Foro / Pareja

¿necesitas ayuda?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 16:12
S
salvi_5292342
8/7/08 a las 15:21

Puedo ayudarte.
Consulta a mi pédulo y mis cartas.
A distancia.
Accesible y Efectivo.
Con mi pendulo y mis cartas puedo ayudarte a resolver tus problemas y tomar tus decisiones.
Alasdin
Escribeme a cartasparasaber@gmail.com
Puedes visitar y leer mis notas en www.palermomistico.com.ar

Ver también

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 15:40

Con ese nombre que te has puesto
alasdin este mes no comes, por lo menos no a costa de los cuatro tontos que confíen en tus chorradas para incultos.

A
an0N_877632099z
8/7/08 a las 15:54
En respuesta a sasa_5461630

Con ese nombre que te has puesto
alasdin este mes no comes, por lo menos no a costa de los cuatro tontos que confíen en tus chorradas para incultos.

Cuando lo de alasdín me recordó a una marca de supositorios

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 15:54

Oye perdona bonita pero lucas me quería a mi
y mis verrugas son lunares que sobresalen, que por qué me sobresalen por todo el cuerpo? pues no sé, igual ha sido algo que he comido...hace 20 años, pero y lo interesante que hace las relaciones sexuales cuando hay protuberancias donde menos te las esperas, eh, eh? si es que te falta imaginación mija.

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 15:55
En respuesta a an0N_877632099z

Cuando lo de alasdín me recordó a una marca de supositorios

Alasdín mmmm voltarem mmmm creo que estás confusa
anda y revisa el botiquín que lo tienes caducao Clinton.

A
an0N_877632099z
8/7/08 a las 15:57

Alasdín mmmm voltarem mmmm creo que estás confusa
anda y revisa el botiquín que lo tienes caducao Clinton.

Eso o....a la crema vaginal isdin

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 15:58

Eso o....a la crema vaginal isdin

Ay me has dao
mira que es buena esa cremita eh?, y si se te agota un pelín de fungusol y se queda to la mar de limpio y purificado, y con un olor que pa qué contarte!!!

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 15:59

Ay me has dao
mira que es buena esa cremita eh?, y si se te agota un pelín de fungusol y se queda to la mar de limpio y purificado, y con un olor que pa qué contarte!!!

Perdón, quería decir ahí me has dao
es que burra seré un rato pero las falticas me ponen negra que para eso mi madre no me dejaba salir a la calle hasta que me aprendí el libraco de ortografía.

A
an0N_877632099z
8/7/08 a las 16:02

Perdón, quería decir ahí me has dao
es que burra seré un rato pero las falticas me ponen negra que para eso mi madre no me dejaba salir a la calle hasta que me aprendí el libraco de ortografía.

Si verdad?
a mi me pasaba con las tablas de multiplicar...así estoy ahora...que me salen numeros hasta de las orejas.

a lo que vamos, si si, la crema es de lo mejor..has probado canesten? uuuuum que genial!!!

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 16:07

Si verdad?
a mi me pasaba con las tablas de multiplicar...así estoy ahora...que me salen numeros hasta de las orejas.

a lo que vamos, si si, la crema es de lo mejor..has probado canesten? uuuuum que genial!!!

Te voy a contar una cosa de cremitas
hace unos años viviendo yo con mis santos progenitores me hice daño patinando, así que mi madre me recomendó una cremita que tenía en la mesita de noche, en esa época, que estaba yo un poco más agiliyasesabe de la cuenta, cogí el botecito en cuestión y me embadurné la pierna, aquello no hacía mucho efecto así que al día siguiente le dije a mi mamita de los huevitillos que cambiara el bote que debía estar caducado...pasaron muchos años hasta que me confesó la muy penca que me había echado un magnífico lubricante que usaban para seguir "funcionando" en la cama, y que para mis moratones no servía.

A
an0N_877632099z
8/7/08 a las 16:11

Te voy a contar una cosa de cremitas
hace unos años viviendo yo con mis santos progenitores me hice daño patinando, así que mi madre me recomendó una cremita que tenía en la mesita de noche, en esa época, que estaba yo un poco más agiliyasesabe de la cuenta, cogí el botecito en cuestión y me embadurné la pierna, aquello no hacía mucho efecto así que al día siguiente le dije a mi mamita de los huevitillos que cambiara el bote que debía estar caducado...pasaron muchos años hasta que me confesó la muy penca que me había echado un magnífico lubricante que usaban para seguir "funcionando" en la cama, y que para mis moratones no servía.

Jajjajaj
los lubricantes es pa otra cosa joer!"

jaja te dejo que em voy p la ducha que tengo que ducharme, echarme cremas y salir!!!!!

saludos!

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 16:12

Mis amigas las verrugas...
qué pretendes, quitármelas envidiosa, noooo, son todas mías, tú te quedas con el spidey ese que parece menos contagioso y yo con ellas, compañeras en la vida....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir