Foro / Pareja

Necesiito ayudaa mujerees !

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 10:39
X
xinlei_8680203
27/3/11 a las 3:21

Lo que pasa es que empeze a planificar con SYNOVULAR, pero me dijeron que mi novio tiene que utilizar condon, ninguno de los dos quiere eso, han pasado aprox. 15 dias, y quiero tener sexo sin condon. Hay algun problema si tengo sexo sin condon? Y en algun caso podria tomar POSTDAY? Ayudenmee por favor ! Es muy urgentee !

Ver también

M
meimei_8759756
27/3/11 a las 10:39


Hola luna:

Si la primera inyección se coloca en los primeros dias del ciclo, entonces es eficaz desde ese momento y no es necesario usar adicionalmente preservativo. La misma inhibe la ovulación, y sin óvulo no puede haber embarazo. En consecuencia se pueden mantener relaciones coitales con eyaculación dentro de la vagina sin riesgo de embarazo en todos los dias del ciclo, siempre y cuando se respete el calendario de aplicación y no se tomen otros medicamentos que puedan disminuir su eficacia. Por lo tanto sería innecesario y contraproducente tomarse la anticoncepción de emergencia. Recordar que antes de utilizarse es necesario el visto bueno del médico y que las revisiones periódicas se imponen.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir