Foro / Pareja

Necesiito consejos ya!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 18:09
R
rayisa_9357331
17/3/11 a las 16:30

Vereis hace dos años yo conoci a un primo de ni ex pareja el caso esk aora k no estoi con el ni nada su primo(alberto)comenzo a hablarme por el msn hace 10 dias asi y ablando ablando pues a llegado a gustarme y me dice que yo le encanto que soi madura para mi edad..me llama TODAS las noches y me dice cosas muy bonitas y me trata super bien..el problema esk tiene novia desde hace 3 años y el me dice que tiempo al tiempo uesegiro ke merece la pena nosek..entoces este sabado kiere venir a verme en plan amigos para tomarnos un cafe y ya el tiene 24 años y yo 17 y estoy siper rayaada x la novia xke yo kiero k elija y nose si dcirle k si kiere venir ke elija o despues kuand venga dcirle k si me kiere volver a ver ke elija...nose ke me akonsejais??

Ver también

R
rayisa_9357331
17/3/11 a las 16:43

Entonces?
Que le puedo decir?

R
rayisa_9357331
17/3/11 a las 16:52

Gracias
Os seguire el consejo y lo solucionare aver

R
rayisa_9357331
17/3/11 a las 17:03

Ya
Esk tambien me e llevao dos años soltera sin tenr ilusion x nadie y nose me ustaria pensar j ai alguien k piensa en mi me envia sms y todo eso k nose kuand koño m va a llegar...y me dan envidia mis amigas k tienen pareja nose..uf x eso estoi k kon 4 kosas k me dgan pos me ago ilusiones mu pronto y eso no puede ser...

R
rayisa_9357331
17/3/11 a las 18:09

Graacias x abrirme los ojos es un idiota k a estad jugabdo konmigo..parece mebtira k me lleve 7 años...y asia a ustedes no lo ubiera exo nunka

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram