Foro / Pareja

Necesitamos ayuda sobre dudas de la primera vez.

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 20:02
X
xeila_8595849
8/8/10 a las 16:54

Hola soy lali, que ahora estoy con un amiga y tenemos dudas sobre la primera vez.
La historia de mi amiga es que, lleva un año i medio con su novio pero él tiene 16 y ella 15, la cuestion esque ella le da verguenza quedarse desnuda con él ya que tiene algunos complejos y mas que miedo dice que tiene verguenza, aunque ella le quiere y se siente segura con él ( y han echo preliminares). y tambien piensa que con 15 es un poco pronto, vosotros que pensais?
-Nos gustaria saber si la primera vez, duele, o que hacer para que no te duela mucho.
-Cuanto dura mas o menos de tiempo ?
- Tambien tenemos dudas sobre si se nos ha roto ya el imen porque montamos a caballo y tal.
- Despues de la primera vez, ya no te duele mas, o sigue siendo la segunda tambien un poco dolorosa??
- Como hacer para que un tio se ponga caliente rapido, o para que tu te pongas muy caliente y asi se supone que te duela menos?
Bueno y mi historia es que acabo d conocer a un chico y este chico me gusta muchisimo, mas que ninguno hasta ahora, y pues creo que vamos a tirar para alante, pero se que este chico tiene bastante experiencia sexual y tal, y claro yo soy virgen, y en realidad no me importaria con el Peeeero... soi virgen.
AYUDA!

Ver también

A
an0N_865025199z
12/8/10 a las 19:09

Sobre el dolor
Dos mujeres e leido en este foro y te paso al conste sus experiencias:

Una escribió "es un dolor rico, y aunque todo el tiempo grité y me revolque de dolor al mismo tiempo sentía un gran placer"

Otra escribió " a mi me gustó ese dolor, es un dolor que nunca volvere a sentir en ese lugar, por eso lo disfrute y me quedé con ganas de que me doliera más"

A partir de allí saca tus conclusiones....ahora bien....otras no reportan dolor sino una molestia probocada por el pene que les ocupa un lugar que no estaban acostumbradas a tener lleno. ....otras reportan solo una presión en su sexo y sienten como va entrando el pene y lo comparan a una inyección intravenosa, pues sientes como entra la aguja pero no un dolor realmente.

otras de al tiro estan tan calientes y exitadas cuando el hombre se d ispone a penetrarlas que simplemente solo DISFRUTAN y nada de dolor.

Suerte
Jonathan

T
tina_9160952
22/8/10 a las 20:02

Por preguntas
A la primera pregunta:
Dolerte no te duele, si no que date cuenta, es algo que entra exterior que nunca a entrado y claro es algo molesto... pero cuanto más relajada estés menos molestia.

Segunda pregunta:
La duración... pues eso es depende del chico, yo me he acostado con chicos que duran 1 hora o hora y pico y con otros que han sido 10 minutos... pero el mejor tiempo, para mi gusto, es media hora, 40 minutos..

Tercera pregunta:
Pues sobre el IMEN, eso lo notareis cuando tengais las relaciones, notareis como un pequeño calambre...
pero será solo un instante, nada de importancia.

Cuarta pregunta:
Pues como he dicho antes, no es dolor, es como molestia, pero es lo mismo, depende de la tensión en la que estés, lo mejor es estar relajada y tener las piernas flojas...



ESPERO HABERTE SIDO DE GRAN AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest