Foro / Pareja

¿necesitas ayuda o tienes algun problema? yo te puedo ayudar

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 22:00
I
imanol_6260493
20/7/11 a las 7:57

Hola
Si tu eres una persona que te sientes sola, que piensas que por no tener novio (a) te sientes menos que los demas y que la mayoria de las veces tienes problemas en las relaciones que tienes o sientes que posees una autoestima baja, me encantaria ayudarte y poder platicar contigo para darte algun consejo sin compromiso alguno. Me encanta ayudar a los demas dandoles algun consejo y platicando para demostrar que se puede salir adelante de cualquiera de esos problemas.

Si te gustaria platicar conmigo dejame tu correo o cuentame que te pasa por un mensaje privado y yo me pondre en contacto contigo para ayudarte.
Creeme que te puedo ayudar.

Un abrazo.

Ver también

K
katie_5554332
13/8/11 a las 3:48

Hola
si necesito a una amiga que sea objetiva y pueda escucharme y darme consejos siento que estoy cansada emocionalmente y no se como salir de esto soy sincera y mi apariencia es tan tranquila que siento que cuando me enojo hablo con voz fuerte tengo muy metido el hecho de que me afecte lo que las personas piensan de mi no tengo novio y también me preocupa ya de verdad no existe realmente un hombre que me apoye y me quiera sinceramente del que pueda estar orgullosa en donde están le pido paciencia a dios pero existen en el mundo real o solo en mi imaginación....

H
huamei_7982175
13/8/11 a las 22:00

Creo q no soy normal
NO me molesta estar soltera , pero cambio mucho mi manera d pensar ejemplo hoy me levant cn ganasb d tener una pareja y todo eso q llaman amor y el bla..... pero luego me canso no he tenido nada serio xq soy de las q busca escusas siempre para terminar siempre creo q le temo al amor o enamorarme! , el otro caso s q siempre miro todo lo malo d un chico si hace 10 cosas buenas y una mala ya x hay me desencanto puede ser q no me gusta q hable cn la bok llena o q diga no t repondi xq estaba ocupado , y me gustan siempre los peores hay veces pienso q soy masokista y no me kiero pero me gustan los q son unos tontos y no los puedo dejar d pensar en el asi tarden desenas d semanas sin escribirme ,yo tampoco mi orgullo es tan grande q no los busco y digo no es para mi pero cuando aparec pues continuo cn l mismo juego pero ahorita n ste momento d mi vida ya me da flojera esta rutina como puedo cambiar todo esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest