Foro / Pareja

¿necesita espacio o soltería?

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 19:52
E
emese_5952893
31/8/13 a las 6:16

Hola a todas. Mi novio y yo tenemos poco tiempo, terminamos por 9 días y hace una semana volvimos. Los primeros dos días eran hermosos y nos la pasamos juntos, aunque un poco fríos uno con el otro porque estamos readaptando todo (supongo). El segundo día hablamos de cosas que no nos gustaban del otro, algo así como una plática un poco pesada y agobiante, al final del día mi novio estaba un poco distante, pero bueno lo solucionamos y regresó a la normalidad. Al día siguiente quedamos de vernos pero me sentía triste por su causa, así que me fui a mi casa, de hecho, lo vi en la universidad y sólo me saludó con la mano, un gesto que me dolió, obviamente. Ni siquiera me envió un mensaje o preguntó qué pasaba. Al día siguiente fui con mi psicóloga y dijo que podía ser que él necesitaba su espacio, que quizá la plática lo agobió y que yo estoy encima de él, queriendo abarcar toda su atención. Ya no me envía muchos mensajes, o no me busca tanto por Facebook, lo veo conectado y no me habla, me duele, y al principio yo lo buscaba pero ahora he decidido alejarme a ver qué pasa, siguiendo los consejos de mi psicóloga. Cuando lo veo, no noto mucho la diferencia y se muestra cariñoso y muy tierno. No ha cambiado nada o casi nada en ese aspecto. Hablé con él tratando de no parecer molesta o dramática y dijo que era por la escuela, pero que él procuraría buscarme al menos por mensajes. Bueno, él se fue de viaje y apenas me ha buscado una vez con el pretexto de que se encontró con un amigo mío por la ciudad. Quedó en llamar después y no lo ha hecho, he captado que si necesita su espacio debo dárselo y por lo tanto no lo busco. ¿Cómo saber si es eso lo que necesita?

Ver también

S
serina_6989668
31/8/13 a las 19:52

Mm
La vuelta si ha podido ser algo precipitada, y vas a tener que darle espacio. Seguir así más que beneficiaros os perjudica. Tú te angustias porque él no actúa como antes de haber cortado y él sintiendo tu angustia se estresará más aún. Con lo cual el tema se agrava. Dale espacio. Si las cosas han de solucionarse se solucionarán.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir