dije que sentia algo mas por el pero yo estaba segura de que me iva a corresponder no se que hacer ayudaa

Ver también

D
devin_7049617
8/8/12 a las 9:34

Le amas y ninguno de los dos teneis ya ataduras...
Chica, este es el problema más fácil de los que están en el foro, ninguno de los dos estais ya casados ni con relación estable, el chico ya no va a sufrir ningún divorcio, porque ya lo ha sufrido, tú lo amas, y por lo que cuentas, él también... ¿qué problema hay?.

Además, es muy posible que no reconocer ese amor sea la causa de vuestra anterior ruptura, ¿de verdad prefiere ir de divorcio en divorcio por no reconocer que lo ama?.Inténtelo de verdad, si funciona será feliz (dentro de los límites) y si no, ya no tendrá ese paquete en la mochila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir